Ni yo lo se.

No tengo ni la menor idea de como me siento, me paso el dia tirada en el sillon mirado la pantalla del ordenador y muchas veces ni siquiera estoy viendo algo.
Hoy me a dado por ponerme de mecanica y tratar de areglar mi bici, solo por entretenerme ya que me an dejado una bici mejor que la mia.
El caso es que ya ni se que siento, a dias estoy molesta y enfadada con el mundo. Ya que nada me sale bien, otros dias pienso que tengo que hacer algo para mejorar mi vida, luego pienso que soy dios y capaz de todo; para pasar a pensar que no sirvo ni para dar la hora.
Estoy mas perdida de lo normal y no encuentro nada que me ate a la relidad, si de normal soy uan friki serie adicta. Ahora es para lo unico que vivo para las series, a veces pienso que es lo unico que me hace manterme en pie. Otras que ni eso lo consige.
Ya veremos que sale de todo esto.

No hay comentarios: