Un gran amigo

Seguiré con las dedicatorias a mis amigos, ahora me toca dedicarle esta entrada a otro compañero del ACR , con el que he pasado momentos maravillosos y espero seguir pasándolos por muchos años; él , que fue el primero en saber todo de mí y a pesar de todo por lo que habíamos pasado y quién había sido, siempre ha estado a mi lado.
Ese chico tan encantador, pero a veces tan insoportable es Dani.
También tiene un blog, aunque hace poco que empezó a escribir.http://celahir-escritos92.blogspot.com/
Él es único y para su edad muy maduro, aunque de vez en cuándo se comporta como un niño, tiene la cabeza muy bien amueblada y no le importa decir lo que piensa y si tiene que quejarse , hacerlo; era en algún modo el defensor de la clase y el que siempre empezaba los debates, en los que siempre participamos los de siempre (Majo,Sheila, él y yo).
Se me hará raro no tenerlo en clase sentado enfrente mía, o a mi lado, pero siempre nos quedara casa de Sheila.
Dónde solemos pasar las tardes, aunque últimamente ya no tanto, debido a que ahora está en el grupo de Christian y para él , lo primero es la música.
Puede que él no lo sepa , pero a pesar de que le saco un año le respeto mucho y siempre valoro su opinión y me encanta escucharla; le gusta tener la razón y dejarme mal , pero si se equivoca sabe rectificar y admitir que se equivocó .
Es único y a pesar de todo eso , en cierto modo también le afecta un tanto lo que opinen sobre él , aunque lo niegue, pero no debería importarle un pimiento porque si hasta María José que admite que se reiría de él si lo viera por la calle y no lo conociera, le respeta y le quiere mucho; será porque es...no encuentro una palabra que exprese exactamente lo gran persona que llega a ser.
Resumiendo : Dani te quiero mucho y no soportaría perderte, aunque tú no te des cuenta eres muy, pero que muy importante en mi vida. En ninguna de las dos fotos que he puesto se le ve muy bien, pero es que no le gusta hacerse fotos, así que no tengo mucho dónde elegir.
No se aprecia bien en las fotos, pero el chico es muy guapo.

No hay comentarios: