Al sur de ninguna parte . Capítulo 1 : Metro , primera parte .

Cogí el metro como cada madrugada a las 7:14 . Era un lunes , por lo general ese día no presto atención a la gente de mi alrededor . Todos me resultaban familiares a pesar de no conocer personalmente a ninguno .
La mayoría eran trabajadores como yo o jóvenes estudiantes , como yo lo fui .
Estaba casi dormida cuando el metro paró y se abrieron las puertas , entraron varias personas; pensé en levantarme y ceder mi sitio a una mujer mayor . Pero el sueño y el cansancio podían conmigo.
Fue entonces cuando alzé la vista y vi a la chica que tenía enfrente , era tan hermosa que no pude evitar que el corazón me diera un vuelco ; me sorprendí al ver que me miraba .
Instintivamente le cedí el asiento a la señora , y vi como ella sonreía ante mi gesto .
Me apoyé en el único hueco de la pared que quedaba libre , algo lejos de ella , pero al girarme para verla , pude ver como me observaba ; apartó la mirada tímidamente y yo hice lo mismo .
Al contrario que el resto de gente , estaba segura de que a ella nunca antes la había visto .
Fue entonces cuando me propuse saber que hacía en ese vagón , y si la volvería a ver .
Pero para cuando me quise dar cuenta era mi parada , pero no bajé ; lo haría en la siguiente y andaría un poco más .
En ese instante , un asiento quedó libre a su lado y me pareció ver como hacía un gesto para que me sentase ; seguramente lo imaginé .
Tímidamente me dirigí hacia ella , pero alguien se me adelantó , un chico joven con mochila y muchos papeles en las manos . Para disimular me quedé al lado de la puerta , la siguiente parada obligatoriamente era la mía .
Cuando salí del vagón vi como se levantaba , lo siguiente está más confuso , me pareció que fue a la puerta como queriendo salir ; pero al final sólo se quedó plantada mirándome.
A la mañana siguiente , la busqué con la mirada por todas las paradas y por todos los vagones , pero no la encontré .
Hoy vuelve a ser lunes , ya estoy en el trabajo ; no la he visto y tampoco me la he conseguido sacar de la cabeza.
Creo que ninguna mujer me miró como antes ella , y que nunca me gustó alguien con una sola mirada y una ligera sonrisa.

Eclipse . Capítulo 10 : Una semana después .

Ya hacía una semana que Toni y Tomás vivían juntos y sólo faltaba una semana para la vuelta de Marta.
Gemma y Mayka disfrutaban del piso para ellas solas , y de vez en cuando Jessy con Samuel , el chico del ático les hacía una visita .
Parecía que desde la marcha de sus amigos hubieran empezado una nueva vida , dejando un pasado incierto tras ellas .
-¿En serio Jennie os ha dado permiso para hacer la fiesta? -preguntó inseguro Samuel .
-Tranquilo , nos deja el local -aseguró Gemma .
-Ya , pero como ella está en Canadá...-continuó el chico .
-Samuel , no pienses más en eso -protestó Leire , harta de escucharlo .
-Deberías preocuparte más por traer a alguien a la fiesta -dijo Jessy .
-Sabes de sobra que no voy a llevar a nadie -contestó Samuel .
-Pues por mí perfecto , así no seré la única sin pareja -dijo Leire .
-Ves , ya no iré solo , Leire será mi acompañante .
-Sí , pero podrías probar a llevar a alguien por quien sea posible que te sientas atraído -contestó Mayka .
-Ya está bien de meteros conmigo , no me interesa tener pareja en estos momentos .
-Está bien , no diremos nada más , pero cuentanos tu historia -dijo Gemma .
-¿Mi historia?-preguntó extrañado .
-Sí , veras , por ejemplo ; yo no quiero nada con nadie porque está Noa , vale sólo somos amigas con derecho a algo más . Pero me gusta mucho y no quiero estar con otras personas -hizo una pausa- Pero ésa es mi historia actual , cuentános la tuya y te dejaremos en paz...
-Está bien... ¿Recordáis que hace unos años compartía mi piso con un chico? -preguntó .
-Sí , era idiota , más de una vez discutí con él cuando salía de casa de Marta -dijo Leire .
-Pues era mi marido , actualmente ya no lo es , nos divorciamos hace como medio año y no me siento con fuerzas para estar con nadie tras algo tan largo -terminó de contar .
-Vaya , lo siento -se disculpó Gemma .
Antes de que Samuel pudiera decir nada , llamaron al timbre . Cuando Leire abrió un poco la puerta , Noa le metió un empujón y terminó de abrirla , provocando que Leire se diera con la puerta en la nariz y casi cayera al suelo .
-Lo siento , pero es que Jennie ha llamado a Eclipse y me ha dicho que venga a decirle una cosa a Laura -miró a su alrededor- creía que estaba aquí .
-No lo está , pero puedes decirnos a nosotras lo que sea -dijo Jessy .
-No , si en realidad Jennie no me ha dicho nada , sólo que le diga a Laura que la llame ya . ¿Tiene que venir aquí ? .
-Sí , vendrá luego con Sonia -contestó Mayka .
-¿Puedo esperarla aquí ? .
-Claro , únete a la conversación -dijo Gemma .
Tuvieron que ponerle hielo a Leire en la nariz por que tenía pinta de hinchársele , Noa se pasó 10 minutos disculpándose hasta que se sentó encima de Gemma y empezó a susurrarle cosas al oído .
Una hora más tarde , llegaron Laura y Sonia . Laura fue directa a la habitación para poder llamar a Jennie a solas y Sonia se lanzó encima de Mayka .
-Te echado de menos -dijo dulcemente .
-Sonia , ¿ pero si no han pasado dos horas desde que nos vimos ? .
-Sí , lo han echo y encima con estar dos segundos lejos de ti , ya te echo de menos -dicho eso , empezó a besarla .
-Vale , no sé vosotros , pero a mí tanto amor me pone enferma -dijo Leire .
-Pues la verdad es que un poco -dijo Samuel , y Jessy asintió con la cabeza .
Por su parte , Laura hablaba con Jennie por teléfono , hacía unos dias que Sarah le aconsejó que si no quería perderla le dijera por qué el motivo de su viaje . Así que ahora Laura lo sabía todo , pero no le diría nada a nadie hasta que Sarah no estuviera preparada .Por su parte , Laura no contó nada de la relación que estaba empezando a mantener Mayka con Sonia , pues no quería que Sarah lo pasara peor. Por ese mismo motivo , no supo como reaccionar , cuando Sarah le pidió que si se podía poner Mayka al teléfono . Tras unos minutos , inventó una excusa y colgó unos instantes más tarde .
-Las cosas por Canadá van bien , Sarah y Jennie están bien . Siguen sin querer decir el por qué de su viaje , pero por lo menos estan vivas - al oír el comentario Jessy que también estaba al tanto de todo , le lanzó una mirada asesina .
Pero mientras organizaban una fiesta en el local de Eclipse , en el piso de París Marta y Toni organizaban otra .
La mayoría de amigos y amigas de Tomás estarían en ella y éstos llevarían a otros amigos , y esos amigos a otros , así que también habría mucho desconocido , al igual que mucho alcohol .
La relación de Toni y Tomás no podría ir mejor , al contrario que las dudas de Marta que cada vez estaba más segura de que ya no sentía nada por Leire .
Ambas fiestas empezaron , cada una en su estilo . La de París tenía música de discoteca , muchos desconocidos , muchas bebidas , parejas , discusiones y demás . La de Eclipse eran unos cuantos amigos con música más bien bajita y una conversación interesante , también llena de parejas y con momentos muy empalagosos . Jessy cada vez tonteaba más con el guapo camarero de ojos claros , Mayka empezaba algo con Sonia , Gemma seguía su "NO"relación con Noa ; y Leire, Samuel y Laura hablaban de sus cosas.
Mas que una fiesta era una reunión de amigos , todo lo contrario que la otra . Tomás le presentó a unos cuantos amigos a Marta y uno de ellos , el único que hablaba a la perfección castellano empezó a tirarle los trastos .
Si en algo coincidieron las dos fiestas , fue en las resacas de sus asistentes y en que ninguno amaneció en su cama . Mayka se despertó en el sofá de Sonia , y para su sorpresa ésta dormía en el suelo . Gemma despertó en Eclipse con una nota que ponía : "Tenía que trabajar , sube y nos vemos" . Samuel despertó en casa de Jessy , la cuál estaba en casa de Mayka , en su cama y para terminar de sorprenderse , Xavi en la habitación de Gemma . Leire despertó sin saber donde estaba y si no fuera por que se cruzó con Samuel y se lo dijo , seguiría sin saberlo. Pero quizás lo más raro fue lo de Laura , que despertó en su coche o puede que lo de Marta , que despertó en brazos del amigo de Tomás .

Eclipse . Capítulo 9 : Reencuentros , sentimientos y dudas , muchas dudas .

La situación en Canadá seguía igual . Valérie no mostraba ningún cambio ni a mejor ni a peor , y Sarah cada vez se sentía peor y más sola , a pesar de tener todo el día a Jennie apoyándola y ayudándola .
Necesitaba cambiar de aires , olvidarse de todo ; desde su hermana , hasta la chica en la que no podía dejar de pensar , todo .
Le pidió a Jennie que pasara el día cuidando de Valérie , y ella cogió una de las bicis y se fue a perderse por el espeso bosque .
Mientras tanto en Valencia , Toni hacia las maletas bajo la atenta mirada de sus amigas y compañeras de piso .
- ¿Estás seguro de esto? - preguntó Jessy .
-Sí , lo estoy .
-Mira que es un paso muy grande . Por qué una cosa es irte a vivir con tu pareja , y otra es irte a vivir a otro país con tu pareja -dijo Mai .
-Lo sé , lo he pensado mucho y quiero hacerlo .
-Mai , dejálo , eso quiere decir que el piso nos lo quedamos tú y yo - Dijo Gemma sonriendo .
-Si no fuera por que Jennie y Sarah me han dejado a cargo del suyo , me vendría con vosotras -Prosiguió Jessy .
-Da igual Jessy , Gemma y yo creo que nos apañaremos bien .
Justo en ese momento Marta y Leire entraban por la puerta entreabierta del piso .
-Hola , chicas -dijo Leire .
-Que Marta , ¿lista para nuestro viaje? -preguntó Toni .
-Pues claro que lo estoy.
-Así que al final te vas con él -dijo Gemma
-Después de mucho pensarlo , he decidido acompañarlo en este viaje , ya que Tomás partió hace 2 días y yo tengo fiesta .
-Pues si hija , aprovecha tú que puedes -dijo Jessy .
-Leire , ¿ tú no vas con ella? - preguntó Mai
-No puedo , tengo tengo mucho trabajo. Desde que se ha ido Jennie , el bar esta descontrolado . Jessy se está esforzando al máximo en el café . Pero a mí me toca lo peor , los camareros dejan sus puestos y se ponen a ligar y cosas por el estilo . Por mucho que lo intento , siguen sin tomarme en serio y quiero hacerlo bien , ya que Jennie ha confiado en mí para esto - aclaró Leire.
Por segunda vez en poco tiempo , se encontraban en el aeropuerto despidiendo a dos amigos suyos.
Marta y Toni se pusieron a hablar más tranquilos una vez dentro del avión .
-Bueno , ¿ ya sabes de quién son los anónimos? .
-No tengo ni la menor idea , por que el segundo lo dejaron cuando yo despedía a Tomás -contestó Toni .
-Así que , Tomás descartado .
-Sí , le dicho a Mai que si vuelve a llegar otro anónimo la semana que viene que me lo haga saber.
-Es curioso , ¿qué clase de persona cuerda y adulta manda anónimos? .
-Sí , da un poco de miedo , pero bueno cambiando de tema , ¿tú crees que hago lo correcto?
-¿A qué te refieres exactamente ? .
-Es decir , ¿ cómo sabías tú que era lo correcto irte a vivir con Leire , y ahora ? .
-No lo sabía , y te voy a confíar algo , si he echo este viaje es para aclararme , por que no creo que siga queriéndola .
-Vaya , no tenía ni idea -mintió el chico .
-Y sólo tú puedes saber si es lo correcto , y para eso hará falta tiempo .
-Es que verás , Tomás nunca ha tenido relaciones serias , cuando la cosa va a más , se limita a apartarse , huir y reaparecer con el tiempo .
-Te da miedo que esta vez vuelva a hacer lo mismo .
-Eso es .
-Pues sólo diré , que quién no arriesga no gana .
Antes de que Toni pudiera contestar , la azafata apareció preguntándoles unas cosas y acabaron cambiando de tema .
Por otro lado , parecía ser el día de las confesiones , ya que Valérie le pidió un deseo a Jennie y ésta no pudo negarse , dada la situación .
-Está bien , te lo contaré . Pero creo que despues de esto me odiaras. Verás , ¿ recuerdas que tras llevar un año y medio en Canadá , viviendo con vosotras y de mas yo empecé a trabajar en el único bar de ambiente de la ciudad ? . Ya sabes , estaba harta de aquel almacén , por no tener ni idea del idioma -hizo una pausa. A pesar de ello , Tania la dueña del bar me contrató , el caso es que ella chapurreaba algo de castellano , y le conté que quería abrir un local en Valencia y de mas.
Ella me dio consejos , me ayudó en ver como funcionaba el asunto y poco a poco , ¿ sabes que casi llevaba yo el bar ? . Ella decía que era para que me acostumbrase a la presión y a la responsabilidad , que no quería que luego me diese con un canto en los dientes .
Poco a poco y sin darme cuenta me distanciaba más de Sarah , sentimentalmente hablando , y me acercaba más a Tania.
Cuando nuestra atracción era ya inevitable , no me quedó más remedio que contárselo a Sarah , pero antes de que pudiera hacerlo , Tania me lo impidió . Tuvimos uan relación clandestina , en la que ella me convencía de que así era mejor , ¿ por qué si no dónde iba a vivir? . El caso es que no pude más , no quería ver a Sarah sufrir y se lo conté , tu hermana fue mas comprensiva de lo que esperaba , al contrario que Tania , que me dejó y echó del trabajo destrozándome el corazón.
Por esa razón volví a Valencia y dejé a tu hermana aquí -Cuando terminó de hablar se secó las lágrimas que le caían por las mejillas y miró tímidamente a Valérie .
- ¿ Sabes? , a pesar de lo que pienses ahora no te odio , al igual que Sarah no te odia. Ella nunca me lo quiso contar , dijo que eras tú quién debía hacerlo , ahora lo entiendo . Y no te lo tomes a mal , pero me gustaría estar sola .
Jennie salió de la habitación con la mirada baja , pensando que Valérie jamás la perdonaría .
Y siguiendo con las confesiones , Noa harta de ver a Gemma meterse la lengua hasta la campanilla con otra chica , le pegó un tirón del brazo y la arrastro al almacén .
-¿Pero , que coño haces? -preguntó Gemma .
-Siento ser tan brusca , pero tengo que hablar contigo .
-Está bien , habla . Y date prisa , por que si Jessy deja de tontear con Xavi y te ve aquí , te despedirá .
-Verás...-se quedó pensativa- lo diré todo del tirón , no soporto verte con esa chica- dijo rápidamente .
-Vale , pero mi pregunta es , ¿que más te da? -Se quedó mirándola a los ojos- No somos nada , me dejaste claro que no querías nada , ah y también me dejaste tirada .
-Lo sé , me asusté , pero...
-¿Pero qué?
-Nada
-Vale , me voy , antes de que mi novia se piense cosas que no son .
Cuándo Gemma estaba a punto de cruzar la puerta , Noa la cogió del brazo .
-¿Y ahora qué? -preguntó Gemma , mientras se giraba .
Pero Noa , no contestó , se limitó a mirarla a los ojos y acto seguido a besarla .
Pasando de alguien que comenzaba a comprender y admitir sus sentimientos , a alguien que cada vez los negaba más .
-Mai , coño , admite que no paras de darle vueltas a por que se han ido juntas.-dijo Laura .
-No lo hago , ¿por qué debería hacerlo? . Sólo son dos buenas amigas mías- se contestó .
-Sí , ya . Sé que te gusta Sarah .
-¡Ja! -exclamó una risa forzada .
-Está bien , sigue negándotelo , sólo te diré que yo confío en Jennnie , y ella me llama casi todos los días y me ha asegurado , que no ha ido con ella por amor . Que es un asunto familiar , y Jennie ha ido por que conoce a su familia .
Mai se limitó a no escucharla y ponerse a observar a su prima , que cada vez intimaba más con Xavi .
El resto del día siguió el rumbo que llevaba , sin niguna novedad ; ya se habían contado demasiadas cosas , por el momento .

Un año

Hoy cotilleando el blog para pasarle Eclipse a una amiga , me he dado cuenta de que hace un año ya que lo tengo.
Un año en el que escrito muchas cosas y que todavía tengo otras miles guardadas en borradores.
Un año en el que gracias al blog he conocido a gente y he podido hacer lo que más me gusta , escribir.
Por que si no tuviera cuenta Google, nunca habría dejado un comentario en el blog de Chica Busca Chica felicitándolas por lo grande que es la serie y nunca me habría agregado Ella.
Tampoco habria conocido a Parker , ese gran ilustrador argentino del que hace mucho que no sé nada.
Si no fuera por que hace un año ya tuve la idea junto a Dani de hacer una página donde colgar nuestras historias , hoy en día no sería quien soy.
Escribir es una de las cosas que más me gusta en el mundo , poder decidir como serán los personajes y tener sus vidas en mi mano. Hacerles, pasarlo bien y mal como en la vida real ,
o escribir historias que superen la realidad. Luego , me encanta comentar mis escritos con mis amigos como si no fueran míos como si fueran de alguien desconocido y siendo una de mis peores críticas. Cuando escribo , siento que me transformo en el personaje , pienso y actúo como actuaría , conozco su personalidad mejor que nada , toda su vida entera , incluso mejor que la mía. En un momento determinado , si algo no me gusta puedo cambiarlo o mejorarlo.
En este año he tenido muchas historias en la cabeza y he dejado otras tantas a medias, casi siempre por lo mismo , nadie las lee o me aburro de ellas .
Para este año , me hice el propósito de retomar viejas historias y hacerlas llegar a su fin .
Entre las historias que voy a retomar están : Leyendas II, Lágrimas Prisioneras y empezar Hasta El Fin del Mundo .
Mi propósito en este instante es el año que viene poderme sentir tan orgullosa de Eclipse , Lágrimas Prisioneras , Hasta El Fin del Mundo y Leyendas II ; como me siento ahora de Leyendas.
Y cuando escriba una entrada diciendo son dos años ya , poder decir que acaba y hice llegar a su todas esas historias.
Siempre es triste cuando terminas de leer un libro , y más si saber que no habra segunda parte, hace poco terminé el último de Harry y si no fuera por que estaba demasiado interesante , habría retrasado el final. No me gusta esa sensación de saber que nunca más volveré a leer una aventura nueva de esos personajes que tanto me han gustado. Lo mismo me pasa a la hora de escribir , aunque sepa como va a acabar la historia desde el momento en que la empiece y sepa que va a pasar entre medias. Cuando se hacerca el fin , no hago otra cosa que retrasarlo. Por que sé que nunca volveré a saber más de esos personajes y aunque sea yo la escritora y pueda seguir escribiendo sobre ellos . Aún así es triste , por que siempre procuro ver mis historias como un mero lector , no la escritora. Muchas veces me sorprendo cuando leo algo mío , por que pienso ´´ vaya y esto lo escribí yo ``.
Pero sigamos con el tema de las cosas que han pasado en este año .
En este año que tengo blog he soportado muchas críticas y muchas bastante duras , pero he coseguido seguir adelante .
También he recibido muchas felicitaciones , la mayoría por mis amigos .
Por otro lado , me deprimido mucho al comprobar que nadie leía mis historias , ésas que tanto tiempo les dedicaba y me ha alegrado mucho al ver que alguien se molestaba en comentarlas.
Gracias al blog he podido saber que a unos pocos les gusta mi forma de escribir y que a otros les gusta criticarla. También he podido salir del armario , por que estaba harta de las polillas .
Y me siento muy orgullosa de todos y cada uno de los escritos que he llegado a colgar y de los que se han quedado por el camino. Espero el año que viene poder decir lo mismo llegados a este punto.
Éste tan largo y creo que un tanto aburrido escrito es la entrada número 6 de Abril , en honor a la última que colgue el año pasado. Lo lógico estaría colgarla en el mismo día , pero estoy a punto de colgar el capítulo 9 de Eclipse y entonces ya no sería la 6 , así que la cuelgo un día 25 como colgué la entrada número 4 de Abril del 2007 , y el dia 27 también haré alusión a que ese dia colgué la última entrada de mi primer mes con blog. Por si a alguien le interesaba , lo cuál dudo mucho , mi primera entrada fue el dia 6 de Abril del 2007 , y en el mes de Abril de 2007 sigue habiendo una historia muy buena que se títula Historia para Tere.
No quiero daros más la brasa a los pocos que vayáis a leer esto. Así que me limitare a darle las gracias al blog y a fimar como firmo en el fotolog.
Dew , sed felices .

Eclipse. Capítulo 8: En casa, otra vez .

Jennie dejó el bar en manos de Jessy y se dispuso a cojer un avión para Canadá . Sarah le había rogado que no contara nada a nadie de su hermana , pues no quería ser objeto de compasión.
Muchos fueron los que pensaron que esa escapada era que el amor se había vuelto a unir , y tenían razón pero era el amor que ambas sentían por Valérie .
Mientras todos las despedían a pesar de no saber el motivo de su viaje , Christian les dijo que esperaba que estuvieran para la boda , que sólo faltaban dos meses y medio y ambas no pudieron evitar pensar que igual ese era el tiempo que le quedaba a Valérie.
Una vez en el avión ambas intentaron dormirse para soportar el largo viaje, mientras sus amigos volvían a sus quehaceres .
Jessy intentaba llevar el local lo mejor que podía a pesar de que los camareros se lo ponían difícil , sobretodo Noa que pagaba su frustración por ver a Gemma con otra , con ella .
Mayka trataba de concentrarse en su trabajo , pero no conseguía apartar de su mente a Sarah , ¿qué pasaría entre ellas en el viaje?, ¿cuál era el motivo de ése viaje?; ¿volvían a estar juntas? .... Ésas eran unas de las muchas preguntas que se hacía . Pero no se podía permitir el lujo de hacérselas , por que ella realmente no sentía nada por Sarah , se decía a sí misma .
En la otra punta de la ciudad , otra persona que no negaba sus sentimientos, a pesar de no saber muy bien cuáles eran; le daba una mala noticia a su pareja .
-Lo siento , pero es cierto , sólo vine a Valencia por un juicio y ya ha terminado , debo volver a París , vendré a visitarte si quieres y podemos seguir con esta no relación que tenemos -le dijo Tomás a Toni .
-¿No relación?
-Ya sabes , no soy tu novio formal , pero no estamos con más gente y no queremos estarlo, pero aún así dices que no somos pareja .
-Si lo decía era por que sabría que este día llegaría , tu siempre desapareces cuando las cosas se ponen un poco serias. Y teniendo en cuenta que tienes casas y clientes en medio mundo. No es difícil esperarse que te vayas a otro lado.
-No estoy huyendo , mi trabajo ha terminado y mi residencia oficial está en París...
-Si no estuvieras huyendo te quedarias aquí hasta que tuvieras otro trabajo fuera .
El enfado de Toni aumentaba , mientras Tomás se quedaba sin excusas .
-Está bien- dijo al fin Tomás- Puede que tenga miedo de que esto esté tomando un rumbo demasiado serio, pero para que quede claro que no huyo -hizo una breve pausa , no parecía muy seguro de lo que iba a decir-...emm...Vente a París conmigo.
Toni vaciló un segundo antes de contestar , y aún así se limitó sólo a abrir la boca y volverla a cerrar para seguir pensando.
Mientras tanto en Eclipse , Gemma seguía con su nueva "amiga" bajo la atenta mirada de Noa , que cada vez estaba más furiosa.
-Joder Noa , si te pasó algo con Gemma díselo , pero déjate de tonterías y ponte a trabajar . !Coño¡-le gritó Jessy .
Noa se hizo el propósito de hablar con Gemma , e intentar ser al menos amigas , mientras Toni se hacía a la idea de irse a vivir con Tomás a París .
Y en otro lugar , otras dos chicas disfrutaban eso de irse a vivir juntas sin salir del dormitorio en horas; al mismo tiempo Jennie y Sarah dejaban las maletas en casa de Valérie y se disponían a irse al hospital.
-Vaya , todo sigue igual -dijo Jennie con cierta nostalgia .
-Sí , nada ha cambiado de sitio.
-Ya veo , hasta las viejas bicis están donde siempre , la mía todavía está pinchada .
-Nunca tengo tiempo de arreglarla , podrías hacerlo tú , ya que estás otra vez aquí .
-Claro , voy a dormir en la habitación de invitados , ¿no? .
-Pues claro , que no. Ésa habitación es demasiado pequeña y el colchón es muy malo.
Seguro que mi hermana quiere que te quedes en la suya.
-Pero...
-Lo hablaremos con ella en el hospital , ¿vale?
-Claro.
No volvieron a hablar hasta llegar al hospital , Valérie estaba dormida y más pálida de lo normal en ella. Pero a pesar de todo , seguía siendo mucho más guapa que Sarah , y seguía teniendo algo especial que hacía inevitable que te fijaras en ella.
Sarah fue a por algo de beber , pues no podía soportar verla en ese estado y Jennie se sentó en la incómoda silla de la habitación .
-Jennie... ¿eres tú? -dijo una voz muy débil , pero inconfundible .
-Quién sino -bromeó Jennie , y Valérie rio.
-Creí que tenías obligaciones en Valencia .
-Y las tengo , pero tú estás por encima de ellas.
-Me halagas .
-No veo el por qué , siempre fuiste como una hermana para mí .
-Lo sé y me encanta . Por que yo siempre pensé que eras la pareja ideal para Sarah y que estariáis siempre juntas .
-Sabes de sobra que no es así .
-También lo sé . ¿Sabes si Sarah tiene a alguien?
-Sé que le gusta alguien , y creo que demasiado .
-¿Es buena chica?
-Una de las mejores que conozco .
-¿Y queiere a Sarah?
-Sí , pero lo costara admitirlo, cree que Sarah es todo lo que ella odia y es al contrario es todo lo que ama.
-Me alegro por Sarah , sé que despues de ti tuvo otras novias y se volvió a enamorar , pero el estar siempre pediente de mí le ha hecho perder el trato con el resto del mundo .
-Yo tambien perdería el trato con el resto del mundo por ti... Es una pena que seas tan hetero . ¿Que algún médico guapo te tira?
-Más de uno , y una enfermera también ; te gustaría , es tu tipo .
-Ya me la presentaras .
En ese momento , entró Sarah en la habitación , que había estado esperando en la puerta el momento oportuno para entrar , sabía que iban a ser unos meses muy duros y largos , y se alegraba de poder contar con Jennie . Pero deseaba con todas sus fuerzas poder hacerlo también con Mayka.

