Un rayo de luz un poco de esperanza.

Estoy medio dormida cuando de pronto un rayo de luz atraviesa el hueco de la persiana. Pienso que será la luz de alguna casa, pero al mirar por la ventana; veo una enorme luna, preciosa y blanca iluminándome. Ilumina mi soledad. La soledad que siento en mi fría y ya no tan oscura habitación. Poco a poco mis ojos se van acostumbrando, y empiezo a ver con más claridad, y aunque sigo estando sola parece que ya no tanto; ya no es tan deprimente. Miro el espejo y veo mi reflejo borroso, es entonces cuando te creo ver junto a mí, auque sé que no es verdad que solo es producto de mi mente deseosa de verte, me giro para comprobarlo. Y lo único que encuentro es mi vacía habitación. Es curioso que con tanta poca luz se puedan ver tantas cosas incluso cosas q no existen. Porque mi mente se muere de ganas de verte, pero cuando ese momento llegue el corazón me dará un vuelco y me quedaré sin habla. Pensado en lo mucho que te he querido en lo que sigo sintiendo y en que tú ya no sientes nada. Pero al ver este rayo, que atraviesa con fuerza la ventana, y me da directamente en la casa, se que: no merece la pena sufrir por quien no me ama.

Foto por: Loukubes

3 comentarios:

MUlliel dijo...

ay... que bonito! me gusta! jenni! que me gusta,coño! :) ay... ayyy ayyyyyyyyyyyyy!! que pesada eres,eh? xDDD ya actualizare mi blog...¬¬ no me presiones xDD ay... bueeeeeno... pues... ala! ahora seguimos hablando :) tkk!!

MUlliel dijo...

mmm te he dicho que te quiero? ¬¬

Faith dijo...

Hola Marta, nose dondo coño andas que no estas en el msn. Pero tu novio se acaba de conectar, y como d costumbre pasa d mi.
Actualiza el blog..........
TKM MAMA!!!!!!