Un poco de ficción. Quinta parte. Final

Habia pasado una semana entera desde que Noe despues de hablar con Angela, la profesora decidiera tomarse un tiempo para pensar sus cosas.
Sabia desde esa mismo dia cuales eran su verdaderos sentimientos y hacia quien, mejor dicho ese dia los admitio. Pero ahora no se atrevia a hacer nada con ellos era incapaz.
El periodo de vacaciones le estaba viniendo genial, pero dentro de tres dias todo volveria a la normalidad.
Por su parte Teresa aprovecho para ponerse al dia en sus estudios, un poco olvidados desde la llegada de Noe en su vida. En cuando a sus sentimientos seguia sin saber que queria. Cunado quedaba con Carlos era como volver al pasado como si nada hubiera cambiado y se estaba tan bien con el. Lo unico es que el era totalmente fie y eso hacia muy difciles las cosas, aparte de pasar unos malos ratos. Por otro lado cunado veia a Noe era como querer vivir una gran aventura. Coger una mochila y recorer el mundo con ella a su lado. Ambos le encataban y no consegia saber con cual quedarse o no queria saberlo. Carlos le hizo mucho daño y Noe tenia toda la pinta de hacerselo. Solo faltaban tres dias para la rutina, tres dias; habia decidido que le primer dia de clase tendria que tener claro ya que hacer con su vida. Y actuar en consecuencia, si era con Carlos luchar por el y si era por Noe pues tambien. Pero su cabeza seguia dando vueltas y mas vueltas, mientras ella trataba de no pensar.
Ese momento llego, atraveso la puerta de clase un tanto temerosa por si Noe ya estaba sentada en su mesa.
Pero como de costumbre Noe llego tarde a clase. Para sorpresa de Tere antes de la hora del patio desaparecio y no volvio a aparecer por el instituto. Tere empezo a pensar que Noe la intnetaba evitar, pero trato de no pensar mucho en ello. Centrarse en sus deveres eso era lo que tenia que hacer.
Noe se recorio media ciudad con la moto sin rubo fijo, hasta que tubo que parar a poner gasolina. Entoces se dio cuenta de que no tenia ni la mas minima idea de donde se encontraba. Sigio una hora mas recoriendo calles, hasta que encontro una que le sono algo. Al doblar la esquina se dio cuenta de que le sonaba la calle. Era la calle donde vivian Ivan y Julia. En ese momento Ivan salia con Ariel, despues de unos cuantos besos este se fue hacia el metro e Ivan se giro para subir a su casa. Entonces vio a Noe en subida en su moto miradolo.
-Sube, te dare un cafe o mejor una cerveza.-dijo Ivan.
Noe recorio el salon con la cerveza en la mano, mirado los nuevos dvds de Ivan y las nuevas foto que Julia habia puesto por todas las paredes.
-¿Como la aguntas?-pregunto Noe.
-Ya sabes, somos amigos. La quiero.
-Yo tambien soy su amiga y la quiero.
-Tu lo que has echo a sido liar una buena.
-¿Yo?
-Si tu. Julia ahora no para de decirme que no sabe que quiere. Que te agradece lo de tu prima ya que ella no se atrevia a dejarla. Pero que no sabe si realmente sige enamorada de ti. Luego esta tu prima que no para de venir a querer hablar con Julia y que se pasa medio dia diciendo que te va a matar.
-Para colmo yo no se a quien quiero.
-Eso es mentira.
-Lo se.
-¿Pues entonces?
-No quiero ariesgarme, no quiero volver a sufrir. Ella me gusta, bueno la quiero y se que me quiere. Se le ve en la mirada, se le nota en como me habla...
-¿Se puede saber quien es ella?
-¿No lo sabes?
-Tienes mas pretendientes que dedos en las manos, asi que no. No lo se.
-Pues entonces no te lo digo.
-Es ¿Tere?... o...¿Julia?... quizas ... ¿Clauidia?...
-Dejalo, no lo vas a saber.
Mientras Ivan y Noe estaban de risas, Julia subi las escaleras de la finca.
-Estoy arta de vivir en un tercero sin ascensor.-decia mientras ceraba la puerta.
Al mirar al comedor y ver a Noe la mirada sele ilumino y no pudo evitar sonreir.
-Es ella? Esa cara de tonta describe muy bien a una tia enamorada. Es o no es ella?
-No te lo voy a decir Ivan.-le dijo por lo bajo mientras sonreia a Julia.
Julia fue a la nevera y cogio mas cerveza para todos, se sentaron en los sofas mientras bebian y fumaban. Diciendo tonterias sin sentido y sin poder dejar de reir. Finalmente se tumbaron con cojines en el suelo para ver una pelcula en el dvd, pero la verdad era que niguno prestaba atencion. Ivan estaba dormido, Julia estaba mas atenta en acariciar el pelo de Noe, la cual estaba usado de cojin el estomafo de Julia.
