Proyectos y agradecimientos .

Tras un tiempo sin escribir estoy retomando Eclipse y empezaria a escribir Hasta El Fin Del Mundo, pero nunca me convence la forma en la que lo empiezo.
Por otro lado , Jessy hace unos días leyó Lágrimas Prisioneras una historia que empecé a escribir el año pasado antes de tener blog.
Me dijo que le gustaba la historia y que podía continuarla dado que sólo había leído un capítulo.
Tras estar pensado un rato he dicho ¿ por qué no ? , me he puesto a buscar todo lo que tenía escrito que no es poco precisamente y con tiempo ire subiendo al blog.
El querer retomar Lágrimas Prisioneras me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.
Si no fuera por esa historia , yo no estaria escribiedo en el blog hoy en día .
Esa historia fue el principio de todo, empecé a escribirla en clase basándome en los internados londinenses y en El Último Suspiro. Podría decirse que era la versión lesbica de Torres de Malory, pero sin ese punto cómico de la historia y con mucha más rivalidad entre sus protagonistas. También podría ser Harry Potter sólo femenino , y en vez de magia duelos de esgrima.
El caso es que una compañera y amiga de clase , Majo , la delegada , se puso a leer la historia y le gustó. Abi , otra amiga llevada por la curiosidad también empezó a leerla, a Dani por su parte no le gustaba la historia pero fue quién me dio el título. No sé como , pero al final toda la clase estaba pendiente de mi historia y también algunos profesores. Eso me llevó a proponerle a Dani hacer una página dónde colgar nuestros escritos.
Un mes más tarde , así a ojo , Dani, Marta y yo teníamos blogs. Dónde escribíamos cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza y nos comentábamos soltando burradas. Dani fue el primero en dejar de escribir, Marta se paso al fotolog con el tiempo , y yo aquí estoy. Con menos comentarios que antes, más escritos y las mismas faltas.
Eso me ha hecho pensar en que si no fuera por que esa clase que me animó a seguir escribiendo una historia y estaba totalmente enganchada a ella yo nunca me habría planteado seguir escribiendo. Lo haría ocasionalmente pero no hasta el punto en el que me encuentro.
Me he dado cuenta con el tiempo que a pesar de lo mucho que me desanime el saber que casi nadie lee mi blog, no puedo ser yo , si no tengo una historia en mente o algo que escribir. Que por mucho tiempo que esté alejada del blog y sólo con el fotolog, acabo volviendo con más fuerzas que nunca y ganas de escribir. Que gracias a esa idea de colgar en internet nuestras cosas he llegado a escribir Leyendas, mis queridas Leyendas.
Y puede que algún día este blog reciba más visitas que las mías propias.
Debo dar las gracias a todos los que me apoyaron y a todos los que me apoyan actualmente.
Sin vosotros este blog no sería posible. ¡GRACIAS! .

No hay comentarios: