Eclipse . Capítulo 10 : Una semana después .

Ya hacía una semana que Toni y Tomás vivían juntos y sólo faltaba una semana para la vuelta de Marta.
Gemma y Mayka disfrutaban del piso para ellas solas , y de vez en cuando Jessy con Samuel , el chico del ático les hacía una visita .
Parecía que desde la marcha de sus amigos hubieran empezado una nueva vida , dejando un pasado incierto tras ellas .
-¿En serio Jennie os ha dado permiso para hacer la fiesta? -preguntó inseguro Samuel .
-Tranquilo , nos deja el local -aseguró Gemma .
-Ya , pero como ella está en Canadá...-continuó el chico .
-Samuel , no pienses más en eso -protestó Leire , harta de escucharlo .
-Deberías preocuparte más por traer a alguien a la fiesta -dijo Jessy .
-Sabes de sobra que no voy a llevar a nadie -contestó Samuel .
-Pues por mí perfecto , así no seré la única sin pareja -dijo Leire .
-Ves , ya no iré solo , Leire será mi acompañante .
-Sí , pero podrías probar a llevar a alguien por quien sea posible que te sientas atraído -contestó Mayka .
-Ya está bien de meteros conmigo , no me interesa tener pareja en estos momentos .
-Está bien , no diremos nada más , pero cuentanos tu historia -dijo Gemma .
-¿Mi historia?-preguntó extrañado .
-Sí , veras , por ejemplo ; yo no quiero nada con nadie porque está Noa , vale sólo somos amigas con derecho a algo más . Pero me gusta mucho y no quiero estar con otras personas -hizo una pausa- Pero ésa es mi historia actual , cuentános la tuya y te dejaremos en paz...
-Está bien... ¿Recordáis que hace unos años compartía mi piso con un chico? -preguntó .
-Sí , era idiota , más de una vez discutí con él cuando salía de casa de Marta -dijo Leire .
-Pues era mi marido , actualmente ya no lo es , nos divorciamos hace como medio año y no me siento con fuerzas para estar con nadie tras algo tan largo -terminó de contar .
-Vaya , lo siento -se disculpó Gemma .
Antes de que Samuel pudiera decir nada , llamaron al timbre . Cuando Leire abrió un poco la puerta , Noa le metió un empujón y terminó de abrirla , provocando que Leire se diera con la puerta en la nariz y casi cayera al suelo .
-Lo siento , pero es que Jennie ha llamado a Eclipse y me ha dicho que venga a decirle una cosa a Laura -miró a su alrededor- creía que estaba aquí .
-No lo está , pero puedes decirnos a nosotras lo que sea -dijo Jessy .
-No , si en realidad Jennie no me ha dicho nada , sólo que le diga a Laura que la llame ya . ¿Tiene que venir aquí ? .
-Sí , vendrá luego con Sonia -contestó Mayka .
-¿Puedo esperarla aquí ? .
-Claro , únete a la conversación -dijo Gemma .
Tuvieron que ponerle hielo a Leire en la nariz por que tenía pinta de hinchársele , Noa se pasó 10 minutos disculpándose hasta que se sentó encima de Gemma y empezó a susurrarle cosas al oído .
Una hora más tarde , llegaron Laura y Sonia . Laura fue directa a la habitación para poder llamar a Jennie a solas y Sonia se lanzó encima de Mayka .
-Te echado de menos -dijo dulcemente .
-Sonia , ¿ pero si no han pasado dos horas desde que nos vimos ? .
-Sí , lo han echo y encima con estar dos segundos lejos de ti , ya te echo de menos -dicho eso , empezó a besarla .
-Vale , no sé vosotros , pero a mí tanto amor me pone enferma -dijo Leire .
-Pues la verdad es que un poco -dijo Samuel , y Jessy asintió con la cabeza .
Por su parte , Laura hablaba con Jennie por teléfono , hacía unos dias que Sarah le aconsejó que si no quería perderla le dijera por qué el motivo de su viaje . Así que ahora Laura lo sabía todo , pero no le diría nada a nadie hasta que Sarah no estuviera preparada .Por su parte , Laura no contó nada de la relación que estaba empezando a mantener Mayka con Sonia , pues no quería que Sarah lo pasara peor. Por ese mismo motivo , no supo como reaccionar , cuando Sarah le pidió que si se podía poner Mayka al teléfono . Tras unos minutos , inventó una excusa y colgó unos instantes más tarde .
-Las cosas por Canadá van bien , Sarah y Jennie están bien . Siguen sin querer decir el por qué de su viaje , pero por lo menos estan vivas - al oír el comentario Jessy que también estaba al tanto de todo , le lanzó una mirada asesina .
Pero mientras organizaban una fiesta en el local de Eclipse , en el piso de París Marta y Toni organizaban otra .
La mayoría de amigos y amigas de Tomás estarían en ella y éstos llevarían a otros amigos , y esos amigos a otros , así que también habría mucho desconocido , al igual que mucho alcohol .
La relación de Toni y Tomás no podría ir mejor , al contrario que las dudas de Marta que cada vez estaba más segura de que ya no sentía nada por Leire .
Ambas fiestas empezaron , cada una en su estilo . La de París tenía música de discoteca , muchos desconocidos , muchas bebidas , parejas , discusiones y demás . La de Eclipse eran unos cuantos amigos con música más bien bajita y una conversación interesante , también llena de parejas y con momentos muy empalagosos . Jessy cada vez tonteaba más con el guapo camarero de ojos claros , Mayka empezaba algo con Sonia , Gemma seguía su "NO"relación con Noa ; y Leire, Samuel y Laura hablaban de sus cosas.
Mas que una fiesta era una reunión de amigos , todo lo contrario que la otra . Tomás le presentó a unos cuantos amigos a Marta y uno de ellos , el único que hablaba a la perfección castellano empezó a tirarle los trastos .
Si en algo coincidieron las dos fiestas , fue en las resacas de sus asistentes y en que ninguno amaneció en su cama . Mayka se despertó en el sofá de Sonia , y para su sorpresa ésta dormía en el suelo . Gemma despertó en Eclipse con una nota que ponía : "Tenía que trabajar , sube y nos vemos" . Samuel despertó en casa de Jessy , la cuál estaba en casa de Mayka , en su cama y para terminar de sorprenderse , Xavi en la habitación de Gemma . Leire despertó sin saber donde estaba y si no fuera por que se cruzó con Samuel y se lo dijo , seguiría sin saberlo. Pero quizás lo más raro fue lo de Laura , que despertó en su coche o puede que lo de Marta , que despertó en brazos del amigo de Tomás .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jenny me encanta como escribes tia eres una makina. sige asi que serasuan gran escritora y por favor sigue colgando capitulso que saves que si ellos no peudo vivir. te keiro mucho besitos

Anónimo dijo...

ese comentarie es de toni
^^

Faith dijo...

oLaa waapaa , kee taal ? .
Sooy Maarii Paaz , laa kee tee kooriigee laas faaltaas , jejeje .
Estooy eespeeraandoo koon iimpaaciieenciiaa uun nuuevoo kaapiituuloo dee Ecliipsee , eestooy een viiloo .


Erees uunaa graan eescriitooraa , eerees koomoo laa J.K Roowliing espaañoolaa . Haacees kee mee koonsiigaa eengaanxaar taantoo a tuus hiistooriiaas koomoo a laas dee Haarry Pootteer , jejeje .





Vaalees muuxoo (LL) .



b7s dee paartee dee uunaa aalbaaleeraa kee see paasaaraa prooxiimaameentee poor Toorreentee .