Un año

Hoy cotilleando el blog para pasarle Eclipse a una amiga , me he dado cuenta de que hace un año ya que lo tengo.
Un año en el que escrito muchas cosas y que todavía tengo otras miles guardadas en borradores.
Un año en el que gracias al blog he conocido a gente y he podido hacer lo que más me gusta , escribir.
Por que si no tuviera cuenta Google, nunca habría dejado un comentario en el blog de Chica Busca Chica felicitándolas por lo grande que es la serie y nunca me habría agregado Ella.
Tampoco habria conocido a Parker , ese gran ilustrador argentino del que hace mucho que no sé nada.
Si no fuera por que hace un año ya tuve la idea junto a Dani de hacer una página donde colgar nuestras historias , hoy en día no sería quien soy.
Escribir es una de las cosas que más me gusta en el mundo , poder decidir como serán los personajes y tener sus vidas en mi mano. Hacerles, pasarlo bien y mal como en la vida real ,
o escribir historias que superen la realidad. Luego , me encanta comentar mis escritos con mis amigos como si no fueran míos como si fueran de alguien desconocido y siendo una de mis peores críticas. Cuando escribo , siento que me transformo en el personaje , pienso y actúo como actuaría , conozco su personalidad mejor que nada , toda su vida entera , incluso mejor que la mía. En un momento determinado , si algo no me gusta puedo cambiarlo o mejorarlo.
En este año he tenido muchas historias en la cabeza y he dejado otras tantas a medias, casi siempre por lo mismo , nadie las lee o me aburro de ellas .
Para este año , me hice el propósito de retomar viejas historias y hacerlas llegar a su fin .
Entre las historias que voy a retomar están : Leyendas II, Lágrimas Prisioneras y empezar Hasta El Fin del Mundo .
Mi propósito en este instante es el año que viene poderme sentir tan orgullosa de Eclipse , Lágrimas Prisioneras , Hasta El Fin del Mundo y Leyendas II ; como me siento ahora de Leyendas.
Y cuando escriba una entrada diciendo son dos años ya , poder decir que acaba y hice llegar a su todas esas historias.
Siempre es triste cuando terminas de leer un libro , y más si saber que no habra segunda parte, hace poco terminé el último de Harry y si no fuera por que estaba demasiado interesante , habría retrasado el final. No me gusta esa sensación de saber que nunca más volveré a leer una aventura nueva de esos personajes que tanto me han gustado. Lo mismo me pasa a la hora de escribir , aunque sepa como va a acabar la historia desde el momento en que la empiece y sepa que va a pasar entre medias. Cuando se hacerca el fin , no hago otra cosa que retrasarlo. Por que sé que nunca volveré a saber más de esos personajes y aunque sea yo la escritora y pueda seguir escribiendo sobre ellos . Aún así es triste , por que siempre procuro ver mis historias como un mero lector , no la escritora. Muchas veces me sorprendo cuando leo algo mío , por que pienso ´´ vaya y esto lo escribí yo ``.
Pero sigamos con el tema de las cosas que han pasado en este año .
En este año que tengo blog he soportado muchas críticas y muchas bastante duras , pero he coseguido seguir adelante .
También he recibido muchas felicitaciones , la mayoría por mis amigos .
Por otro lado , me deprimido mucho al comprobar que nadie leía mis historias , ésas que tanto tiempo les dedicaba y me ha alegrado mucho al ver que alguien se molestaba en comentarlas.
Gracias al blog he podido saber que a unos pocos les gusta mi forma de escribir y que a otros les gusta criticarla. También he podido salir del armario , por que estaba harta de las polillas .
Y me siento muy orgullosa de todos y cada uno de los escritos que he llegado a colgar y de los que se han quedado por el camino. Espero el año que viene poder decir lo mismo llegados a este punto.
Éste tan largo y creo que un tanto aburrido escrito es la entrada número 6 de Abril , en honor a la última que colgue el año pasado. Lo lógico estaría colgarla en el mismo día , pero estoy a punto de colgar el capítulo 9 de Eclipse y entonces ya no sería la 6 , así que la cuelgo un día 25 como colgué la entrada número 4 de Abril del 2007 , y el dia 27 también haré alusión a que ese dia colgué la última entrada de mi primer mes con blog. Por si a alguien le interesaba , lo cuál dudo mucho , mi primera entrada fue el dia 6 de Abril del 2007 , y en el mes de Abril de 2007 sigue habiendo una historia muy buena que se títula Historia para Tere.
No quiero daros más la brasa a los pocos que vayáis a leer esto. Así que me limitare a darle las gracias al blog y a fimar como firmo en el fotolog.
Dew , sed felices .

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!


TE QUIERO!!!


MAYKA!!!!!!!!!


YO SI QUE ENTRO Y LEO Y LO HARE HASTA QUE ME INTERESE LO QUE LEES!!!EN EL MOMENTO QUE EMPIECES A COLGAR HISTORIAS DE ESAS TRISTES NO APARECERE!!!!

SIGE ASI Y NO SALDRE DE AQUI!!!


TE QUIERO!!!!



MAYKA!!!!