No hay nadie como tú .

Ya iba siendo hora de que te dedicara una entrada de mi blog, por varias razones:
1-Porque eres una mujer increíble.
2-Porque te quiero mucho.
3-Porque eres alguien muy importante en mi vida.
4-Porque siempre has estado y sé que estarás a mi lado.
5-Porque te preocupas por mí .
5-Porque eres muy inteligente .
6-Y muy guapa.
7-Porque me lo paso muy bien a tu lado.
8-Porque sin tí no podría vivir.
9-Porque nos gustan las mismas series, la misma música....
10-Porque mucha gente aseguraría que somos hermanas.
11-Porque nos suelen confundir.
12-Porque nadie te creen cuando me presentas como lo que soy , tuyo.
13-Porque eres mi modelo a seguir de persona.
14-Porque siempre me acabas dando lo que te pido.
15-Porque me dejas espacio para vivir mi vida, y no me atosigas.
16-Porque me comprendes.
17-Porque me escuchas.
18-Porque tienes un carácter fuerte y sabes cuándo ponerme firme.
19-Porque siempre sabes lo que quiero y lo que me conviene sin que te diga nada.
20-Y por encima de todas , porque eres mi madre.
Podría pasarme todo este escrito dando razones de porque escribir sobre ti, y seguro que se me olvidarían muchas, porque hay tantas.
Quiero decirte tanto y no sé por dónde empezar, eres única, y para mí siempre serás alguien especial .
Eres mi madre, la que siempre ha estado a mi lado, la que me quiere como nadie, la que siempre me está diciendo que ordene mi habitación; pero como tú dices , dentro de mi desorden hay un orden. Aunque mi habitación más bien sea una leonera, el día que limpie encontrare vida inteligente y todo.
Te quiero mucho mamá y a pesar de que soy una mujer de muchas palabras, no encuentro ninguna más que te quiero para decirte.

No hay comentarios: