Trailes, fotos, carteles, muchas risas y el salon.

Ayer estuve en el Salon del manga, con unos amigos.
Vero y yo o al menos yo hibamos con la idea de ligar, pero al final fuimos Lorena(chica hetero con novio) y yo. Las que nos pusimos un cartel que ponia busco novia.
Mas tarde, despues de conseguir unos nombres para el tuenti, muchos abrazos y incluso algun que otro pico. Lorena decidio buscar a Nemo.Conocimos a algun pretendiente y a alguna tambien. Incluso unos chicos se quisieron montar un trio con una chica que conocimos que tambien llevaba un cartel.
Tambien escribieron nombres en una bandeja y se didcaron a destrozarlos o Lorena se subio a un caro de mercadona.
Pero como humanos que somos, nos sentamos a descansar un rato y como no, pasaron cosas graciosas.


Pero como habia puesto en el nick, Trailers. Asi que ahora tocan unos cuantos trailes de pelis que quiero ver.
El virnes que viene ire a ver esta


Pero tambien quiero ver estas dos


2 comentarios:

ASPID dijo...

creo que faltan cosas que contar en el salon este, no? jajajajajaja
ai ai ai...
te dejo sola y las cosas que pasan...

pero lo bueno es divertirse, no?
jajajajaja

venga un saludo y ya me cntaras los trailers

-MAY-

Faith dijo...

Claro que faltan cosas por contar, pero esas cosas no se cuenta...
La verdad es que me lo pase de puta madre.