Finalmente Noe tambien se quedo dormida al igual que Julia unos minutos mas tarde.
Un despertador enpezo a sonar, despertado uno por uno a todos los que dormian en el suelo del comedor.
-Que alguien apage eso-dijo Noe medio durmiendo.
-Es del vecino, hasta que no se despierte estamos jodidos.-contesto Ivan tapandose las orejas.
Minutos mas tarde al final el vecino apago el despertador.
-Todas las mañanas lo mismo- se quejo Julia.
-Volvere a hablar con el.-le contesto Ivan.
-Yo me voy a la cama.¿Vienes?-le dijo Julia a Noe.
Esta dudo, habian dormido juntas en el suelo. Todabia no eran ni las 6 de la mañana, pero dormir con Julia...
-Vale voy, pero me despertaras para ir a clase ¿verdad?
-Claro.
Cada una se tumbo en un lado de la cama sin atreverse a acercarse mucho, hasta que finalmente se volvieron a dormir.
Las horas pasaron como si se trataran de minutos y para cuando una de las dos se desperto ya eran las 10:30.
-Noe, joder despierta.-Noe habrio un ojo.- Lo siento.
-¿Hora?
-10:35, lo siento.
-Deja de decir eso y vamos a desayunar.
Fueron juntas a una cafeteria en esa misma calle, Julia conocia a los dueños asi que les diron mucha comida por poco dinero. Despues fueron a un parque a tubarse al sol, recorado viejos tiempos y diciendo tonterias.
Cuando ya era la hora de comer Julia invito a Noe a un restaurante que tenia pinta de ser caro, al menos desde fuera. La comida era muy rara y a un precio razonable.
-¿Que quieres hacer ahora?-pregunto Julia
-Ya que has dicho que el dia de hoy corre a tu cuenta, para copensarme aquella vez que me dejaste tirada en un pueblo sin forma de volver aqui. Pues vamos...¿Donde podemos ir?
-Donde quieras.
-Llevame al cine.
Entraron a ver una pelicula de terror, ya que Noe sabia que a Julia le davan panico. Mitad pelicula Julia se la paso agaraa a Noe y con los ojos tapados. Cuando la pelicula termino consiguieron colarse en otra sala a ver una comica que terminaba de empezar.
Despues de mucho reir, fueron a merendar algo a una heladeria que vieron cerca de unos columinpios. Como si de niñas pequeñas se trata ayi estaban las dos sentadas en los columpios comiendo helado.
-Ya esta tarde, casi de noche.
-No quiero que este dia termine.-contesto Julia.
-Ni yo, a sido un gran dia. Incluso me has regalado un libro.
-Me a echo gracia cuando has pasado por enfrete de la libreria y has empezado a babear.
-¿Nos vamos?
-Dejame acompañarte.
-Tengo la moto enfrente de tu casa, me tendraias que acompañar de todas formas.
-Cierto.
Una vez juntas en el patio Julia decia cosas sin sentido, mientras Noe asentia a todo.
Poco a poco Julia se fue hacercado hasta que la beso. Noe dudo tan solo un segundo, pero termino perdiendo la razon y sigueindo el beso.
-Mierda, sera mejor que em vaya.-dijo Noe mientras alejaba a Julia.
Noe condujo lo mas rapido que pudo tratado de no pensar en lo que acaba de suceder.
Cuando llego a la puerta de su casa se sorprendio a ver a Claudia sentada en el suelo esperadola.
-¿Que haces aqui?
-E dejado a Javier.
-¿Que?
-Quiero estar contigo, te quiero. No podia seguir asi.
-¿Que?
Claudia arta de darle explicaciones, se lanzo encima de Noe y la beso. Era la segunda vez esa noche que una chica la besa de imporvisto.
En ese mismo instante Tere doblaba la esquina de la calle de Noe, queria hablar con ella y aclarar las cosas. Con tan mala pata que tubo que ver el beso. Sin esperarse a ver que pasaba dio media vuelta y empezo a correr.
Noe aparto a Claudia tal y como huebiera echo anterior mente con Julia.
-Necesito pensar, lo siento.-le dijo a Claudia.
Entro en casa trado de asimilar la situacion. Se encontraba indecisa entre unas chicas y dos de ellas le habian besado. Eran demasiadas cosas.
Paso dos dias sin ir al institu, en los cuales Tere se consiguio enterar de casulidad de que Noe realmente habia rechazo a Claudia.
Tras mucho pensarlo esa misma tarde se fue a hablar con Noe.
Se quedo mirado sin saber que hacer la puerta de su casa, pasados 5 minutos decidio llamar al tiembre.
Pero nadie contesto, pasaron otros 5 y volvio a llamar.
Entonces salio Noe enrollada con una manta, sin peinar, con los ojos medio cerados y en calcetines; uno de cada color.
-¿Podemos hablar?
-¿Me vas a besar?
-Emm... no.
-Entonces si.
Unos minutos mas tarde salio Noe ya vestida y con mejor cara a la puerta de su casa.
-Me enterado de que le dijiste que no a Claudia.
-Joder las noticias vuelan.
-En reldiad me lo a dicho la propia Claudia, nadie mas sabe nada.
-Entiendo, vueno no... Pero tampoco quiero.
-Os vi besaros y me jodio mucho.
-Me ataco.
-Lo supuse cuando me dijo que le dijiste que no.
-Sigo sin entenderlo.
-¿El que?
-Que te lo contara.
-Le pregunte y me contesto... Vale escuche una conversacion que no devia y por eso me lo conto.
-Eso si me cuadra.
-¿Te has aclarado?
-¿y tu?
-Yo pregunte antes.
-Si. ¿Tu?
Tere simplemente actuo por insitinto, pensaod que Noe se habia decantado por ella y la beso.
-Me dijiste que no me hibas a besar.-dijo Noe mientra se alejaba.
-¿Pero no te has aclarado?
-No, bueno si.. No lo se. Me voy.
Noe entro en casa dejado a Tere plantada. Genial, penso esta mientras comezaba a caminar.
Pasaron otros dos dias mas y los padre de Noe artos de la situacion la mandoron a clase. Esta consigio esquibar algunas clases y tener en minimo contacto con Tere y Claudia.
Pero a la hora de la salida se le vino todo encima.
Se habia quedado atras porque necestaba hablar con un profesor, asi que cuando salio ya no quedaba nadie en el instituto o eso se pensaba. En la puerta se encontro a Tere, Clauida y tambien Julia.
-Joder. Hola chicas.-dijo Noe.-Esto que es el programa Eligeme o algo por el estilo.-termino de decir.
-Parece que si, aqui nos tienes a las tres. Tendras que eleguir.-dijo Claudia.
-Mira las tres despues de mucho pensar e incluso quedar y hablar. Emos decidido que estamos artas, que alguna de las tres tendras que querer. Asi que elige.-continuo Tere.
-Noelia, que es ese jaleo que has montado en el aula de plastica. Ahora mismo vienes conmigo y lo solucionas.-Le grito una voz a su espalda.-Lo siento chicas si la estais esperado o algo. Pero de esta no se libra.-termino de decir Angela.
Cuando Noe se acerco a Angela le susuro gracias.
-Eres lo que no hay, como sete ocure.-dijo Angela.
-Desde que tu y yo lo dejamos, no e estado muy fina en mis relaciones.
-Eres idiota, tienes a tres chica geniales...Dos chicas geniales y Claudia, destras tuya y no sabes a cual elegir.
-Si lo se, pero no se como decirlo.
-Estas loca.
-Eso ya lo sabias.
-Dime con cual de ella te vas a quedar.
-Niguna.
-¿Que?
-Eso, niguna. No se como decirles, chicas que no quiero nada con niguna.
-Loca, estas loca. Tienes que decirselo.
-Lo se. Dentro de dos horas en el Hotel de siempre.
-¿Que?
-Voy a dejarle las cosas claras, con Julia seran 10 minutos, con Claudia sera mas largo y con Tere no lo se. Pongamos 2 horas, en el Hotel porque no seme ocure otro sitio y la razon quiero hablar contigo.
-Loca estas loca. Adios y dejales las cosas claras, loca.
No me a dicho que si, penso Noe,¿vendra?
Despues de una gran discusion con Claudia, una charla como amigas con Julia y algo que no se puede definir muy bien con Tere. Noe se fue al hote.
No sabia si Angela apareceria pero tenia esperanzas. Cuando entro en recepcion la vio snetada en una silla, escribiendo en el portatil.
-Llegas tarde como siempre.¿Que quieres?
-Todo sulucionado a sido duro.
-Lo imagino, e alquilado una habiacion.¿Subimos?
-Me pienso beber todo el mueblebar.
-Pagas tu.
Subieron en el ascensro bromeado sobre quien pagaria quien y recordado cuando hacia eso en horario escolar.
Se tumbaron en la cama, una enfrente de la otra y Noe empezo a contar chistes y hacer bromas. Angela no podia dejar de rerir y por primera vez desde hacia mucho tiempo Noe era completamente feliz, sin niguna duda o problema en su cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes, we cannabis!


Vivaa la Farruuuu de las fincaaaaaaaas! :P



para cuándo otra historia con final abierto? para cuándo otra historia con final cerrado?

dime cuando, cuando, cuandoo (8)

ASPID dijo...

jennieeeeeee!!! no sabia que habia llegado al final...
me mola el final =) no se, me mola me mola! =)
ya lo comentaremos en persona que se crea mas debate!€

te quieeeeeee