Bajo las estrellas.

La felicidad es tan relativa, hoy tenía un día mierda desde que empezó, que ha ido empeorando y mejorado en diferentes momentos, sí me tengo que quedar con alguno , sin duda sería, la cena en el chino, olé Christian y su don de gentes que nos ha conseguido el menú del día que sólo se puede hasta medio día. La fiesta , cuándo bailaba con Laura y Marquitos. Pero por encima de todos ésos momentos , está cuándo se me ha ocurrido la maravillosa idea de subir a mi terraza, en un principio , Chritian nada más llegar se ha subido al sitio más alto y de difícil acceso, yo que nunca he subido le pedido ayuda y he fipado con la vista, simplemente era mucho más espectacular que desde abajo; más tarde Dani también ha subido, pero entonces hemos empezado a sentir frío y he bajado a por unas mantas y unos cojines, y ahí estábamos los 4 : Christian, Dani, José Iván y yo.
Así que , ahí estábamos tumbados en el suelo tapados con mi manta del Valencia.C.F, mirando las estrellas, José Iván ha logrado ver 3 estrellas fugaces, yo sólo una , y el resto ninguna.
Ni siquiera me ha dado tiempo a poder pedir un deseo, pero en ese instante sólo pensaba, que la chica que me guste se consiga enamorar de mí y viceversa. Ahora , con las ideas más aclaradas creo que pediría que vuelvan los días en los que simplemente somos felices y no a momentos.
Que Chris consiga de una vez su propósito, José Iván arreglar sus movidas, Dani rehacer su vida y yo simplemente encontrar el amor de verdad de una vez , porque tengo un expediente.
Pero esta noche me ha servido de mucho, y a partir de ahora espero no sé , tomarme la vida de otra forma quizás, puede que arriesgar un poco más, o un poco menos, o no ser tan inocente y confíar en todo el mundo, porque todos , hasta yo ; son unos falsos, y muy pocos lo admiten.
Espero que desde ahora deje de pensar en lo que fue y podía haber sido para pensar en lo que es ahora y en mí ; mañana boda, mejor dicho hoy boda; puesto que sólo estoy haciendo tiempo para ver amanecer tumbada en mi terraza. Aunque sé , que lo más seguro es que me quedé dormida pero no me importa.

Foto por: Loukubes

Titulo: Amanecer

No hay comentarios: