Que nos vamos de boda...

Que nos vamos de boda...y dónde era la boda pues en Quart de Poblet, y el convite en Torrent. Sí , la boda empezaba a las 19:oo , y yo a las 17:00 ya estaba vestida, y cómo vivimos en el quinto coño de Torrent , nos tocó coger a los tres el autobús para bajar hasta donde están los taxis, para llegar a Quart.Así que en el autobús los tres súper formales, luego ya una vez en Quart , no sabíamos dónde estaba la iglesia, y antes pasamos por un bar dónde había mucha gente con pinta de boda, pero como mi madre no conocía a nadie de la boda, no sabía si iban a la misma o no . Así que , gracias a una señora que nos vio perdidos y tan arreglados llegamos a la iglesia .Donde como era pronto , aún estaban con otra boda, pues resulta que esas 50 personas que habíamos visto en el bar era de ésa boda, que no tenían ganas de tragarse la ceremonia ; ésos , unidos a los 20 que había por alrededor de la iglesia, que habría 4 dentro...En fin , que toda esa masa de gente tiró a mala leche , un momento de arroz y pasta(lo cuál no se porqué) a los novios, que se tuvieron que cagar en su madre.Más tarde , fue nuestra boda , que si en la iglesia 4 gatos también, y luego busca un taxi para volver a Torrent que es donde es el convite.Pues ni taxi ni ostias , metro ; y otra vez la peña a flipar con lo arreglados que íbamos.Mi madre con toda su inteligencia , decidió que si no bajábamos en la estación , seguro que encontraríamos un taxi hasta Torrent . Nada más salir de la estación , con que nos cruzamos, que va a ser ; con el día del Orgullo Gay y mi madre en todo su esplendor dijo que para compensar que me lo perdiera por la boda, el año que viene me llevaría a Madrid.También dijo , seguro que Rita no andará muy lejos de aquí, y algún que otro gilipollas se le quedó mirando con mala cara .En fin , que al final conseguimos un taxi y nos fuimos al convite, dónde los novios tardaron casi una hora en llegar , y yo que llevaba todo el día sin comer me quería morir. La boda fue un desfase, tengo ganas de ver el vídeo, porque hay cosas que seguro que me perdí. También me cruce con un profesor mío , Carmelo. En fin , acabamos de comer todo lo que pudimos y más , y empezó la fiesta ; canciones que eran conocidas para los de la generación de mi madre y para algún que otro adolescente por sus padres .En cuánto me acabé el cubata , mi madre me dijó que para casa que mañana trabajaba y nos bajamos desde en medio de El Vedat donde Cristo perdió el gorro a mi casa , que tampoco queda muy lejos.

Todavía trato de recuperarme de tanta comida.