Dos segundos

Despues de que solo hayan pasado minutos desde que publique aqui y en mi otro blog, e tomado una dicision. Esta blog como e dicho mas de 9999999999... veces es principalmente para escribir ficcion. Asi que en el otro blog donde pensaba subir una historia mala que escribi hace tiempo, no lo are. La subire aqui, por otro lado en mi otro blog ese que comparto con dos locas. Voy a hablar de series y si alguien se a molestado en mirar la lista que tengo por el blog, tengo muchas de las que hablar. Tambien comentare peliculas y entonces solo seran dos obciones. No me gustan nada o me encatan. Sino no me molesto en hablar de ellas. Antes e dicho que no se ni como me siento, sige siendo asi. Pero por lo menos estas entradas tontas en mis dos blogs, me mantienen entretenida.
Cuando consiga estar sola subire esa historia que e dicho al blog y si me animo publicare el final de la otra. Cosa que si no e echo ya es por mi situacion emocional y porque en la vida real ese tipo de finales no pasan.
Por ultimo dejo de la direcion de mi otro blog, donde voy a hablar de Skins. Serie que me encata, sobretodo la ultima temporada.

http://tan-solo-un-rato.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hablaras tambien de heroes?xD

Anónimo dijo...

ok,me pasare...

por cierto!! te vi en la puerta de mi instituto!!!la marxadella!!!xD