Cuarto Capítulo: El regreso

Cuando Ariadna acabo de contárselo todo Holly no podía ni siquiera pensar, para ella era inimaginable que todo aquello fuera cierto.
-¿Entonces es verdad que hay monstruos, hadas, troles y esas cosas....?
-Todo eso a lo que vosotros los humanos llamáis" hadas, troles, elfos, enanos, gnomos...." En verdad son gente de otros planetas que antes vagaban a sus anchas por la tierra, a trabes de mi portal-le respondió Ariadna
-Vale..necesito descansar me duele la cabeza-se llevo las manos a la frente-¿Y tu que eres?
-Yo bruja, ya telo dije, cuando te contaba la historia. Que desciendo de un antiguo linaje de brujos.
A Holly cada vez le dolía mas la cabeza, tenia tantas preguntas, tantas dudas. Pero si no se acostaba la cabeza el estallaría.
-Me voy a dormir....
-Encontraras un pijama en el armario. Buenas noches.
Holly se fue de camino a la habitación. Que iba a hacer Ariadna con ella, había visto y sabia demasiado como para dejarla ir, Coria el riesgo de que fueran a por ella. Pero era una niña rica no merecía ese tipo de vida tan miserable.
Holly se tumbo en la cama pensado en todo lo que había pasado ese día.
Deseaba con todas sus fuerzas volver a casa, pero al mismo tiempo quería quedarse y aprender todo lo que Ariadna pudiera enseñarle. Aunque era un poco ruda, basta y muy seria, era fascinante.
A la mañana siguiente Ariadna entro en la habitación, y oyó murmurar a Holly el nombre de Elena lo cual le extraño bastante.
-Holly será mejor que despiertes-Dijo mientras la movía suavemente.
-Ehhh...¿Que pasa?.....Tengo sueño....
-Tenemos que hablar sobre que voy a hacer con tigo, puede que ahora tu vida corra peligro, o puede que no. Así que tu decides si quedarte aquí o volver a tu casa.
Holly estaba medio dormida, pero aun así comprendía las palabras de Ariadna. Quedarse era una tentadora oferta aprendería mucho pero no confiaba del todo en Ariadna, y echaba mucho de menos a su familia.
-Quiero irme a casa-susurro
-Entonces vístete rápido partimos ya- dijo Ariadna con una voz muy fría
Holly se levanto con las pestañas pegadas todavía y se pudo su vestido, ese mismo con el que Ariadna la encontró.
Después de una hora andando por el bosque Holly ya estaba totalmente despierta, pero muy cansada.
-¿Te pudo hacer una pregunta?- consulto Ariadna
-Eso en si ya es una pregunta, así que supongo que si.
-¿Quien es Elena?
-Elena... Elena es mi prima... bueno era mi prima... La quería como a una hermana, murió hace unos meses.... Desde entonces sueño con ella siempre.
-Oh lo lamento... De todos modos ya estamos en el camino, si sigues recto unos minutos estarás en casa. Adiós
Y desapareció sin dejar ningún rastro.
Holly salio del bosque , todo el mundo dejo lo que estaba haciendo y se quedo mirándola; llevaba tres días desaparecida, tenia un aspecto horrible el vestido destrozado manchado de sangre, estaba mas delgada.
Oyó como un hombre gritaba que avisaran a su padre, unos instantes mas tarde se había formado una gran piña a su alrededor, que pronto abrió un camino para dejar paso a su padre.

No hay comentarios: