Sentimientos divididos

Traición a mi corazón que muere de dolor.
Amor, pasión es lo que hay entre vosotras.
Rencor es lo que yo debería sentir, pero solo siento vergüenza por mis actos.
Miro sus fotos y me invade el recuerdo las lágrimas inundan mis mejillas,
yo sumergida en un mar de confusión y de emoción.
Trato de dejarme llevar por la razón, pero esta se guia por su sufrimiento.
Pero al, final surge la comprensión de vuestra atracción de vuestro amor.
Pero no de sus mentiras, no de su pasión fingida, de su falso te quiero;
tu eras solo su amiga , quien me comprendía.
Quien lo que debía hacer me decía, y ahora eres mas que eso para ella...
Sentimientos contra los que no puedo luchar, pero tampoco quiero impedir,
es vuestra decisión el causar dolor, con vuestro amor.
Pero al final de todo, lo único que importa es el amor.
Y el tiempo conseguirá curara y sanar tanta traición.
Pero vuestro amor seguirá para la eternidad.
Aunque no duréis por siempre el amor siempre perdura,
una parte de nosotros sigue amando incondicionalmente;
al mismo tiempo que otra parte de nosotros supera y se vuelve a enamorar.
Por encima de todo sois mis amigas, y eso nada lo conseguirá cambiar.



3 comentarios:

Shey dijo...

mira bien que haces no tener rencor y me tenes para todo ehh cuandoo lo necesites estoi wneo me voi ya xaoOooOoO qttqqtqttqqt

Faith dijo...

Gracias Sheila, y no pedo guardarles recor son mis amigas, tkm enana.

MUlliel dijo...

no tendria porque guardar rencor