Hoy por ti , mañana por mí .


Hace tiempo Majo(compañera de clase en el ACR ,gran amiga fuera de esa jaula), me dedicó un apartado de su fotolog(http://www.fotolog.com/xx_majoo), poniendo la foto que yo tengo con el título del blog. Así que que clase de amiga sería yo si no hiciera lo mismo y le dedicara un apartado de este mi blog.
Con faltas, puede que mal escrito, pero la intención es lo que cuenta.
Hoy ha sido el último día para el ACR , Majo ha llorado y dicho palabras que yo considero sabias y de corazón como:"Empezamos siendo compañeros y hemos terminado siendo amigos" o" el ACR me ha enseñado a no juzgar a la gente, porque hay gente de aquí en la que fuera de esta aula ni me hubiera percatado y realmente merecen la pena"
Antes de eso , María Campos nos ha soltado un discurso de eso que yo creía que sólo eran posibles en las películas con un guión bueno de antemano , creo que me ha servido de algo, espero que así sea, y que al resto también.
Sobretodo me ha gustado cuándo ha dicho que estamos implicados con el mundo y que no dejemos de estarlo, también dijo que tenemos la capacidad para ser felices que no la perdamos, pero que con eso sólo no se puede vivir.
Ha sido un día especial, en el que hemos jugado a muchos juegos y hemos echo mucho el cabra , y como siempre no conseguimos ponernos de acuerdo.
También ha sido emotivo cuando Majo ha llorado y vergonzoso cuando he tratado de decir un pequeño discurso delante de toda la clase.
Pero todo esto venía a que quería dedicar a María José un trozo de mi blog, porque ella es única y hace un año nos habríamos pegado de ostias, y ahora lo hacemos pero de coña; hace un año nos amenazábamos ahora también pero eso nunca llega nada ni a decirse en serio.
Porque gracias al ACR he conocido a gente maravillosa que nunca olvidaré .

2 comentarios:

majOo dijo...

diiOos jenni graCias =$ un hueQiitO en eL bloC de jenii uauUu Qe honoOr [H]..Qe deCirte Qe iA no sepaS?? *-) naDaaaa!!! jajaja

nunCa me olviDes poQe iO jamaS lo aRe [LL]

tQiierOo bollitOo =))

Faith dijo...

Yamas podria por mucho que quisiera, que no quiero.
te queiro mucho Tortillita.