Eclipse. Capítulo 5: ¿Nos vamos?

Como era una fiesta , fue más gente de la que se esperaban, pero a la hora de dejar la celebración a un lado y poner una película , sólo se quedaron los amigos más íntimos. De tal forma , que se dividieron por parejas.
-¿Jennie , dónde están las películas?-Preguntó Marta investigando cerca del dvd
-Pues deberían estar en un taper al lado de la pantalla , ¿no?- contestó ésta extrañada
-No, no lo están. ¿Quién tenía que traerlas?
-Yo - gritó Gemma- pero no he pasado por casa....
-De todas formas , creo que dejé una peli en el dvd la otra noche.-Aportó Jennie antes de que nadie dijera nada
-En fin , da lo mismo , la peli que sea yo no voy a atender-Afirmó Leire dándole un beso a Marta.
La película era demasiado gore para la mayoría ; pero Leire,Marta,Tomás y Toni no antendían desde antes de que salieran los nombres de los actores. Las caras de la pobre Noa cada vez que se tiraba más encima de Gemma lo decían todo ; Jennie por su parte , comentaba las escenas con Sarah, las únicas a las que parecía gustarle la peli. Mientras , Mai y Laura hablaban de música y de los grupos a los que pertenecieron en su adolescencia.
Noa soltó un grito que asustó a todos , y Gemma le propuso irse a otro sitio antes de que ésta empezara a llorar de pánico. Las parejas despegaron sus labios un momento para comentar si Gemma tenía o no tenía nada que hacer con la hetero y luego volvieron a lo suyo.
La temperatura de la habitación subía conforme avanzaba la peli , y Jennie harta de ruiditos se llevó a Laura a dar un paseo en moto.
Al mismo tiempo , Gemma y Noa llegaban a la conclusión de que lo mejor , dado el frío , sería ir a casa de la que viviera más cerca , en este caso Noa , y poner otro tipo de peli.
Las dos se sentaron en el sofá a ver una película romántica y la situación no cambió mucho, esta vez Noa super sentimental , se abalanzó sobre Gemma llorando .
Por su parte , Sarah no sabía si proponerle a Mayka irse a otro sitio o quedarse a ver la película, así que decidió permanecer en silencio; tras unos 5 minutos notó la mano de Mayka encima de la suya y tirando con fuerza.
Una vez fuera del local , Mayka le dijo que necesitaba aire fresco , un lugar dónde pudiera sentirse libre y Sarah tuvo una mala idea.
Con un par de trucos que aprendió en su infancia , consiguió subir a las torres de Serrano y una vez allí , las dos acostarse a ver las estrellas.
Los créditos de la película terminaron , y Marta le recordó a Leire que a pesar de que el piso estaba vacío seguia siendo suyo , y llevaba las llaves en el bolsillo.
Dejaron a Toni y a Tomás solos , que tardaron como 10 minutos más , en darse cuenta de que lo estaban.
El aire corría tan frío que Laura se tenía que pegar contra la espalda de Jennnie para no congelarse, la cuál cada vez corría más. Al final , cuándo creyó que el lugar estaba lo suficiente alejado de la civilización y de la contaminación , paró la moto y se tumbó con Laura a ver las estrellas , bajo una manta. Con la excusa de que tenía frío , Laura se acercaba cada vez más a Jennie, hasta que utilizó su pecho de cojín.
- ¿ Sabes ? , siempre me gustaste, en cierto modo por eso me fui a Canadá - le confesó Jennie
-¿En cierto modo?
-Sí , tú te ibas a casar , yo era la dama de honor y era demasiado duro, así que decidi huir. Canadá siempre fue un lugar que me gustó .
-Demasiado frío , como ahora- se abrazó con más fuerza a Jennie- En lo más profundo de mi corazón sabía que te ibas por mí , y cuándo te vi despedirte en el aeropuerto con ese gesto tan frío; supe que mi matrimonio nunca funcionaría.
- ¿Y eso?
-Por que la persona con la que me iba a casar no era la indicada , y la que si lo era estaba camino de un viaje , por el cuál a lo mejor nunca volvería a verla.
-¿Eso quiere decir que yo te gustaba?
-Siempre tan inocente, claro que sí . Como que tampoco ha sido coincidencia chocarme contigo ayer. Me enteré de que cumplías tu sueño y al final le eché valor y fui a verte.- se incorporó y miró a Jennie.
Se dirgieron la misma mirada que hacia tres años, pero esta vez sin el miedo a ser descubiertas.
Laura se volvió a acostar entrecuzando sus manos con las de Jennie , y dándole un apasionado beso.
Pero no eran las únicas que lo hacían , Marta intentaba abrir la puerta de casa mientras Leire no le dejaba ni siquiera moverse, antes de que la puerta se abriera , Marta ya estaba en sujetador al igual que Leire , lo cuál sorprendió al vecino del ático que bajaba a tirar la basura.
A su vez , Noa se arrimaba cada vez más a Gemma , la cuál no sabía que hacer, por miedo a ser rechazada, debido a que Noa era hetero. Pero para cuándo se dio cuenta , ella no tenía que hacer nada , Noa estaba encima suya besándola. Gemma tardó unos segundos en salir de su asombro y corresponder el beso, para ser hetero Noa llevaba en todo momento las riendas de la situación y sabía perfectamente lo que hacía.
Las únicas que no estaban disfutando de una noche de sexo apasionado , eran Sarah y Mayka , que hablaban de sus cosas tunbadas en el frío suelo de piedra.
Sarah , con la esplada congelada se levantó y extendió la mano a Mayka , al hacer fuerza para levantarla quedaron a escasos centímetros la una de la otra, lo que hizo inevitable el beso.
Fue lento, suave, dulce pero al mismo tiempo apasionado. Más largo de lo que parecía en principio , pero entonces Mayka reaccionó y apartó a Sarah.
-Lo siento Sarah , pero no, no me gustas, ni siquiera me caes bien del todo y encima tu le rompiste el corazón a Jennie- dicho eso , salió corriendo de aquella enorme puerta.
Tanto Sarah como Mai vagaron por las calles pensando en lo que acababa de pasar, mientras a Jennie le pasaba algo por el estilo.
-Jennie, creo que deberíamos ir más despacio , tener una cita , no hacer nada hasta la tercera y todas esas cosas. ¿Me puedes llevar a casa?
Atónita ante aquella situación , llevó a Laura a su casa y cuando se dirigía a la suya vio a Sarah andando , pensando que estaba perdida se ofreció a llevarla. Pero al darse cuenta de que tenía ojos tristes le dijo de irse lejos, muy lejos , dónde olvidar todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te he dixo alguna vez que eres mi escritora favorita?¿


pues si!lo eres!y mas que nada porque te conozco y eres una de mis mejores amigas!!!!sisisis!!!


weno nena que me encanta como escrives y que lo que mas me gustaria es que todo lo que narras se cumpliera,pues my felicidad y la de todos estaria asegurada!



y una cosilla nunca,nunca,pero nunca dejes de escrivir pues una luz te alumbra radiante y deslumbrante,y esa luz solo la podemos ver las personas que creemos en ti!!!

pd:yo la veo!!!


TE QUIERO NENA!!!


MAYKA!