Eclipse. Capítulo 8: En casa, otra vez .

Jennie dejó el bar en manos de Jessy y se dispuso a cojer un avión para Canadá . Sarah le había rogado que no contara nada a nadie de su hermana , pues no quería ser objeto de compasión.
Muchos fueron los que pensaron que esa escapada era que el amor se había vuelto a unir , y tenían razón pero era el amor que ambas sentían por Valérie .
Mientras todos las despedían a pesar de no saber el motivo de su viaje , Christian les dijo que esperaba que estuvieran para la boda , que sólo faltaban dos meses y medio y ambas no pudieron evitar pensar que igual ese era el tiempo que le quedaba a Valérie.
Una vez en el avión ambas intentaron dormirse para soportar el largo viaje, mientras sus amigos volvían a sus quehaceres .
Jessy intentaba llevar el local lo mejor que podía a pesar de que los camareros se lo ponían difícil , sobretodo Noa que pagaba su frustración por ver a Gemma con otra , con ella .
Mayka trataba de concentrarse en su trabajo , pero no conseguía apartar de su mente a Sarah , ¿qué pasaría entre ellas en el viaje?, ¿cuál era el motivo de ése viaje?; ¿volvían a estar juntas? .... Ésas eran unas de las muchas preguntas que se hacía . Pero no se podía permitir el lujo de hacérselas , por que ella realmente no sentía nada por Sarah , se decía a sí misma .
En la otra punta de la ciudad , otra persona que no negaba sus sentimientos, a pesar de no saber muy bien cuáles eran; le daba una mala noticia a su pareja .
-Lo siento , pero es cierto , sólo vine a Valencia por un juicio y ya ha terminado , debo volver a París , vendré a visitarte si quieres y podemos seguir con esta no relación que tenemos -le dijo Tomás a Toni .
-¿No relación?
-Ya sabes , no soy tu novio formal , pero no estamos con más gente y no queremos estarlo, pero aún así dices que no somos pareja .
-Si lo decía era por que sabría que este día llegaría , tu siempre desapareces cuando las cosas se ponen un poco serias. Y teniendo en cuenta que tienes casas y clientes en medio mundo. No es difícil esperarse que te vayas a otro lado.
-No estoy huyendo , mi trabajo ha terminado y mi residencia oficial está en París...
-Si no estuvieras huyendo te quedarias aquí hasta que tuvieras otro trabajo fuera .
El enfado de Toni aumentaba , mientras Tomás se quedaba sin excusas .
-Está bien- dijo al fin Tomás- Puede que tenga miedo de que esto esté tomando un rumbo demasiado serio, pero para que quede claro que no huyo -hizo una breve pausa , no parecía muy seguro de lo que iba a decir-...emm...Vente a París conmigo.
Toni vaciló un segundo antes de contestar , y aún así se limitó sólo a abrir la boca y volverla a cerrar para seguir pensando.
Mientras tanto en Eclipse , Gemma seguía con su nueva "amiga" bajo la atenta mirada de Noa , que cada vez estaba más furiosa.
-Joder Noa , si te pasó algo con Gemma díselo , pero déjate de tonterías y ponte a trabajar . !Coño¡-le gritó Jessy .
Noa se hizo el propósito de hablar con Gemma , e intentar ser al menos amigas , mientras Toni se hacía a la idea de irse a vivir con Tomás a París .
Y en otro lugar , otras dos chicas disfrutaban eso de irse a vivir juntas sin salir del dormitorio en horas; al mismo tiempo Jennie y Sarah dejaban las maletas en casa de Valérie y se disponían a irse al hospital.
-Vaya , todo sigue igual -dijo Jennie con cierta nostalgia .
-Sí , nada ha cambiado de sitio.
-Ya veo , hasta las viejas bicis están donde siempre , la mía todavía está pinchada .
-Nunca tengo tiempo de arreglarla , podrías hacerlo tú , ya que estás otra vez aquí .
-Claro , voy a dormir en la habitación de invitados , ¿no? .
-Pues claro , que no. Ésa habitación es demasiado pequeña y el colchón es muy malo.
Seguro que mi hermana quiere que te quedes en la suya.
-Pero...
-Lo hablaremos con ella en el hospital , ¿vale?
-Claro.
No volvieron a hablar hasta llegar al hospital , Valérie estaba dormida y más pálida de lo normal en ella. Pero a pesar de todo , seguía siendo mucho más guapa que Sarah , y seguía teniendo algo especial que hacía inevitable que te fijaras en ella.
Sarah fue a por algo de beber , pues no podía soportar verla en ese estado y Jennie se sentó en la incómoda silla de la habitación .
-Jennie... ¿eres tú? -dijo una voz muy débil , pero inconfundible .
-Quién sino -bromeó Jennie , y Valérie rio.
-Creí que tenías obligaciones en Valencia .
-Y las tengo , pero tú estás por encima de ellas.
-Me halagas .
-No veo el por qué , siempre fuiste como una hermana para mí .
-Lo sé y me encanta . Por que yo siempre pensé que eras la pareja ideal para Sarah y que estariáis siempre juntas .
-Sabes de sobra que no es así .
-También lo sé . ¿Sabes si Sarah tiene a alguien?
-Sé que le gusta alguien , y creo que demasiado .
-¿Es buena chica?
-Una de las mejores que conozco .
-¿Y queiere a Sarah?
-Sí , pero lo costara admitirlo, cree que Sarah es todo lo que ella odia y es al contrario es todo lo que ama.
-Me alegro por Sarah , sé que despues de ti tuvo otras novias y se volvió a enamorar , pero el estar siempre pediente de mí le ha hecho perder el trato con el resto del mundo .
-Yo tambien perdería el trato con el resto del mundo por ti... Es una pena que seas tan hetero . ¿Que algún médico guapo te tira?
-Más de uno , y una enfermera también ; te gustaría , es tu tipo .
-Ya me la presentaras .
En ese momento , entró Sarah en la habitación , que había estado esperando en la puerta el momento oportuno para entrar , sabía que iban a ser unos meses muy duros y largos , y se alegraba de poder contar con Jennie . Pero deseaba con todas sus fuerzas poder hacerlo también con Mayka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jenniee!!ays!!



buenooo....este ultimo un poco sosingo...


pero guaaay!!



a ver si t vas animando y escribiendo maaas!!que estamos todos picadooos!!seeh!!




un muuuuaa!!



te quiiero!!