Solo tu y yo... bueno y ellas...

Solo tu y yo...bueno y ellas...
Es una historia que empece a escribir en el pueblo en una libreta, encuntra tu un ordenador en ese pueblo.
La historia la escribi a partir de una cosa que encontre escrita en una de las libretas que me lleve al pueblo.
No es esta terminada y hasta que no lo este no empezare a subirla, para que no me pase lo de siempre.
Pero como e terminado de escribir Un poco de ficcion y Eclipse como que no me atece ponerme. Es mas que nada por mi estado emocional, con todo lo que a pasado ultimamente no estoy como para ponerme a escribir un posible futuro que se que no sera asi. Mas que nada porque cada uno de los que salen estan a fecha de hoy tomado caminos distintos. Ya veremos que pasa. Pero bueno ahora como no tengo que subir y aunque de vez encuando escriba sobre mi, no soy muy aficioanda a hacerlo. Pues voy a subir la descripcion de los personajes.

Grace:
Morena, pelo negro y liso, ojos verdes, 1´70 de altura, delgada, atletica, ex jugadora de baloncesto y actual estudiante de Derecho.
Divertida, expontanea, extrovertida, sociable, amable, generosa, detallista, romantica, atenta, con caracter y una gran inicitiva.
Esta enamorada de Monica, pero como esta pasa soberanamente de ella. Trata de hacer su vida con otras mujeres.
Le gustan las pelicula romanticas, escribir en su blog contado sus aventuras, pasar el rato de fiesta, conocer gente nueva, estar al dia en ultimas tecnologias, leer libros de misterio y crimines. Pero por encima de todo los jucios.
Es una idealista que se cre capaz de cambiar el mundo, se metio en derecho para ayudar; no para ganar dinero.

Monica:
Es difil saber de que color es su pelo, siempre esta ambiado.
Tiene losojos marrones, unos cuantos pierciengs, mas de un tatuaje.
Mide 1´65, esta muy delgada por mucho que coma.
Despreocupada, pasota, liberal, divertida, le encatan los animales. Trabaja gratis en una protectora. Vive.. nadie sabe de que, tiene un piso propio. Comenta que dejo el insituto sin apenas enpezarlo.
le gusta salir de fiesta, pero solo a fiestas pribadas, con sus amigos y algunos conocidos.
Su grupo de amigos es siempre el mismo, apesar de ella ser muy sociable.

Alberto:
Es el compañero de clase y mejor amigo de Grace. Le encata irse y montar fiestas, sobretodo si Grace participa en ella. Pero no puede con Monica, en parte por la situacion con Grace. Lo que le lleva a estar siempre buscadole otra chica, para que se olvide de una vez por todas de Monica.

Jose:
Amigo en comun de Grace y Monica. Lleva sigos enamorado de Monica, por lo cual siempre esta ayudando a Al en la buscada de una nueva chica para Grace.
No es muy fiestero, a no ser que la fiesta la organice Al en cuyo caso suelen ser legendarias.

Gabriel:
Es el hermano menor de Monica, vuelva desde Londres solo para hacerle la vida imposible y recordarse su pasado. Es el hijo perfecto y nunca hace nada que este fuera de lugar.

Amanda:
La prometida de Gabriel que arta de estar en Londres esperadolo decide ir a buscarlo. Pronto se empieza a sentir atraida por alguien del entorno de su cuñada y termina manteniedo una aventura con esa persona.

Rebeca:
La mejor amiga de Grace desde pequeñas, es una aventurerar. En cuanto pudo cogio el poco dinero que tenia y se fue a recarore el mundo, ahora a decidido volver y no esta dispuesta a dejar que Monica sea la mejor amiga de Grace, ese puesto es suyo.
Siempre estubo enamorada de Alberto, quizas al volver a verlo vea que anda a cambiado.

Luisa:
Es la chica que conoce Grace en la fiesta en el Hote, es sin duda la mujer mas guapa de toda la isla. Tanto Grace como Alberto se quedan prendados de ella, pero al parecer ella solo tiene ojos para Grace.



Estos son los personales de la historia, dentro de unos dias dejare la direccion del blog de la protagonista Grace, el cual es un blog real. Evidentemente tambien escrito por mi, toda la historia es ficcion. En el cual ella contara cosas que salgan en los capitulos y muchas que no. Ella empieza a escribir antes de que empiece la historia, contado su vida. Asi el que lo lea se podra ir enganchado un poco mientras yo termino de escrbir los capitulos y empiezo a subirlos. Esta historia tendra muchas sorpresas, como el final y algunas cosas como lo del blog de Grace donde es el personaje quien escribe y contestara a los comentarios y puede que a lo largo de la historia otro personaje se haga tambien un blog si ese funciona bien.
Eso es todo por el momento, os informare sobre esta pequeña historia que escribi en el pueblo.

2 comentarios:

ⓐⓛⓐⓤⓓⓐ dijo...

Ola:

Me enkantó tu historia, pero no se lo digas a nadie, shhh... Bueno, grashias por tu apoio.

Snow dijo...

Hola Faith :) No le hagas ni puto caso a la indeseable esta. Solo pasale el blog a toda la gente que puedas para que lo marquen como inapropiado. Borra sus comentarios y ni le escribas, y se cansara cuando vea que no nos importan una mierda sus idioteces. Esperemos que le borren el blog. Un abrazo :)