las desgracias nunca vienen solas

Estoy sin internet, sin ordenador la mayor parate del tiempo y ahora tambien viendome putas para coneguir un dinero que no tengo.
Resumiendo un rato largo, cunado las cosas quiere ir mal lo van. Yo queria colgar mis cronicas en mi pueblo, Canalejas del Arroyo Cuenca.
Pero aqui estoy escribiendo en un ordenador que casi tiene mas años que yo, con mi teclado viejo que muchas teclas van cuando el quiere y esperado una llamada que no quiero que llege.
Mañana cojere este y por medio de un pen lo subire al blog cuando este en casa de Mayka.
Luego me ire al vetarinario, esos que me an puesto una factura del copon y de los que no quiero recivir una llamada.
El caso es que volviendo de casa de mi tio, donde e estado de cachondeo con mi prima e podido comprobar que a mi gata Duna a habian atropellado.
Eran ya las diez y pico de la noche. Gracia a Mayka e recordado que habia un veterinario 24 horas en Torrent, mi abuelo ya que no me echo con mi madre me a llevado.
La gata esta muy mal y tiene demasiadas pocas posibilidades de contarlo. El veterinario despues de explicarme unas cuntas cosas y sacarme una factura millonaria, me a dicho que me llamaria en caso de que la gata muriera. Que si no ya me pasara mañana.
Esta noche no dormire, estare enfrente de este viejo ordenado. Jugado aunque sea la buscaminas para pasar el rato. Cuando sea hora me duchare, puede que coma algo y me ire a casa de Mayka. Subire este e ire al veterianario, estos planes pueren variar depediendo de una llamada. Espero que no cambien.
Luego esta el problema del dinero, pero sea como sea pagare esa factura.
Cuando suba esto puede que añada mas cosas, ahora no estoy muy lucida para seguir escribiendo. Seguramente me podnre a pasar al ordenador cosas de la libreta de Cuenca para no pensar.
Una ultima anotacion: Jessi se que te quitan el movil pero realmente me apetecia hablar contigo, lo necesitaba. Gemma lo mismo, pero tu me has colgado. Comprendo que no era horas que igual dormias o hablabas con Paula. Pero realmente me habria gustado hablar contigo.
Mayka, Miren y sobretodo mis abuelos. Gracias, porque tampoco eran horas y os pido demasiado.


Hace dos dias de esto, mi gata esta mejor, no mucho, pero mejora. Ya veremos que pasa y cuando la operan.
Devo dar las gracias a mucha gente, en especial a Miren y Jessi. Ya que ellas son las que me an dejado el dinero para pagar el veterinario. Dinero que os devolvere en cuanto pueda.
Sigo sin ordenador, actulizo desde casa de mi tio Toni. Espero tener pronto mi ordenador.
Ahora si me da tiempo colgare las cronicas de Cuenca.

No hay comentarios: