Decisiones.

Despues de hablar un cuato de hora con Jessi, la que estoy convecida de que deve llamar "la ex pesa". Devido a que si tengo alguna duda siempre suele estar entre la gente a la que llamo para pedir consejo.
Pues e tomado varias decisiones sobre Solo tu y yo...bueno y ellas..., como si me pongo a subir capitulos ahora la gente esta de examenes(hijos de puta no salen). Pues no lo va a poder leer niguno de mis amigos, si eso a los que obligo a comentar.
Ya que se pasan por el blog y me tengo que enterar de casulidad de que les gusto la historia.
Pues de momento lo que voy a hacer es escribir en el blog de Grace. Ella es la potagonista de Solo tu y yo...bueno y ellas... y tiene un blog, en el cual cuenta un poco su vida.
Una especie de introduccion a la historia, pero cuado empieza a escribir la historia seguire escribiendo ese blog. Para los interesados, si tengo demasiado tiempo libre.
Por el mometo igual estoy un poco ausente por aqui, ya que no tengo mucho que subir. Si seme cruzan los cables me pondre con Eclipse. Si no hablare de series en el blog que comparto con las dos perras que nunca escriben.
Y hasta aqui el informativo. Acontinuacion la direcion del blog de Grace.

http://grace-esta-de-fiesta.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que mona! *___*

bueno, que me ha gustado mucho y que tengo ganas de leer mas a ver como avanza ^^

si, yo te kero mas... que te aprecio mas de lo que crees, sabes? ¬¬ XD (L)

firmado: Yo!

Anónimo dijo...

Hola!! ^^

yo tambien estoy deseando ver la nueva temporada,pero aun queda bastante...ya que hasta septiembre no se estrena la temporada....buffff

Haine dijo...

Le he dejado un coment al la tia esa, que me aburria xDD ale me voy a estudiar xDD


Byeeee

PS:como me e reido con los coments de la gente xDD

kira dijo...

hola Faith!!
lo cierto, es que he encontrado tu blog por el de Snow...y por el de la tarada esa..XDD!!
Me gusta...creo que me pasaré por aqui a ver como se desarrolla la historia ^-^...bueno XD y por el de Grace.

un beso!

Faith dijo...

Kira gracias por tu comentario, la verdad es que me a alegrado mucho.
Ya que hoy me an echo una critica que me a dejado un poco tocada.
Es bueno saber que por lo menos a alguien le gusta.
La historia tardare un poco en subirla, pero en el blog de Grace si voy a estar publicado.
Igual no es tan iterasante como una historia, pero algo es algo.
Espero que te sigas pasado por aqui.
Un saludo.