Eclipse. Capítulo 6: Encima vecinas .

Ya estaba amaneciendo cuando Sarah y Jennie pararon para poner gasolina.
-A este paso , llegamos a tu pueblo en 5 minutos.
-En realidad quedan 10- se quedó mirando el sol un momento-Pero creo que ha merecido la pena el venir a Cuenca, pasar la noche enseñándote lugares y ahora llevarte al pueblo.
-Sí , es todo muy bonito, pero te recuerdo que esta tarde hemos quedado con Marta y encima tenemos que hacer mudanza , que vale que tú vivas justo debajo del piso; pero en mi caso....
-Tranquila , el pueblo es pequeño , en media hora lo has visto y cojemos camino para Valencia.
Antes de que Sarah pudiera contestar , el móvil de Jennie empezó a sonar.
Ésta se alejó para cogerlo y dejó a Sarah sola con la moto.
-Gemma , ¿ para que me llamas tan temprano? .
-Lo siento Jennie, pero verás , anoche me acosté con Noa y la cosa no ha salido muy bien, me ha dejado tirada , no se dónde .
-¡¿Que?!
-Eso.
-Vale , ¿sabes más o menos dónde estás?
-Es un pueblo pasando Montserrat o algo por el estilo, ella me trajo en coche en plan mis compañeras de piso van a venir, si quieres nos vamos a mi chalet. Entonces me pareció buena idea.
-Gemma , yo ahora estoy en Cuenca, si estás dispuesta a esperar , averiguo donde está su chalet y voy a por ti, pero tardaré horas.
-Entonces seré mejor que llame a Mai, pero si puedes averiguar lo del chalet y decírselo a ella.
-Está bien , ahora la llamo y le digo. Y luego , te llamo a ti y te digo quien irá a buscarte.
Tras más de 7 llamadas , Mai se puso en camino de recoger a Gemma ; y Jennie y Sarah de volver a Valencia.
Por su parte el resto se encontraban en su lugar de trabajo , cuando un mensajero pregunto por Toni, llevaba encima un enorme peluche con una tarjeta. Cuándo éste la cogió ponía: "Las flores están pasadas de moda. Tomás"
Entonces Toni volvió a pensar en la carta, quién le mandaría anónimos, sería un psicópata, un fan, alguien que le vio en Eclipse... Sus pensamientos se derumbaron cuando llegó la tarde, le había prometido a Jennie y a Sarah ayudarlas con la mudanza.
Sarah y Jennie hacía horas que estaban trasladando cosas con la ayuda de Leire. Marta por su parte tenía que trabajar al igual que Mayka, para suerte de Sarah que no quería verla.
Toni se incorporó al grupo con Gemma , que más que ayudar mareaba con su desgracia con Noa.
-Es que lo único que me a dicho ha sido, soy hetero, lo siento y tengo que trabajar, y se ha ido dejándome tirada en la puerta de su chalet. Cómo si conociera el camino de vuelta.
-Gemma lo mejor es que le des tiempo y espacio para pensar y aclararse.-opinó Leire
-Yo creo que deberías ligarte a otra camarera del café en sus narices. Cómo si ella te importara más bien poco y demostrarle como puedes ser en una relación, pero con otra-propuso Toni
-Yo estoy entre medio de las dos, pero no quiero movidas en mi local. ¿Queda claro?- dijo Jennie, poniéndose seria.
-Oye Jennie , ¿ y tú con Laura qué ?-preguntó Gemma al darse cuenta de que por sí sola no soltaba prenda.
-Nos liamos, nada más. Quiere ir despacio....
-A mí me cae mal, no la trago. Esa chica esconde algo-añadió Sarah
-Sarah no te conozco mucho, pero te veo un poco enfadada. ¿Ha pasado algo?-preguntó Leire
-Preguntále a Mayka.-se quedó mirando el vacío- bueno creo que ya está todo en su sitio, gracias ahora sólo podemos hacer una cosa...
Pero antes de que acabara , el vecino del ático bajaba las escaleras con tan mala pata que tropezó con el sofá que estaba en la puerta a medio entrar y se cayó rodando.
-Eso demuestra que todo no está en su sitio- dijo Toni con tono irónico.
-No seas cabrón, menuda leche se ha metido.-observó Leire
-Que no baje andando si vive en un ático-añadió Jennie
Eso mosqueó al vecino que se encaro cara a Jennie, lo que el pobre no sabía es que no era un buen dia para la mayoria , que se encararon con él para defender su amiga, lo cuál acabó en una disputa que tuvo que separar Mayka , que acababa de llegar.
-¿Qué estaba pasado?- preguntó desconcertada
-¡El gilipollas ése , que no sabe que tenemos ascensor!- gritó Toni
Sarah con la ayuda de Leire terminó de meter el sofá , y se quedaron sentadas en él , mientras los demás se iban al café . Cuándo bajaban , Marta subía a buscar a Leire ; pero decidió unirse a ellos.
Al entrar en el local , una sorpresa les esperaba , hacia años que no le veían pero seguía igual, un poco más calvo pero con la misma barba de tres días.
-¿ Qué haces en mi café gay, siendo hetero?- gritó Jennie
Noa pensando que se dirigía a ella dio un salto, pero antes de que abriera la boca para contestar alguien se le adelantó .
-Pasaba por aquí y he dicho , voy a saludarles. También tengo algo que daros.-Contestó el chico
-¿El qué?-preguntó Gemma
-A ti , precisamente nada- le lanzó una mirada puñetera- es broma. Tomad- les dio un sobre a cada uno.
Lo abrieron con la misma expresión que el resto , y ni uno sólo supo como reaccionar.
-¡Te casas!-gritó Toni
Todos corrieron a abrazarle y felicitarle.
-No es por ser puñetera, pero se puede llevar acompañante , ¿no?-dijo Marta
-Claro , mi primo Adrián va a llevar a su novia.
-¿Adri tiene novia?-preguntó Mayka
-Sí , y creo que Dani también. El caso es que estoy reuniendoós a todos para este acontecimiento.
-Vale , pero antes que nada, tenemos que hacer una cena, conocer a la novia. Y no sólo a la tuya. Y contarnos que ha sido de nuestras vidas en estos años.- dijo Jennie mientras leía en la tarjeta , enlace entre Christian y Samanta, con letras doradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga sigue que esto es un vicio!!!

emocion mucha emocion!

somos may y gem!!!

nos encanta!!!

todos los dias queremos...sesion eclipse!!!

un besin!!!

TE QUEREMOS!!!