Cronicas de Cuenca.

Cronicas de Cuenca dia uno.

15-05-2009

No me puesto la chaqueta que tedeje desde que me la devolviste, no quiero que deje de oler ati.
Pero aun asi me la e traido al pueblo, nada mas sacarla de la maleta no e podido evitarlo; la e olido. De estar dias tirada en mi habitacion y en la maleta, ya casi no tiene tu olor.
Aun asi e conseguidoidentificarlo, te quiero. No puedo evitarlo.
Se que no volveremos, es mas no quiero.
Pero eso no cambia lo que siento por ti.
La ultima vez que te hable fui fria y demasaido bruta. Si fui asi es que estoy molesta con todo y para colmo siento como te distancias. Estas ro piendo tu promesa, me dijiste que seriamos amigas y no veo que quieras serlo.
Tienes derecho a hacer lo que te de la gana, pero esperaba que lo cumplieras. Creia ser una persona importanten en tu vida.
Pero me equivocaba como en otras tantas cosas.
Tambien pense que me querias.

Cronicas de Cuenca dia dos.

16-05-2009

Segundo dia en Cuenca.
Despues de haber comido unas palomitas que llevavan un año caducadas y de 4 cocalocalas a lo largo del dia. Dos por la noche mientras escribia y comia palomitas rancias.
Esta mañana no puedo ni moverme, me duele tanto el estomago que dudo que salga de la cama. Encima tenfo ganas de vomitar y aunque me tomado una manzanilla para no hacerlo, las ganas no desaparecen.

Cronicas de Cuenca dia tres.

17-05-2009

Tecer dia y ultimo.
Anoche vimos Cuenca me encata y mas de noche es magico.
Por aqui no paran de preguntarme si me lo paso bien, ya que estoy todo el dia sola y escribiendo.
Pero para eso me vine al pueblo, para escribir.
No voy a terminar la historia entera aqui, espero no engancharme al ordenador nada mas llegar y poder terminarla. Supongo que me obligare un poco.
Pero tambien tengo mono de series.
Ya queda menos para volver y yo me quiero quedar en este pueblo, sentada en el corral con esta libeta.

No hay comentarios: