Mi pasado, mi presente.

No eres consiente de cuantas veces negué mis sentimientos de lo mucho que he luchado para que no fuera cierto, de el tiempo que he sufrido en silencio, del tormento que supone no saber que te sucede.
De creer que estaba sola, que no había nadie que me comprendiera, que supiera por lo que estaba pasando, y el no querer decir nada, porque trataba de decirme que no había nada que decirme; pero cuándo fue inevitable, empecé a darme cuenta de que no había vuelta atrás que era así y no lo podía cambiarlo.
No lo quería contar , puesto que te rechazarían.
Porque esta sociedad es así no esta echa para mí , pensé y en cierto modo tenia razón y eso me asustaba y no sabes hasta que punto.
Me escondía trataba de ocultar lo que soy pero no podía, pero creía que es lo que debía hacer.
Dolor , sufrimiento , tristeza , malos momentos en mi cabeza, recuerdos dolorosos, días grises.
Días en los que no era yo, era quién deberías ser , alguien que ni siquiera soportaba ver.
Pero por suerte todo eso pasó , mi momento llegó y encontré mi lugar y conseguí superar el dolor.
A raíz de ahí no me fue tan mal; por mucho que me queje tengo mucho, más de lo que podría desear.
Vale , no tendré pareja y estaré un poco desesperada, pero tengo grandes amigos, que me aceptan tal y cómo soy, que no ponen pegas a nada ; sólo a alguna de mis locuras, en plan ir corriendo y gritando por la calle.
Ahora sí , tengo gente que me comprende y que a pasado cosas por el estilo y juntos vivimos lo que denominó un culebrón digno de salir en la televisión.
La sociedad sigue igual pero gracias a dios( por poner algo, no soy muy creyente) hay gente que lucha día a día para que eso no siga siendo así; y para normalizar algo tan normal como es el amor.
Espero que el día de mañana , alguien en mi misma situación no tenga que pasar por los días grises que tuve que pasar yo, sino que lo acepte sin más, feliz y orgulloso/a;
Cómo ahora lo acepto yo, porque es lo que soy y nadie lo va a cambiar y si alguien no lo acepta, simplemente es que es retrasado mental.
Esos grandes amigos son los siguientes:
Dani y yo.

María José y yo.

Sheila y yo.

Dani, Marta,Yo y Sheila.

Yo, Sheila, Dani, Christian y Marta.


Marta, Yo y Sheila(Esta foto es de carnaval)

Christian

Markitos

Sheila,Marcos(con mi gorra, mi gabardina y la corbata de Marta) y yo.


Que tres...


Laura y yo

Christian y yo en el sofá , y Laura destrangis



Christian y Dani.

Y por último estas dos chicas, con las que no tengo tanto trato pero también me han ayudado.
Tere y Ana.

6 comentarios:

loukubes dijo...

Me gustaria decirte q no habran más días grises pero...te estaria mintiendo y ese no es mi estilo...Me alegra saber q tienes amigos de verdad,de esos q no te juzgan y q tras preguntarte como estas se quedan a tu lado a oir la respuesta.Yo solo te puedo decir q puedes contar conmigo,ya sabes no hasta uno o hasta dos si no contar conmigo.Cuando necesites refuerzos llamame da igual donde este q yo acudire a tu lado.

MUlliel dijo...

oh! precioso comentario,mami de jenni xD hola...soy marta! :D jajajaja
bueno... mis fotos te las podias haber ahorrado! mira que mona mi corbata! xD y mira que monas mis nenas! ay... Tere!Ana!os quiero ^^
bollito tkm

Faith dijo...

Gracias mama, me voy a esperar y todo a que vengas de trabajar solo para poder darte un abrazo, te quiero mucho y la frase de dias grises se que es tuya, por eso la utilice.
Quiero que sepas que eres la mejor, que te quiero mucho, y que la proxima entrada de mi blog ira dedicada para ti.
Gracias Marta por tu comentario, hacia mucho q no me escribias nada.

Shey dijo...

haiiiii te kierooooo hermanaaaaaa me enkanta al foto de las dossss wenooo yo siempre estare a tu aldoooo tqtqtqtqtqtqtqttqtqtqtq boNBom =)

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Hola!!!
q bonitooo el comentario d la mamá d jenni xD!!uhhh!!
hey jenni me alegro muxo q lo hayas hablao xq asi estaras tu mejor.
tiaa...ya te vale la foto q has puesto,hija mia..!!
auu bollito,besitos!!

majOo dijo...

bOllitOo___*
tiA lo Se aCe miiL Qno me paSaba poOr aQii [N] pedOn!!! =(

eSQe tantO estuDiar para los finaLes...XD vaLe loSe noCuela..XD

ueno tiA QdeCiite??

sabeS Qe amii me aCia iluU teneR una amiGa leSs__wOou tu aS cumplidO mii sueñOo [H]

te lo aGradeZcOo =))

ii joOder noSe poQe no me lo dijisSte el 1er diA ¬¬ amii pliN ii lo sabes!!! XD

poQe me miientes??

poQe me CreO tUs `putaS mentiiras´??


ueno lo impoOrtante esQe al finaL me Qentas las verdaDes =)

poooQe ia no me mienteS nO??

juUm como io mentere ¬¬ XD


aiiS diOos!!


ala jenni deLo Qme aCabo de aCordar...

solo noOs qedan 2diaS juntaS en claSs!!


rallos..¬¬


XD te eXare de menOs bollitO de mi aLma ii mi cOrazOn =$

uenO eSta no salGo..nOop!! XD

me cOn shey..perO sin aCer naDa rarO caxO de cerDa ¬¬

me pirOo ala duXenka..[H]


tQiierOo~