Eclipse. Capítulo 7: Reencuentros .

La semana había transcurido muy deprisa, mientras Sarah y Mayka se escondían la una de la otra. Gemma intentaba poner celosa a Noa con otra camarera y parecía que daba resultado. Jennie intentaba pasar más rato con Laura , que decidió pasar de esa tonteria de ir despacio.
Toni por su parte , cada vez compartía más cosas con Tomás, sobretodo la cama y la ropa.
Marta y Leire casi ni se dejaban ver , por el asunto de vivir juntas.
Pero al fin era la cena , la esperada cena , en la que se reunirían todos.
Toni buscaba entre las numerosas camisas de Tomás una que le gustase, mientras las que descartaba las tiraba sobre la cama.
-Toni cariño, podrías tratar con más cuidado mi ropa, esa camisa que acabas de tirar sobre la cama , cuesta más que tu alquiler. Y la corbata que tienes entre las manos , fue un regalo de mi hermano y cuesta más que la camisa...-siguió un rato diciendo el precio de su ropa , mientras Toni se la probaba.
Mientras tanto en su piso , Gemma y Mayka se ponían de acuerdo por quien se arreglaba primero para la cena. Encima suyo , Jennie hablaba con Sarah .
-Pues verás , yo me voy a duchar y arreglar en casa de Laura , iremos en moto al restaurante. Le he dicho a Leire que tú no tienes coche , así que pasará a por ti sobre las 9 y media .
-Ya pero , Jennie ¿qué pinto yo en esa cena?
-Eres mi amiga y a los del grupo les caes bien, encima Chris te invitó a la boda en cuánto te pusiste a hablar con él , le caíste muy bien. Y ya va siendo hora que hables con Mai.
Pero Sarah no era la única que estaba preocupada , a Marta y a Leire les acababan de cortar el agua por que un vecino estaba de reformas. Mientras debatían que debían hacer , sonó el teléfono de Leire , lo que fue su salvación. Media hora más tarde , se encontraba en casa de Sarah , mientras ésta le preguntaba a Leire que hacer , y Marta se duchaba.
Toni y Tomás , ya listos , fueron a recojer a Mayka y a Gemma para ir a tomar un café antes de la cena. Mientras Tomás trataba de aparcar , Toni subía en el ascensor , pero para su sorpresa el chico del ático subía detrás de él.
-Veo que has aprendido a utilizar el ascensor-dijo Toni con tono sarcástico.
-Sí , es que no me quiero caer por culpa de ningún sofá mal puesto en la escalera.
-Si no fueras tan torpe.
-Si no dejaráis las cosas por el medio.
-Estábamos de mudanza, encima no somos nosotros los que tenemos obra un sábado por la mañana en casa.
-Yo tampoco soy el que llega a las tantas de la mañana todos los fines de semana y se pasa el día durmiendo. Tanta fiesta te matará , y entonces me reiré .
-Fiesta, ¿ pero qué dices si estoy trabajando ? , mira que justo , mi parada. Que te den.-dijo para despedirse.
Mientras ellos tomaban un café , era el turno de la ducha de Leire y Marta aprovechó para contarle como podría acercarse más a Mayka.
Por su parte , Jennie se estaba dando un baño mientras Laura se paseaba con una camisa blanca por la casa.
-¿Jennie , sabes donde he dejado mi móvil?-preguntó mientras rebuscaba por el sofá
-Sí , esta aquí .
Laura se acercó para cojer el móvil, pero pasó de largo y fue a darle un beso a Jennie. Ésta aprovechó la situación para tirar a Laura dentro de la bañera.
-Jennie , tengo muchas cosas que hacer antes de la cena , y encima ahora estoy empapada.
-Eso ya lo veo, pero no te pesa un poco la camisa tan mojada...
-Llegaremos tarde.
-Te aseguro que no- dijo mientras la besaba.
Los primeros en llegar fueron Toni, Tomás, Mayka y Gemma. Que se sentaron en la mesa que tenían reservada a esperar. Luego llegaron Leire, Marta y Sarah, que traba de no mirar mucho a Mayka.
Mientras esperaban , se preguntaban que aspecto tendrían sus viejos amigos , justo cuando entró Adrián cogido de la mano de una chica morena de pelo liso y ojos claros .
-Ésta es mi novia, se llama Lorena .
-Me suena mucho tu cara.-dijo Tomás .
-Soy modelo- respondió la chica mientras se sentaba.
Cuándo Marta se disponía a hacerle una pregunta , Dani, Jennie y Laura llegaron a la mesa.
-Veo que las costumbres no cambian , Christian sigue llegando tarde-dijo Dani y todos rieron.
Cinco minutos después , Jessy se había unido tambien a la mesa, pero seguía sin haber rastro de Christian. Sarah recibió una llamada que le hizo salir del restaurante para hablar , cuando volvió estaba más blanca de lo normal.
-Jennie , podemos hablar en privado- le dijo al oído
Ambas se fueron fuera del restaurante para hablar.
-Verás , ¿ recuerdas qué te dije que venía por la inauguración de tu local?
-Sí .
-Pues no era del todo cierto . Mi hermana me obligó a venir, yo prefería quedarme en Canadá con ella.- hizo una gran pausa , mientras unas lágrimas se caían por sus mejillas.- ha empeorado, me acaban de llamar del hospital. Mañana mismo me vuelvo para Canadá .
-¿Cómo que ha empeorado?-preguntó atónita .
-Se...muere-dijo con un hilo de voz
-Pero si le quedaban años, eso dijeron los médicos-Jennie no daba crédito a lo que estaba oyendo decir a Sarah
-Sí , pero también dijeron que dependería de cómo evolucionara , y ha ido a peor. Cómo mucho le quedan dos meses...
-Me voy contigo a Canadá . Quiero poder despedirme de ella.
-Sabía que dirias eso- le dijo mientras la abrazaba y rompía a llorar .
Christian al fin llegó , pero nadie sabía por qué Sarah y Jennie habían decidido irse tan de repente , cosa que molestó mucho a Mayka y a Laura .

