El ensayo con las bandas

Equality now

El ensayo con las bandas, no se le ocurrió otra cosa a mi gran amigo Christian que invitarme al ensayo de su banda, que tocaba con otra. La verdad es que me hacia ilusión poder oírles tocar de una vez, pero tenia que ser a las 11 de la mañana, pues sí , no había otra hora.Así que me he levantado pronto y me he ido a casa de Christian , que no vive precisamente cerca, el tío casi ha tardado media hora en bajar y se iba durmiendo por la calle de camino a casa de Dani. Una vez ya los tres , hemos ido a casa de otro componente del grupo a por algunos de los instrumentos. Luego los de la otra banda andaban un poco perdidos por Torrent , pero al final nos han conseguido encontrar, con todo una vez listo , han estado tocando ; y la verdad es que no lo hacen tan mal, el día que tengan cantante, formaré un club de fans de su grupo. En fin , me han presentado a mucha gente , de la cuál ya no me acuerdo ni de sus nombres, he dado muchos besos a todo el mundo y era la única chica que había en el ensayo. Más tarde , hemos recogido todo y nos hemos subido a casa de Christian , yo llevando el piano todo el camino; que al cabo de un rato empieza a pesar. Una vez allí , hemos esperado a Adrián , primo de Christian ; para acompañar a Chris a una joyería. El chico que es muy romántico y esta muy enamorado, quiere hacerle un detallito a la chica que quiere, y la verdad se lo está currando; se nota que la quiere de verdad. Una vez con el regalo elegido, yo me he ido a casa de mi abuela, que precisamente se iba de comida con las amigas, así que me ha tocado rebuscar por la nevera y hacerme algo de comer; luego ha llegado mi padre y me ha echado del ordenador de mi tío Raúl , cómo no. Hasta que él y mi abuelo se han vuelto a trabajar y me han dejado sola; pero por poco tiempo porque entonces ha aparecido mi tío , al que hacía mucho tiempo que no veía, sigue igual de guapo que siempre. He visto la tele hasta que me hartado de ella , y justo entonces ha llegado mi abuela preguntando que estaba viendo. Al final , sobre las 19 :14 me he bajado a ver si mi abuelo me subía a mi casa, al final ha sido mi padre quién me ha llevado, han sido unos 10 largos minutos en un mismo coche sin hablar de nada y ni siquiera mirarnos; en fin es lo que tiene... Y ahora estoy aquí escribiendo como a sido mi vida, y comprobando que tengo menos vida social que una piedra.



En la foto , yo de pequeña con mi padre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Luna Paz dijo...

tienes más vida social que yo, te lo aseguro :D
y gracias por llegar a mi blog de la nada xD

Joel Boyajian dijo...

Qué ternura!!!!