¿Es justo amar de esta manera?


De pronto un impulso de besarla.
Un fugaz intento de querer abrazarla.
Un profundo amor que el alma desgarra.
Sentimientos contra los que no puedo luchar.
Pero que tampoco puedo mostrar, ni ignorar.

Jamás la podré tener.
Como más que una amiga no me puede ver.
Solo en mis suelos la puedo poseer.
Algún día lo tendrá que saber.


¿Cómo dar amor a quien no lo corresponderá,
a quien ignora que siempre la amarás?
¿A quién de ti solo tu amistad espera?
¿Es justo amar de esta manera?


7 comentarios:

MUlliel dijo...

jenni! que mona...sisisi!! y esas faltas?? ay señor... xD si es que...si no lo hago yo... jajajaja
oye muy bonita,si... bueno,sigue poniendo chorraditas y asi me entretengo...tk!!

Faith dijo...

Tengo faltas ( q raro en mi).
A q sale mona Piper en esa foto, antes q la guarra selos ponga.
Enfin pense q esa foto qedaria bien con la poesia (si sele puede llamar asi).

MUlliel dijo...

ya no tienes!! uee xD si,super raro en ti! jajajaja! si,en la foto sale muy mona...bueno,siempre sale mona porque es moniiiiiisima...asi que...:) eh! pues claro que es una poesia y bien bonita...ala...

Faith dijo...

Nose tu q prefieres q escriba( eso si sea lo q sea con faltas) poesia, historiatas o vete tu a saber q coño?

Shey dijo...

jenni me encanta lo que escribes llegan mucho al corazon aunque haya faltas de ortografia pero eres mui sincera tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq yo de ti seguiria cn lso poemass ehhhhhh

MUlliel dijo...

jenni?? tenemos que hablar por aqui?? pues va...ya me diras como xD

Faith dijo...

Mejor a vase de correos¿no?