Eclipse. Capítulo 6: Encima vecinas .

Ya estaba amaneciendo cuando Sarah y Jennie pararon para poner gasolina.
-A este paso , llegamos a tu pueblo en 5 minutos.
-En realidad quedan 10- se quedó mirando el sol un momento-Pero creo que ha merecido la pena el venir a Cuenca, pasar la noche enseñándote lugares y ahora llevarte al pueblo.
-Sí , es todo muy bonito, pero te recuerdo que esta tarde hemos quedado con Marta y encima tenemos que hacer mudanza , que vale que tú vivas justo debajo del piso; pero en mi caso....
-Tranquila , el pueblo es pequeño , en media hora lo has visto y cojemos camino para Valencia.
Antes de que Sarah pudiera contestar , el móvil de Jennie empezó a sonar.
Ésta se alejó para cogerlo y dejó a Sarah sola con la moto.
-Gemma , ¿ para que me llamas tan temprano? .
-Lo siento Jennie, pero verás , anoche me acosté con Noa y la cosa no ha salido muy bien, me ha dejado tirada , no se dónde .
-¡¿Que?!
-Eso.
-Vale , ¿sabes más o menos dónde estás?
-Es un pueblo pasando Montserrat o algo por el estilo, ella me trajo en coche en plan mis compañeras de piso van a venir, si quieres nos vamos a mi chalet. Entonces me pareció buena idea.
-Gemma , yo ahora estoy en Cuenca, si estás dispuesta a esperar , averiguo donde está su chalet y voy a por ti, pero tardaré horas.
-Entonces seré mejor que llame a Mai, pero si puedes averiguar lo del chalet y decírselo a ella.
-Está bien , ahora la llamo y le digo. Y luego , te llamo a ti y te digo quien irá a buscarte.
Tras más de 7 llamadas , Mai se puso en camino de recoger a Gemma ; y Jennie y Sarah de volver a Valencia.
Por su parte el resto se encontraban en su lugar de trabajo , cuando un mensajero pregunto por Toni, llevaba encima un enorme peluche con una tarjeta. Cuándo éste la cogió ponía: "Las flores están pasadas de moda. Tomás"
Entonces Toni volvió a pensar en la carta, quién le mandaría anónimos, sería un psicópata, un fan, alguien que le vio en Eclipse... Sus pensamientos se derumbaron cuando llegó la tarde, le había prometido a Jennie y a Sarah ayudarlas con la mudanza.
Sarah y Jennie hacía horas que estaban trasladando cosas con la ayuda de Leire. Marta por su parte tenía que trabajar al igual que Mayka, para suerte de Sarah que no quería verla.
Toni se incorporó al grupo con Gemma , que más que ayudar mareaba con su desgracia con Noa.
-Es que lo único que me a dicho ha sido, soy hetero, lo siento y tengo que trabajar, y se ha ido dejándome tirada en la puerta de su chalet. Cómo si conociera el camino de vuelta.
-Gemma lo mejor es que le des tiempo y espacio para pensar y aclararse.-opinó Leire
-Yo creo que deberías ligarte a otra camarera del café en sus narices. Cómo si ella te importara más bien poco y demostrarle como puedes ser en una relación, pero con otra-propuso Toni
-Yo estoy entre medio de las dos, pero no quiero movidas en mi local. ¿Queda claro?- dijo Jennie, poniéndose seria.
-Oye Jennie , ¿ y tú con Laura qué ?-preguntó Gemma al darse cuenta de que por sí sola no soltaba prenda.
-Nos liamos, nada más. Quiere ir despacio....
-A mí me cae mal, no la trago. Esa chica esconde algo-añadió Sarah
-Sarah no te conozco mucho, pero te veo un poco enfadada. ¿Ha pasado algo?-preguntó Leire
-Preguntále a Mayka.-se quedó mirando el vacío- bueno creo que ya está todo en su sitio, gracias ahora sólo podemos hacer una cosa...
Pero antes de que acabara , el vecino del ático bajaba las escaleras con tan mala pata que tropezó con el sofá que estaba en la puerta a medio entrar y se cayó rodando.
-Eso demuestra que todo no está en su sitio- dijo Toni con tono irónico.
-No seas cabrón, menuda leche se ha metido.-observó Leire
-Que no baje andando si vive en un ático-añadió Jennie
Eso mosqueó al vecino que se encaro cara a Jennie, lo que el pobre no sabía es que no era un buen dia para la mayoria , que se encararon con él para defender su amiga, lo cuál acabó en una disputa que tuvo que separar Mayka , que acababa de llegar.
-¿Qué estaba pasado?- preguntó desconcertada
-¡El gilipollas ése , que no sabe que tenemos ascensor!- gritó Toni
Sarah con la ayuda de Leire terminó de meter el sofá , y se quedaron sentadas en él , mientras los demás se iban al café . Cuándo bajaban , Marta subía a buscar a Leire ; pero decidió unirse a ellos.
Al entrar en el local , una sorpresa les esperaba , hacia años que no le veían pero seguía igual, un poco más calvo pero con la misma barba de tres días.
-¿ Qué haces en mi café gay, siendo hetero?- gritó Jennie
Noa pensando que se dirigía a ella dio un salto, pero antes de que abriera la boca para contestar alguien se le adelantó .
-Pasaba por aquí y he dicho , voy a saludarles. También tengo algo que daros.-Contestó el chico
-¿El qué?-preguntó Gemma
-A ti , precisamente nada- le lanzó una mirada puñetera- es broma. Tomad- les dio un sobre a cada uno.
Lo abrieron con la misma expresión que el resto , y ni uno sólo supo como reaccionar.
-¡Te casas!-gritó Toni
Todos corrieron a abrazarle y felicitarle.
-No es por ser puñetera, pero se puede llevar acompañante , ¿no?-dijo Marta
-Claro , mi primo Adrián va a llevar a su novia.
-¿Adri tiene novia?-preguntó Mayka
-Sí , y creo que Dani también. El caso es que estoy reuniendoós a todos para este acontecimiento.
-Vale , pero antes que nada, tenemos que hacer una cena, conocer a la novia. Y no sólo a la tuya. Y contarnos que ha sido de nuestras vidas en estos años.- dijo Jennie mientras leía en la tarjeta , enlace entre Christian y Samanta, con letras doradas.

