Tercer capítulo: De camino a casa

..El salón era enorme, majestuoso, tenía unos muebles espectaculares; se notaba que era el palacio real.
Era la fiesta más esperada de todo el año.Todo el mundo de la nobleza se pasaba todo el año pensando que ponerse.
Toda su familia entró en el recibidor, y por un instante fueron el centro de todo el mundo, por que su padre era el primo del rey y como un hermano para él.
Unos minutos más tarde el rey apareció en lo alto de una gran escalera doble de mármol.
Dio la bienvenida a todos los invitados y les indicó que fueran al salón, pero Elena su hija que era muy raro que acudiera a ese tipo de fiestas se quedó arriba.
Sin pensárselo dos veces Holly subió por el otro lado de la escalera, a hablar con ella....
Un gran dolor la hizo despertarse de ese sueño, cuando miró a su alrededor se sorprendió y asustó al mismo tiempo, no se encontraba en el bosque ni tampoco en su casa.
¿Dónde estaba?
Cuando todavía se hacia preguntas a si misma una chica entró en la habitación, era alta tenia el pelo negro y largo, bastante morena de piel, y su aspecto era un tanto descuidado.
Una camisa blanca de hombre y unos pantalones marrones con unas botas negras.Si no fuera por el pelo Holly creería que era un hombre, ¿que hacia una mujer con pantalones?
Por muy pobre que se fuera se debería ir con falda.
-Hola me llamo Ariadna y ayer te encontré inconsciente en el bosque, así que te traje a mi casa y te cure la herida de la pierna. ¿Espero que no te haya molestado?-dijo Ariadna
-No, no me molesta; solo me sentido un poco desorientada y asustada al despertar aquí. De todos modos gracias. Pero debo volver a mi casa estarán muy preocupados por mi.-Dijo Holly con su voz tan dulce.
-Lo entiendo en el armario tienes ropa, ponte algo cómodo para ir por el bosque y te llevare de vuelta.
Ariadna salio de la habitación para que Holly se pudiera vestir tranquila. No era muy seguro ir por el bosque después de dejar escapar a tres Thum-Work; y menos con esa niña de papa... pero si parecía una muñeca de porcelana, que si la tocas demasiado fuerte se rompe...
Holly se acercó con cierta dificultad al armario.Lo abrió de par en par y se que observando un rato hasta q encontró algo medianamente elegante y que le gustara. Se puso unos botines negros con una falda larga marrón y una camisa tostada.
Cuado salio se sorprendió al ver q Ariadna llevaba espada.
-¿Es necesario ir armada?-pregunto con cierto temor.
-Es por seguridad nada mas, no te preocupes.
Ambas salieron de la casa y se pusieron de camino, Holly no estaba acostumbrada a ir por el bosque y le costaba un poco seguir el ritmo de Ariadna, pero esta no estaba dispuesta a pasar mucho tiempo en el bosque con alguien que no se podía defender.
-¿Vives tu sola en el bosque? ¿No tines miedo?
-Esta Holly sin ofenderte peor necesito estar concentrada en el bosque por favor.....
-¿Concentrada en el bosque?
-Por si acaso......
Ariadna desenvaino la espada con una velocidad impresionante, parando las tres espadas de los Thum-Work, que acacababan de abalanzarse sobre ella.Holly presa del pánico no pudo evitar quedarse paralizada con los ojos cerrados por el horror q infundían los Thum-Work; para cuado los abrió uno de ellos yacía muerto a el otro le acaba de matar y el tercero se dirigía hacia ella. Fue entonces cuado Ariadna tubo que usar sus poderes lanzando una especie de bola de fuego a ese extraño hombre.
-¿Te encuentras bien?
-Cre...cre...creo que si- dijo muy asustada y confusa
-Será mejor que volvamos a casa allí ya te daré todas las explicaciones necesarias.

No hay comentarios: