Así que , ahí estábamos tumbados en el suelo tapados con mi manta del Valencia.C.F, mirando las estrellas, José Iván ha logrado ver 3 estrellas fugaces, yo sólo una , y el resto ninguna.
Ni siquiera me ha dado tiempo a poder pedir un deseo, pero en ese instante sólo pensaba, que la chica que me guste se consiga enamorar de mí y viceversa. Ahora , con las ideas más aclaradas creo que pediría que vuelvan los días en los que simplemente somos felices y no a momentos.
Que Chris consiga de una vez su propósito, José Iván arreglar sus movidas, Dani rehacer su vida y yo simplemente encontrar el amor de verdad de una vez , porque tengo un expediente.
Pero esta noche me ha servido de mucho, y a partir de ahora espero no sé , tomarme la vida de otra forma quizás, puede que arriesgar un poco más, o un poco menos, o no ser tan inocente y confíar en todo el mundo, porque todos , hasta yo ; son unos falsos, y muy pocos lo admiten.
Espero que desde ahora deje de pensar en lo que fue y podía haber sido para pensar en lo que es ahora y en mí ; mañana boda, mejor dicho hoy boda; puesto que sólo estoy haciendo tiempo para ver amanecer tumbada en mi terraza. Aunque sé , que lo más seguro es que me quedé dormida pero no me importa.
Foto por: Loukubes
Titulo: Amanecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario