Mientras estudio

Mientras paso unas cosas a la libreta de Naturales: Equilibri tèrmic. Quan es posen en contacte dos cossos que tenen diferent temperatura.....Y escucho "La Vie Boheme" de Rent.
Pienso en que sera lo próximo que colgaré en el blog.
Porque se supone que estoy escribiendo dos historias, una con María José y otra con Marta.
A parte de entre las tres ; el guión de la película que comenzaremos a rodar la semana que viene, de la cuál aún no tenemos ni la mitad y no sabemos ya muy bien que va pasar y quien sale y quien no.
Somos de un organizado...
Además tengo que acabar de copiar todo lo subrayado , hacer 8 ejercicios, unas 4 páginas de un cuadernillo; una historia para castellano y dos trabajos.
Pero no quiero dejar el blog de lado, aunque no lo lea ni Dios, tengo el propósito de en un año haber publicado más entradas que mi madre en tres.
Así que inspirada con la música de Rent , película que me encanta , y entre ejercicio y ejercicio escribo.
Pero últimamente me bloqueó enseguida, empiezo a escribir algo tan simple como: porque tú llegaste, mi vida cambiaste y de mi corazón te apoderaste... Y ahí me quedo , no consigo continuarlo , tengo miles de páginas de libretas arrancadas por el suelo, echas bolas; en las que empecé a escribir algo que no pude continuar. No consigo escribir nada que considere lo suficientemente bueno, o que si lo sea pero no sepa como continuarlo. Pero luego , con algo tan simple como una foto empiezo a escribir, pero como de costumbre se queda a mitad, será que en verdad no soy tan buena escritora, sino más bien una aficionada que consigue que sus amigos le lean y por pena digan que se le da bien.
Será quizás que la mayoría de las cosas que escribo no tienen sentido, y no tiene nada que ver el principio con el final ; o que los niños del vecino gritando no me dejan concentrarme.
Pero por otro lado , sólo tengo 16 años, y más faltas de ortografía que un niño de 5.
Creo que para mi edad , he conseguido escribir cosas bastante profundas que una persona que me doble la edad no conseguiría escribir, pero eso no quita que sea una cría, que tiene toda la vida por delante para enriquecer su mente.
No se si realmente serviré para esto, o si el día de mañana lograré ver un libro mío ( no flipo ni nada) , sólo sé que amo escribir, tanto como el cine y el teatro.
Y aunque no sé me dé nada bien , yo seguiré escribiendo porque es lo que me gusta, puede que el día de mañana acabé trabajado en un restaurante chino, o ni eso, o que si que apruebe el examen de acceso al Grado Medio de informática. Pero nunca dejaré de escribir y de ver todas las pelis de la cartelera, y de ver una y mil veces mis favoritas.
Como el musical de Rent, o el de Moulin Rouge; o las tres versiones extendidas de El Señor de los Anillos, pero por encima de todas , mi película favorita desde pequeña, y no, no es la Sirenita, por mucho que me gustará y me guste; es Labyrinth.



No hay comentarios: