Aburrida en clase de mates



Yo por ella viviría
Y mi vida daría
Al final del día a sus pies caería
Pero ella jamás me correspondía
Solo una loca así amaría
Ella es extraordinariamente especial
En cuanto la vi de ella me enamore
Su resto es sobrenatural
Pensé alguna día su piel recorreré.
Jamás de amarla podré dejar.
Mis sentimientos nada ni nadie podrá cambiar.
Mi amor por ella es mas extenso que el mar.
Por eso, por mucho que quiera nunca la podré olvidar.
Y mi corazón nunca podrá dejar de sangrar.
Es un sufrimiento y un dolor incurable.
Nuestros momentos juntas son inolvidables.
Por nuevos senderos e de caminar.
Para así su amor poder olvidar.
Porque su recuerdo es insoportable.
Nada ya para mi es reconfortable.
Es mi única salida
Vagar sin rumbo perdida
Por las calles vacías
De promesas incumplidas
Asta encontrar la caída
A sus pies me rendía
Y por ti moría
Por no tener tu amor fallecía
Ante tu incomprensión
Partiéndome así el corazón

4 comentarios:

MUlliel dijo...

Jenni!! oye,hacia tiempo que no colgabas nada o me lo parece a mi?...la poesia muy mona,ya te lo dije! bueno,bonica...voy a contestarte en mi blog!! xD jojojojo... ay! quiero chocolate! :(
fueeeno...quérote! :)

Faith dijo...

Hola mama si hacia tiempo peor no mas q tu, q yo estube unos dias colgado una cosa cada dia....(cuato tiempo libre)
En fin como ya te dije indirecta mas bien directa.
Sheila dice q le gusta el muñeqito......

MUlliel dijo...

siii a mi tambien...muy mono!! me he guardado la foto! :)

MUlliel dijo...

jeeeeeeeeenni!!