Eclipse. Capítulo 5: ¿Nos vamos?

Como era una fiesta , fue más gente de la que se esperaban, pero a la hora de dejar la celebración a un lado y poner una película , sólo se quedaron los amigos más íntimos. De tal forma , que se dividieron por parejas.
-¿Jennie , dónde están las películas?-Preguntó Marta investigando cerca del dvd
-Pues deberían estar en un taper al lado de la pantalla , ¿no?- contestó ésta extrañada
-No, no lo están. ¿Quién tenía que traerlas?
-Yo - gritó Gemma- pero no he pasado por casa....
-De todas formas , creo que dejé una peli en el dvd la otra noche.-Aportó Jennie antes de que nadie dijera nada
-En fin , da lo mismo , la peli que sea yo no voy a atender-Afirmó Leire dándole un beso a Marta.
La película era demasiado gore para la mayoría ; pero Leire,Marta,Tomás y Toni no antendían desde antes de que salieran los nombres de los actores. Las caras de la pobre Noa cada vez que se tiraba más encima de Gemma lo decían todo ; Jennie por su parte , comentaba las escenas con Sarah, las únicas a las que parecía gustarle la peli. Mientras , Mai y Laura hablaban de música y de los grupos a los que pertenecieron en su adolescencia.
Noa soltó un grito que asustó a todos , y Gemma le propuso irse a otro sitio antes de que ésta empezara a llorar de pánico. Las parejas despegaron sus labios un momento para comentar si Gemma tenía o no tenía nada que hacer con la hetero y luego volvieron a lo suyo.
La temperatura de la habitación subía conforme avanzaba la peli , y Jennie harta de ruiditos se llevó a Laura a dar un paseo en moto.
Al mismo tiempo , Gemma y Noa llegaban a la conclusión de que lo mejor , dado el frío , sería ir a casa de la que viviera más cerca , en este caso Noa , y poner otro tipo de peli.
Las dos se sentaron en el sofá a ver una película romántica y la situación no cambió mucho, esta vez Noa super sentimental , se abalanzó sobre Gemma llorando .
Por su parte , Sarah no sabía si proponerle a Mayka irse a otro sitio o quedarse a ver la película, así que decidió permanecer en silencio; tras unos 5 minutos notó la mano de Mayka encima de la suya y tirando con fuerza.
Una vez fuera del local , Mayka le dijo que necesitaba aire fresco , un lugar dónde pudiera sentirse libre y Sarah tuvo una mala idea.
Con un par de trucos que aprendió en su infancia , consiguió subir a las torres de Serrano y una vez allí , las dos acostarse a ver las estrellas.
Los créditos de la película terminaron , y Marta le recordó a Leire que a pesar de que el piso estaba vacío seguia siendo suyo , y llevaba las llaves en el bolsillo.
Dejaron a Toni y a Tomás solos , que tardaron como 10 minutos más , en darse cuenta de que lo estaban.
El aire corría tan frío que Laura se tenía que pegar contra la espalda de Jennnie para no congelarse, la cuál cada vez corría más. Al final , cuándo creyó que el lugar estaba lo suficiente alejado de la civilización y de la contaminación , paró la moto y se tumbó con Laura a ver las estrellas , bajo una manta. Con la excusa de que tenía frío , Laura se acercaba cada vez más a Jennie, hasta que utilizó su pecho de cojín.
- ¿ Sabes ? , siempre me gustaste, en cierto modo por eso me fui a Canadá - le confesó Jennie
-¿En cierto modo?
-Sí , tú te ibas a casar , yo era la dama de honor y era demasiado duro, así que decidi huir. Canadá siempre fue un lugar que me gustó .
-Demasiado frío , como ahora- se abrazó con más fuerza a Jennie- En lo más profundo de mi corazón sabía que te ibas por mí , y cuándo te vi despedirte en el aeropuerto con ese gesto tan frío; supe que mi matrimonio nunca funcionaría.
- ¿Y eso?
-Por que la persona con la que me iba a casar no era la indicada , y la que si lo era estaba camino de un viaje , por el cuál a lo mejor nunca volvería a verla.
-¿Eso quiere decir que yo te gustaba?
-Siempre tan inocente, claro que sí . Como que tampoco ha sido coincidencia chocarme contigo ayer. Me enteré de que cumplías tu sueño y al final le eché valor y fui a verte.- se incorporó y miró a Jennie.
Se dirgieron la misma mirada que hacia tres años, pero esta vez sin el miedo a ser descubiertas.
Laura se volvió a acostar entrecuzando sus manos con las de Jennie , y dándole un apasionado beso.
Pero no eran las únicas que lo hacían , Marta intentaba abrir la puerta de casa mientras Leire no le dejaba ni siquiera moverse, antes de que la puerta se abriera , Marta ya estaba en sujetador al igual que Leire , lo cuál sorprendió al vecino del ático que bajaba a tirar la basura.
