Alucinante

Tengo una amiga, bueno casi hermana, que hace poco se dio cuenta de que estaba enamorada de mi ex.
Pues actualmente están saliendo, al principio nos jodió un poco y les deseamos lo peor, ahora ya nos da igual porque sabemos que se quieren y contra el amor no se puede luchar.
Pues bien,la chica ya muy aclarada y consciente de sus sentimientos decidió contárselo a su hermana, la cuál se lo tomó muy bien, le dijo que ya se lo imaginaba y que le ayudaría a decírselo sus padres.
Pero por curiosidades de la vida , sus padres encontraron la carta que le había escrito a su hermana.
Y para sorpresa de mi amiga , su padre se lo tomó muy bien, y ella pensaba que con su madre no tendría problema, puesto que ella sabía que tiene una amiga lesbiana.
Pues las cosas no han ido tan bien, le dijo:
Que no entendía que se hubiera enamorado de una mujer.
Que su novia y yo le estábamos comiendo la cabeza.
Que ojalá no vivieran en Torrent y muchas más burradas.
Cuándo mi amiga me lo ha contado, sólo pensaba en las ganas que tenía de partirle la cara a su madre, en cómo podía haber gente tan retrasada mental; de cómo era una madre capaz de hacer sentir como una mierda a su hija por haberse enamorado de una mujer.
Cómo es capaz de ahora ni mirarla ni hablarle, y si lo hace es para gritarle, sólo porque le haya dicho que es bisexual y tiene novia.
Joder que es amor, que no ha matado a nadie no tiene motivos para despreciarla.
¿Por qué la gente tiene esa mentalidad tan cerrada de pensar que el amor sólo puede darse entre hombre y mujer?
Que entre personas del mismo sexo sólo puede haber amistad.
¿Por qué la gente no se conciencia de una vez que contra el amor no se puede luchar y que una persona no se enamora de los sexos, se enamora de una personalidad, de una forma de pensar ? .
¿Por qué no es posible que mi amiga esté enamorada de mi ex? (esto empieza a parecer pasión de gavilanes).
No hay derecho a que hoy en día una madre siga reaccionando así cuándo su hija le dice algo tan normal como es que se ha enamorado, y que no puede hacer nada para luchar contra ello, porque es amor y eso por mucho que queramos ocultarlo o borrarlo no podemos.
Por lo menos , mi amiga tiene la misma suerte que tuve yo y es que cuenta con un grupo de amigos, que no la juzga , que la acepta ,se preocupa y esas cosas.
Pero por desgracia siempre le faltará algo , que es el apoyo de su madre , alguien que sólo por el hecho de ser quién es no le tendría que importar lo que su hija es, o deje de ser.




10 comentarios:

MUlliel dijo...

bollito! que me pides que comente,pero no se que escribirte!=( a vore... te he dado muchas veces las gracias,pero necesito volver a hacerlo... GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! :D ay,mi hija! (preferida no,la verdad xD,porque eres la mas mayor y la mas puta...ay! que no! que es broma...JaJaJa y a parte,estoy preñada de mis hermanas... :S Tere y Ana... a parte de la hija de Dani,ya sabes...Paula xD)fueno,bolliiiiiin,que te quiero mucho,y gracias,otra vez! besiiitos!

Anónimo dijo...

wapita!!!pues nada!!ke kiero decirt ke muxas gracias por todo!!ke eres genial!!un poco pesada pero bueno!!ke se le va a hacer!!!y nada ke me encanta lo ke as escrito!!gracias por ayudar a marta con todo este royo ke yo tampoco logro entender!!
y nada mas no??a ver...asi!!ke aver si tienes suerte de una puta vez!!y encuentras a alguien ke te ame como es debido!!y nada mas!!dios ke hambre!!ale ale!!xau besines!!!
P.D:paula revive cuando a marta le da la gana!!no puede tener a 3 en la barriga por dios!!si paula no nace marte y maan no puedn existir por dios!!

MUlliel dijo...

Deja a Paula en paz,vale? sisisi! Marte y Maan,son mis hijas,aunque...tambien son las hijas de mis hermanas...la madre que nos pario! xD incesto doble! JaJaJa! Paula esta medio muriendose,sabes? pobrecica...a ver si aguanta que solo le quedan 2 mesecitos para nacer,coño! xD

Faith dijo...

Si le quen dos meses y teniedo en cuenta que ultimamente los niños suelen nacer a los 8, es decir que la tendre dentor de nada mareando por hay, y enciam me odia.
vueno Gemma, MArta gracias pro los cometnarios, que parece que sois las uncias que os acordais de q mi blog existe.

MUlliel dijo...

ATENCION! MI HIJA PAULA YA HA MUERTO! 1 minuto de silencio..........

pobre criaturilla de dios! bueno,de dios no...

Anónimo dijo...

oh!!paula a muerto!!
nunka la he kerido!!y eso ke era su tia!!ays!!aora teng ke dedicarle todo el tiempo a mis 3 hijitas!!!ays!!las kiero!!

MUlliel dijo...

a tu hijita,guapa...que las otras dos son mias,y si nunca has querido a Paula,tampoco tienes que quererlas a ellas :P dios...que lastima damos!

Faith dijo...

Si pero pro lo menos esto sirve para que tenga mas comentarios, auqn sean cosas tan rayantes como vustras converzaciones.
peor em gustaria q ya puestos dijeras algo del escrito.

majOo dijo...

jennni asumelo paSan deL eCritO.. i si maRta seh dais muxa pena..XD

seOsQiiere[LLL]

[ TeReSiiTa..* ] dijo...

Holaaa!!!
ayss jenni cuanto trabajo me das..xD.
weno q marta sepa q aki stoy toas las horas del dia disponible pa ella,y mas ahora q vamos a tener a una hija preciosa q se va a llamar Marte..xD
jaja no,en serio,q ara q lo stas pasando un pokillo mal x.......
aki sta Teresita pa to lo q haga falta,xé!!
besitoss!!