De todo un poco...

Fuera esta lloviendo y yo desafinando frente el ordenador mientas hablo con Tere por el msn.
La canción en concreto a parte de la ya famosa "Ponte el cinturón..." es "Me estas atrapando otra vez" de Ariel Rot con M-Clan, y canto una y otra vez la misma estrofa sea con música o sin ella...
"Yo debería dejarte, Irme lejos no volver, Pero es inútil negarlo. Tú me estás atrapando otra vez." La de la fotografía, soy de pequeña recuerdo que tengo ahora en mente,que guapa que era xe... Dies en els que no tenia preocupacions.

Al mismo tiempo trato de buscar la inspiración para escribir lo que tengo en mente, y dejo que me invada la fría y cruel nostalgia...

Por ultimo aunque solo sea de pasada me gustaría nombrar a una gran mujer de vida muy difícil que me dio clase hace un año y que desgraciadamente no podrá volver a dar clase por un desafortunado atropello.
Nunca fue la profesora q mejor me a cayó, ni siquiera de mis favoritas y mucho menos yo no fui su mejor alumna, pude que de las peores y de las mas vagas .
Pero a pesar de todo creo que se merece este mini homenaje y mucho mas.

6 comentarios:

MUlliel dijo...

uhhh!! Jenni!! tengo la piel de gallina! o como yo digo "de pollo!" xD....sera del frio?...o que de verdad me has emocionado? ay,por dios...no se que decirte! que lastima! cuantos recuerdos me han venido a la mente! seras puta! me has hecho que me ponga triste por muchas cosas! :(:( tk

teresuka dijo...

ayss q verguenza...xD
weno ara ya no llueve,o llueve menos,nose...
tia..q no estes triste x lo d tu profe y tal,y q no me gusta eso d q seas vaga eh! q me enfado!
weno pues no estes triste eh! q ultimamente la gente sta triste,aki sta teresita pa animar xD
weno xiketa ara hablamos x msn..besitosss!!!!!

Faith dijo...

gallo....sera del gallo.....
No creo q sea apra tnato pero a q salgo mona.
Pense que deveria aber escrito todo en valenciano en honor a Nati, peor tendria mas faltas aun que en castellano, y eso q es mi propia lengua.

teresuka dijo...

ajjajaja q mona la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muackkk!

MUlliel dijo...

me abuuuuuuuuurro! tengo la piel de pollo...xD es de hambre.... de hambre? eso es posible? xD mmm no se...

Faith dijo...

Ni idea, has visot q guapada de fotos, y mñn mas y mas videos, somos un caso.