Estoy medio dormida cuando de pronto un rayo de luz atraviesa el hueco de la persiana. Pienso que será la luz de alguna casa, pero al mirar por la ventana; veo una enorme luna, preciosa y blanca iluminándome. Ilumina mi soledad. La soledad que siento en mi fría y ya no tan oscura habitación. Poco a poco mis ojos se van acostumbrando, y empiezo a ver con más claridad, y aunque sigo estando sola parece que ya no tanto; ya no es tan deprimente. Miro el espejo y veo mi reflejo borroso, es entonces cuando te creo ver junto a mí, auque sé que no es verdad que solo es producto de mi mente deseosa de verte, me giro para comprobarlo. Y lo único que encuentro es mi vacía habitación. Es curioso que con tanta poca luz se puedan ver tantas cosas incluso cosas q no existen. Porque mi mente se muere de ganas de verte, pero cuando ese momento llegue el corazón me dará un vuelco y me quedaré sin habla. Pensado en lo mucho que te he querido en lo que sigo sintiendo y en que tú ya no sientes nada. Pero al ver este rayo, que atraviesa con fuerza la ventana, y me da directamente en la casa, se que: no merece la pena sufrir por quien no me ama.
Foto por: Loukubes
3 comentarios:
ay... que bonito! me gusta! jenni! que me gusta,coño! :) ay... ayyy ayyyyyyyyyyyyy!! que pesada eres,eh? xDDD ya actualizare mi blog...¬¬ no me presiones xDD ay... bueeeeeno... pues... ala! ahora seguimos hablando :) tkk!!
mmm te he dicho que te quiero? ¬¬
Hola Marta, nose dondo coño andas que no estas en el msn. Pero tu novio se acaba de conectar, y como d costumbre pasa d mi.
Actualiza el blog..........
TKM MAMA!!!!!!
Publicar un comentario