Eclipse . Capítulo 9 : Reencuentros , sentimientos y dudas , muchas dudas .

La situación en Canadá seguía igual . Valérie no mostraba ningún cambio ni a mejor ni a peor , y Sarah cada vez se sentía peor y más sola , a pesar de tener todo el día a Jennie apoyándola y ayudándola .
Necesitaba cambiar de aires , olvidarse de todo ; desde su hermana , hasta la chica en la que no podía dejar de pensar , todo .
Le pidió a Jennie que pasara el día cuidando de Valérie , y ella cogió una de las bicis y se fue a perderse por el espeso bosque .
Mientras tanto en Valencia , Toni hacia las maletas bajo la atenta mirada de sus amigas y compañeras de piso .
- ¿Estás seguro de esto? - preguntó Jessy .
-Sí , lo estoy .
-Mira que es un paso muy grande . Por qué una cosa es irte a vivir con tu pareja , y otra es irte a vivir a otro país con tu pareja -dijo Mai .
-Lo sé , lo he pensado mucho y quiero hacerlo .
-Mai , dejálo , eso quiere decir que el piso nos lo quedamos tú y yo - Dijo Gemma sonriendo .
-Si no fuera por que Jennie y Sarah me han dejado a cargo del suyo , me vendría con vosotras -Prosiguió Jessy .
-Da igual Jessy , Gemma y yo creo que nos apañaremos bien .
Justo en ese momento Marta y Leire entraban por la puerta entreabierta del piso .
-Hola , chicas -dijo Leire .
-Que Marta , ¿lista para nuestro viaje? -preguntó Toni .
-Pues claro que lo estoy.
-Así que al final te vas con él -dijo Gemma
-Después de mucho pensarlo , he decidido acompañarlo en este viaje , ya que Tomás partió hace 2 días y yo tengo fiesta .
-Pues si hija , aprovecha tú que puedes -dijo Jessy .
-Leire , ¿ tú no vas con ella? - preguntó Mai
-No puedo , tengo tengo mucho trabajo. Desde que se ha ido Jennie , el bar esta descontrolado . Jessy se está esforzando al máximo en el café . Pero a mí me toca lo peor , los camareros dejan sus puestos y se ponen a ligar y cosas por el estilo . Por mucho que lo intento , siguen sin tomarme en serio y quiero hacerlo bien , ya que Jennie ha confiado en mí para esto - aclaró Leire.
Por segunda vez en poco tiempo , se encontraban en el aeropuerto despidiendo a dos amigos suyos.
Marta y Toni se pusieron a hablar más tranquilos una vez dentro del avión .
-Bueno , ¿ ya sabes de quién son los anónimos? .
-No tengo ni la menor idea , por que el segundo lo dejaron cuando yo despedía a Tomás -contestó Toni .
-Así que , Tomás descartado .
-Sí , le dicho a Mai que si vuelve a llegar otro anónimo la semana que viene que me lo haga saber.
-Es curioso , ¿qué clase de persona cuerda y adulta manda anónimos? .
-Sí , da un poco de miedo , pero bueno cambiando de tema , ¿tú crees que hago lo correcto?
-¿A qué te refieres exactamente ? .
-Es decir , ¿ cómo sabías tú que era lo correcto irte a vivir con Leire , y ahora ? .
-No lo sabía , y te voy a confíar algo , si he echo este viaje es para aclararme , por que no creo que siga queriéndola .
-Vaya , no tenía ni idea -mintió el chico .
-Y sólo tú puedes saber si es lo correcto , y para eso hará falta tiempo .
-Es que verás , Tomás nunca ha tenido relaciones serias , cuando la cosa va a más , se limita a apartarse , huir y reaparecer con el tiempo .
-Te da miedo que esta vez vuelva a hacer lo mismo .
-Eso es .
-Pues sólo diré , que quién no arriesga no gana .
Antes de que Toni pudiera contestar , la azafata apareció preguntándoles unas cosas y acabaron cambiando de tema .
Por otro lado , parecía ser el día de las confesiones , ya que Valérie le pidió un deseo a Jennie y ésta no pudo negarse , dada la situación .
-Está bien , te lo contaré . Pero creo que despues de esto me odiaras. Verás , ¿ recuerdas que tras llevar un año y medio en Canadá , viviendo con vosotras y de mas yo empecé a trabajar en el único bar de ambiente de la ciudad ? . Ya sabes , estaba harta de aquel almacén , por no tener ni idea del idioma -hizo una pausa. A pesar de ello , Tania la dueña del bar me contrató , el caso es que ella chapurreaba algo de castellano , y le conté que quería abrir un local en Valencia y de mas.
Ella me dio consejos , me ayudó en ver como funcionaba el asunto y poco a poco , ¿ sabes que casi llevaba yo el bar ? . Ella decía que era para que me acostumbrase a la presión y a la responsabilidad , que no quería que luego me diese con un canto en los dientes .
Poco a poco y sin darme cuenta me distanciaba más de Sarah , sentimentalmente hablando , y me acercaba más a Tania.
Cuando nuestra atracción era ya inevitable , no me quedó más remedio que contárselo a Sarah , pero antes de que pudiera hacerlo , Tania me lo impidió . Tuvimos uan relación clandestina , en la que ella me convencía de que así era mejor , ¿ por qué si no dónde iba a vivir? . El caso es que no pude más , no quería ver a Sarah sufrir y se lo conté , tu hermana fue mas comprensiva de lo que esperaba , al contrario que Tania , que me dejó y echó del trabajo destrozándome el corazón.
Por esa razón volví a Valencia y dejé a tu hermana aquí -Cuando terminó de hablar se secó las lágrimas que le caían por las mejillas y miró tímidamente a Valérie .
- ¿ Sabes? , a pesar de lo que pienses ahora no te odio , al igual que Sarah no te odia. Ella nunca me lo quiso contar , dijo que eras tú quién debía hacerlo , ahora lo entiendo . Y no te lo tomes a mal , pero me gustaría estar sola .
Jennie salió de la habitación con la mirada baja , pensando que Valérie jamás la perdonaría .
Y siguiendo con las confesiones , Noa harta de ver a Gemma meterse la lengua hasta la campanilla con otra chica , le pegó un tirón del brazo y la arrastro al almacén .
-¿Pero , que coño haces? -preguntó Gemma .
-Siento ser tan brusca , pero tengo que hablar contigo .
-Está bien , habla . Y date prisa , por que si Jessy deja de tontear con Xavi y te ve aquí , te despedirá .
-Verás...-se quedó pensativa- lo diré todo del tirón , no soporto verte con esa chica- dijo rápidamente .
-Vale , pero mi pregunta es , ¿que más te da? -Se quedó mirándola a los ojos- No somos nada , me dejaste claro que no querías nada , ah y también me dejaste tirada .
-Lo sé , me asusté , pero...
-¿Pero qué?
-Nada
-Vale , me voy , antes de que mi novia se piense cosas que no son .
Cuándo Gemma estaba a punto de cruzar la puerta , Noa la cogió del brazo .
-¿Y ahora qué? -preguntó Gemma , mientras se giraba .
Pero Noa , no contestó , se limitó a mirarla a los ojos y acto seguido a besarla .
Pasando de alguien que comenzaba a comprender y admitir sus sentimientos , a alguien que cada vez los negaba más .
-Mai , coño , admite que no paras de darle vueltas a por que se han ido juntas.-dijo Laura .
-No lo hago , ¿por qué debería hacerlo? . Sólo son dos buenas amigas mías- se contestó .
-Sí , ya . Sé que te gusta Sarah .
-¡Ja! -exclamó una risa forzada .
-Está bien , sigue negándotelo , sólo te diré que yo confío en Jennnie , y ella me llama casi todos los días y me ha asegurado , que no ha ido con ella por amor . Que es un asunto familiar , y Jennie ha ido por que conoce a su familia .
Mai se limitó a no escucharla y ponerse a observar a su prima , que cada vez intimaba más con Xavi .
El resto del día siguió el rumbo que llevaba , sin niguna novedad ; ya se habían contado demasiadas cosas , por el momento .

1 comentario:

Anónimo dijo...

sige escribiendo!!! sige con las intrigas pero yo quiero una relacion yaaaaaaaaaaaaa!!!!vale esta lena que me encanta en la vida real,peroooooo en la futurista no me lo hagas pasar mal,todos se lian con alguien y yo no!!!joooooooo!!! solo espero y espero y no creo que tenga tanto aguante la verdad!!!!una vez que lo pruebas no paras no?¿ pues yo tambien soy de carne y hueso y quiero ligar!!!!coño!!!

ale

ale

ale

ale


!!!TE QUIERO!!!!


-MAYKA-