A su vez , Noa se arrimaba cada vez más a Gemma , la cuál no sabía que hacer, por miedo a ser rechazada, debido a que Noa era hetero. Pero para cuándo se dio cuenta , ella no tenía que hacer nada , Noa estaba encima suya besándola. Gemma tardó unos segundos en salir de su asombro y corresponder el beso, para ser hetero Noa llevaba en todo momento las riendas de la situación y sabía perfectamente lo que hacía.
Las únicas que no estaban disfutando de una noche de sexo apasionado , eran Sarah y Mayka , que hablaban de sus cosas tunbadas en el frío suelo de piedra.
Sarah , con la esplada congelada se levantó y extendió la mano a Mayka , al hacer fuerza para levantarla quedaron a escasos centímetros la una de la otra, lo que hizo inevitable el beso.
Fue lento, suave, dulce pero al mismo tiempo apasionado. Más largo de lo que parecía en principio , pero entonces Mayka reaccionó y apartó a Sarah.
-Lo siento Sarah , pero no, no me gustas, ni siquiera me caes bien del todo y encima tu le rompiste el corazón a Jennie- dicho eso , salió corriendo de aquella enorme puerta.
Tanto Sarah como Mai vagaron por las calles pensando en lo que acababa de pasar, mientras a Jennie le pasaba algo por el estilo.
-Jennie, creo que deberíamos ir más despacio , tener una cita , no hacer nada hasta la tercera y todas esas cosas. ¿Me puedes llevar a casa?
Atónita ante aquella situación , llevó a Laura a su casa y cuando se dirigía a la suya vio a Sarah andando , pensando que estaba perdida se ofreció a llevarla. Pero al darse cuenta de que tenía ojos tristes le dijo de irse lejos, muy lejos , dónde olvidar todo.

Proyectos y agradecimientos .

Tras un tiempo sin escribir estoy retomando Eclipse y empezaria a escribir Hasta El Fin Del Mundo, pero nunca me convence la forma en la que lo empiezo.
Por otro lado , Jessy hace unos días leyó Lágrimas Prisioneras una historia que empecé a escribir el año pasado antes de tener blog.
Me dijo que le gustaba la historia y que podía continuarla dado que sólo había leído un capítulo.
Tras estar pensado un rato he dicho ¿ por qué no ? , me he puesto a buscar todo lo que tenía escrito que no es poco precisamente y con tiempo ire subiendo al blog.
El querer retomar Lágrimas Prisioneras me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.
Si no fuera por esa historia , yo no estaria escribiedo en el blog hoy en día .
Esa historia fue el principio de todo, empecé a escribirla en clase basándome en los internados londinenses y en El Último Suspiro. Podría decirse que era la versión lesbica de Torres de Malory, pero sin ese punto cómico de la historia y con mucha más rivalidad entre sus protagonistas. También podría ser Harry Potter sólo femenino , y en vez de magia duelos de esgrima.
El caso es que una compañera y amiga de clase , Majo , la delegada , se puso a leer la historia y le gustó. Abi , otra amiga llevada por la curiosidad también empezó a leerla, a Dani por su parte no le gustaba la historia pero fue quién me dio el título. No sé como , pero al final toda la clase estaba pendiente de mi historia y también algunos profesores. Eso me llevó a proponerle a Dani hacer una página dónde colgar nuestros escritos.
Un mes más tarde , así a ojo , Dani, Marta y yo teníamos blogs. Dónde escribíamos cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza y nos comentábamos soltando burradas. Dani fue el primero en dejar de escribir, Marta se paso al fotolog con el tiempo , y yo aquí estoy. Con menos comentarios que antes, más escritos y las mismas faltas.
Eso me ha hecho pensar en que si no fuera por que esa clase que me animó a seguir escribiendo una historia y estaba totalmente enganchada a ella yo nunca me habría planteado seguir escribiendo. Lo haría ocasionalmente pero no hasta el punto en el que me encuentro.
Me he dado cuenta con el tiempo que a pesar de lo mucho que me desanime el saber que casi nadie lee mi blog, no puedo ser yo , si no tengo una historia en mente o algo que escribir. Que por mucho tiempo que esté alejada del blog y sólo con el fotolog, acabo volviendo con más fuerzas que nunca y ganas de escribir. Que gracias a esa idea de colgar en internet nuestras cosas he llegado a escribir Leyendas, mis queridas Leyendas.
Y puede que algún día este blog reciba más visitas que las mías propias.
Debo dar las gracias a todos los que me apoyaron y a todos los que me apoyan actualmente.
Sin vosotros este blog no sería posible. ¡GRACIAS! .