2ªACR

Últimamente en estos días estoy estresada por las clases, los examen y esas cosa, tengo mucho que estudiar,(pero a quien vamos a engañar si no hago nada, a parte de jugar al imperium civitas).
Pero sea como fuese es un tiempo en el que tenemos muchas preocupaciones y tareas ( jugar, dormir, ver la tv.... dios cuantas preocupaciones)
Sin embargo en clase, en ese enorme tiempo que el profesor da para hacer los deberes (no sabe que en dos minutos lo tenemos porque nos da toda la clase), trato de escribir, cosas con sentido cosas profundas de corazón, algo que poder colgar, y no quedar como una idiota. Pero como de costumbre acabo haciendo letras, rayado a Sheila, o pinchándola con el boli, hablado con Dani o Majo y observado como juegan a fútbol y de mas deportes dentro de clase.
Creo que todo eso es producto de que en la placa que hay encima de la puerta de mi clase en vez de poner aula, ponga jaula. Sin duda como dice Bea ninguno de los profesores que nos a dado clase, nos va a olvidar, ya sea porque no era la primera vez que nos daba, o por el echo de tenernos a todos juntos, o que se lo pase muy bien y se ría mucho con nosotros.
Somos un grupo muy particular que empezó con 16 alumnos y ahora solo somos 10.
El primero en irse fue Javi, seguido de Adriana que acabo volviendo.
Luego vino Viorel ( no se si ese era realmente su nombre, no hablaba español), solo duro unos meses.
Entonces ya se fue el otro Javi, y por ultimo Abi, hasta ser los que somos.
Juntos hemos pasado por cosas como romper las lamas de una ventana, pasar frío por tener una estufa rota, recibir broncas de todos los profesores, la perdida de una profesora que no nos daba clase pero nos había dado; la baja de otros muchos al mismo tiempo y profesoras sustitutas encantadoras como Cris, que nunca olvidaremos en esas clases de música en las que no hacíamos nada, ( Dani tocaba el piano).
Casos raros como Gaby , un niño muy extraño que vive en su mundo y que nunca escucha cuando le hablan, ya seas profesor o alumno.
Resumiendo el 2ªacr (adaptación curricular de repetidores) es algo que creo que nunca olvidaremos.
Como tampoco estas frases celebres(De profesores y alumnos):
-Rubia de bote choco morenote.
-Mas a gusto que un arbusto.
-Háblale a la mano que tengo las orejas sucias que te cagas.
-El chiringuito, el chiringuito...
-¡Tu eres tonto!
-Fuera de clase.
-¿Gaby quieres acercarte y leer con tus compañeros? Silencio....
-Adriana despierta!
-Esta atrapado.
-Me duelen los ovarios.
-Es que es la primera hora y estamos durmiendo; acabamos de venir del patio estamos activos; es nuestra ultima hora no tenemos ganas...(excusas)
-¿Se puede pasa?
Si, pero tenéis retraso. ¿Donde estabais?
Hablado con un profesor,( si, de eso hace siglos, venimos de la cafetería, la fuente, automoción...)
-Tira el chicle.
-En clase no se puede comer.
-Que ya estoy arto...
-To su cuerpo guitarra.
-Cuando hemos venido ya estaba roto.
-¿Que no hay tiza? ( sorprendidos)(Normal la acabamos de tirar por la ventana)
Dani que en la ventana no se puede estar!
-¿Que había deberes?
-Tu ese ejercicio no lo mandaste, solo los que tenemos hechos ( haber si cuela).
-¿A venido tal profesor?(Dependiendo del día)
-Clase de Valenciano quita las ganas de vivir.
-Pero que me a tirado un boli; me esta pegando; me insulta....(¿y tu no?)
-Nosotros...que va...que dices...sé lo han inventado...seguro.
-¿Porque faltaste? Estaba enfermo (tenia mucho sueño)
-¿Tienes el justificante?
-¿Hay examen?
Si
¡Mierda!
-Papa frita
-Vamos a trabajar (esa la suelen decir todos los profesores)
-Sois la clase mas vaga que hay ( también muy común entre todos los profesores)
-Me cago en tu cabeza
-Tu filomeno
Esas son las frases mas comunes y mas dichas, que a lo largo del tiempo hemos acabado diciendo todos, por pasar tanto tiempo juntos.
Y precisamente ahora , ahora que solo somos 10 que estamos unidos, nos llevamos bien , aunque siempre estamos discutiendo, pero ahora el curso llega a su fin y con el, el Acr, un gran grupo.
Un grupo en el que en principio la gran mayoría debería estar en cuarto y debido a la gente que se a ido ahora somos la minoría.
Un grupo donde profesores como Lola, María Campos, Consuelo, Carmelo, Toni...Se quejan de que somos unos vagos, pero en el fondo les gusta darnos clase, porque somos los mas divertidos, nos conocen de siempre y los únicos que somos capaces de entretener a un profesor hablado de política toda la clase.
Un grupo desastrosos, pero al mismo tiempo maravilloso, vago pero al mismo tiempo...no se me ocurre nada, habladores, pero al mismo tiempo...dios nos encanta debatir (aunque a veces alguien se duerma).
Somos únicos; somos el 2º acr, I.E.S La Marxadella, edificio a, jaula a2-1, Torrent.



