Aunque no lo este a mi me lo parece.

Hoy e escrito como me sentia en mi fotolog, como no tengo mucho humor para ponerme otra vez a describir como me siento. Directamente voy a copiar y pegar. Es cutre, lo se. Pero no me siento con fuerzas para poneme a escribir mis sentimientos.


Todo es muy simple, pero nos empeñamos en hacerlo dificil y complicado.
Ya no tengo derecho a mandar sobre su vida y decir que es mia como una propiedad.
Pero lo sigo pensado igual, al menos a ratos.
En un momento soy super feliz y creo que la vida me sonrie, el karma se a puesto a mi favor.
Al intante siguinete estoy de mala leche, complicandome la vida y pensado que estoy pagado por matar a alguien en otra vida.
Me empiezo a cambiar de mis cambios de humor, pero no puedo controlarlos.
Estoy bien o no estoy. Pero cuando se de ti, me pongo echa una mierda o furiosa.
Hoy e ledio cosas que escribi sobre ti en este fotolog, digo cosas como que no sabria que hacer sin ti.
En parte es cierto, te confie cosas que nadie mas sabia.
Pero en parte es una mentira, aqui me tienes sobreviviendo.
Llevandolo lo mejor que puedo, el mundo se desmorona a mis pies y yo hago equilibrio para no caer.
Alguna vez has roto un cristal?
Yo ahora soy el cristal roto, trato de juntar los pedazos. Pero no tengo lotite asi que sigen sueltos por mucho que lo intente.
Puede que un dia cuando deje de hacer equilibrio y consiga llegar a suelo fierme, me anime a comprar pegamento.
Solo el tiempo lo dira.

Pues eso es. Tambien quiero poner esto.



Extrechinato y tu. Si el cielo esta gris.

La soledad no está tan sola...
¡No ves que a mí no me abandona!
Como una tempestad que va arrancando los tejados;
no sé quien me quitó lo que jamás me había dado.
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo
y en mi vieja radio suena "Sol de invierno".
Perdido en el camino entre el amor y el odio;
tan cerca del cielo como del demonio...

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

Dame licor de ala de gaviota:
quiero volar, mojarme con las olas.
Dame licor de oreja de conejo
que quiero oír tu voz aunque estés lejos.

Venga, Manolillo, déjame el sombrero;
el del ala ancha que llega hasta el cielo.
Ponlo boca arriba, llénalo de versos;
déjalos volar, ¡que los reparta el viento!.

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

No hay comentarios: