Media noche

Amor , ¿qué es el amor? . Si tu cojes un diccionario , te pone lo siguiente :inclinación o afecto a persona o cosa .
Entonces , ¿ qué quiere decir estar enamorado de una persona ? . Siguiendo con el diccionario en la mano , pone lo siguiente : excitar amor a alguien. 2 Prendarse de amor. 3 Aficionarse a una cosa .
Es decir , que cuando dices me he enamorado , es que sientes amor , es decir , afecto por alguien y es que te has aficionado a estar con esa persona , vamos que crea adicción como las traga perras .
Sí , eso es muy romántico ; pero ¿ qué es la palabra romántico ? . Sigamos con el diccionario: relativo a romanticismo. 2 Sentimiento generoso , fantástico .
Es decir , yo ahora le dejo las vueltas de propina a la camarera y soy una romántica .
Pero como tratamos de plasmar con tinta en un papel algo que ni nosotros mismos podemos definir, algo como es un sentimiento verdadero, puro y limpio.
Pero al mismo tiempo doloroso , frío y complejo .
Cuando una persona está enamorada , lo pasa mal si no lo corresponde , y si le corresponde ; o bien todo es de color de rosa , o tienen sus altibajos .
Sé de parejas que llevan años y se aman , sé de parejas que llevan toda su vida , de otras que han durado días , o otras que en verdad sólo son lo denominado rollo .
A pesar de sólo tener 16 años y no haber visto ni la mitad de cosas que llegaré a ver en la vida , y no saber ni la mitad de lo que llegaré a aprender , soy una persona observadora , a no ser que tenga problemas en mente , y he observado muchas cosas a lo largo de mi corta vida .
Puede que mis reflexiones no sean ninguna maravilla , ni yo una gran escritora y que esto en verdad sea una tontería , pero es mi vida .
Sé que esto sólo lo leerán mis amigos y que quienes dejen comentarios seran los de siempre , que creo que lo hacen por obligación .
Pero de algún modo tengo que desahogar mi frustración .
No hay nadie especial en mi vida , por mucho que yo lo desee , y dudo que vuelva a haber alguien hasta que no pase mucho tiempo .
Pero es que las cosas ya nunca volverán a ser como antes , todo ha cambiado tanto y tan rápido que no he logrado asumir ni la mitad .
Dos personas que se quieren pero una de ellas quiere más a otra. Oh , venga ya se que os queréis se os ve en la cara , pero ya no os volveré a ver juntos , ahora sólo sois amigos y no consigo asumirlo.
¿Tampoco comprendo porque este asunto me afecta tanto? . Será por que sois mis amigos y estaba unida a vosotros , ¿el resto del grupo se sentirá igual? .
Repito la pregunta con la que empecé este texto , ¿Qué es el Amor? . Si alguien sabe la respuesta que deje un comentario.

5 comentarios:

MUlliel dijo...

bueeeenos dias! pues...no se que decir,asi que ya te escribire un dia de estos que este mas inspirada (aunque no se cuando sera xD)pues nada,bollito,que me gusta la foto esa de "love" :D muy mona! hasta luego!

MUlliel dijo...

bueno,me has dicho si se la respuesta a tu pregunta,pues mira...yo creo que el amor es el cariño que sientes hacia una persona... y todo ese rollo xD

Faith dijo...

Tode ese royo que yo deseo volver a sentir, pero que al mismo tiempo temo...

Anónimo dijo...

ajaj kreo ke es un poco
tarde para comentar pero
pss no importa.. me encontre
con esta pagina de casualidad
i me parecio interesenta...

Sabes yo una ves tambien
kise saber lo ke era el
amor i asi... i solo llegue
a un lado...

el amor solamente es.. i ya
es algo ke no se define, solo
se siente.. es algo especial
indispensable para vivir, no se
ve, no se escucha pero de
algun modo sabes que esta ahi

tratar de definir el amor
seria como kitarle la belleza
a una flor.. limitar al universo
la grandesa de todas las cosas

es por eso.. ke yo estoi
bien con saber ke lo he
sentido alguna vez :]

i no me arrepiento de
averme enamorado de una
persona de la kual nadie
estara de acuerdo...
ah perdon me sali del
tema.. eske tambien me
keria desahogar :]

Anónimo dijo...

Q padre escribes yo tambiem escribo pero mis escritos son un poco oscuros y solo estan inspirados en alguien muy especial