Mi clase, por orden de izquierda a derecha, las chicas: Fanny, Ana, Sheila, Majo , Bea y yo.


Y los chicos: Jose, Dani y Mario.
En la foto faltan Adriana, y Gaby.


Mi clase con mi tutora. Las chicas:Fanny, Sheila, María Campos(La tutora), Majo, Ana, Bea y yo.


Los chicos: Dani, Mario y José.

La 4 chicas en el baño.

4 comentarios:

majOo dijo...

nO nOo ii nOo me nieGo a Qel aCr aCabe,, nO me Da la gana ii puntOo ¬¬ oOs vOii a seCuestra toOdos en mii cuartoO ii a la maRxa [H] jOo QiierO seR deleGada deL aCr poOr siiempRe!!! me enCanta tantO iR a claSe.. QcoSa maS rara!! perO si si,, graCias a eStas persOnita iR a aclAse mOla cantidubii,, =) siiempRe sOn riiSas,, perO siiempRe siiempRe.. enQe otro curSo entRetienen a toOni?? iO penSaba Qe ese tiO no reiA nunCa ii wOo cOn noOsotrOos lo a exO!! =) Qien entretenia toOda una clAse ala peSadita de maria orovaL?? only we,, [H] jOo noQiiere perDer a tOda eSa gentUza tan eSpecial Qse juUnta diA traS diA en eSe claSe para aCer gamberraDas...=( me nieGo ii puUntO!!! poQe el añoO qviene ieGa 3º ii ai QapliCarse..[N] ii naDa seRa lO mismO 1s se van.. ii los QqedamOs seGiremoOs en al misma clasS?? jOo no no ii miL veCes nOo!! nO eS jusSto...poQe oS tengO QqereR tantOo!! oOs eXare tantO de menOos....=( [seGire planiifCandO mii seCuestrOo...muUua ja ja ja XD] jenOota eRes lO maS__=) me aleGro de aveRte conoCido maS,, i deQe seaS una tiA tan eSpeCtacualr!! nunCa canvies..[L] sSe te a olviDado..en laS fraSes celeBres...diOoS!!! XD [oNly tUia ii de dani..peroO mOola!! xD] QiierO un aCr siin fin__lalala poQe me mOla iR a claSs si vOsotrOs fOrmaiS paRte deiA!! ..... =(

Celahir dijo...

bueeeno...he sid el segundo...yo tambien soy del acr,y soy el que se apoya en la ventana,el que juega a beisbol con una lama que rompimos...(que eran 5...)y uno de los que mas le gusta debatir...pero bueno...ah,y tambien te ha faltado,Jenni,la frase"maadre mia..."que suelo soltar cuando hacencosas...extrañas mis compañeras de mesa" Bea y Majo..en resumen...acr es la polla(esque no se me ocurria nada sin una palabrota,porque soy muy de palabrotas...xD)en fin...



dani:el de la ventana sin lamas

Faith dijo...

hola delegada, y Dani.
Yo tampoco quiero que esto llege a su fin, es algo grande.
Gracias al acr e podido conocer a gente maravillosa que habia jusgado mal en el pasado, y gracia a gente del acr concretamente Dani, e podido conocer a la personas que ahora son mis amigos.
Y e podido ver a todos lso profesores reirse por algfuna de nuestras tonterias, emos podido habalr con ellos de forma, que nunca habia podido hacerlo.
Creo que emos tenido una oportunidad que muy pocomos tienen, nose si emos sabido aprobecharla al maximo, pero mas que esas que se duermen en clase y que nunca hablan , solo si les obligan, o Ana que nunca se entera de que va el asunto...

Shey dijo...

weniXXx CARIÑOTES YA DIGO NO QUERO QUE SE NO quiere dejar la delegacion majo porque es lo mas . no me gusta el isnti pero si voia gusto e spor una cosa es por vosotros que me lo paso mb xd majo hai con sus fracesitas es lo mas y para mi sois mi familia tengo ami padre y a vosotros que os kiero mucho y si digo la verdad jenni,majo,bea sois como si fuerais mis hermanas ya que no tengo que tengo una a tomar por culo y dani eres como un hermano yo no quiero dejar la clase =( las charlas poliicas siempre vieen bien para no dar clase xd sois lo mas y auqnue seamos una bagos tenemso nuiestro punto. mi familia sois vosotros oskMmMm xicosss espero que aun demayores sigamos siendo amigos.jenni tu y majo mis ermanejas mayores y os lo agradezco muxo oskmmmmmmm y k espero seguir montandola cn vosotros por hai porque sois un geupo genial bueno os dejo a todos un besote mui grande y oskmo