Eclipse. Capitulo 20: Un nuevo año enpieza.

Faltaba tan solo una semana para dar paso al nuevo año y todo se encontraban en el aeropuerto esperado el regreso de Toni y Marta.
Algunos con muchas ganas con Gemma y Mayka y otros deseosos de que es dia pasara pronto como Samuel y Leire.
Cuando Adrian volvia del servicio y vio la cantidad de gente que eran para esperar a dos personas, las cuales luego se irian por su cuenta a sus respectibas casas y que esa misma noche en la cena se verian. No llego a comprender que hacian todo en ese lugar.
Otra persona que tampoco lo comprendia y tambien deseaba volver ella Jennie, con algunas secuelas de la pelea todabia visibles; lo unico que queria era llegar a casa pronto y tumbarse.
-Recuerdame por que hacemos esto?-le pregunto disimuladamente a Jessy.
-La verdad, no lo se. Podia aver venido una unica persona. Recogerlos y verlos esta noche, yo ahora deveria estar organizado unas cosas...
-Ya, cosas?
-Ya te contare...
-Osea que no vienes a la cena de fin de año?
-Veras... Es...complicado...
-Vete con Xavi, si yo pudiera tambien lo aria...
-¿Te irias con Xavi?
-Mas bien no.-contesto mirado a Leire.
-Entiendo...
-Que "entiendes"? -Pregunto Gemma curiosa.
-Pasa de ella es mejor.-chincho Samuel.
-Esto antes era una coversacion privada...-Dijo Jennie frustrada
-Tu misma lo has dicho, antes.-le pico Mayka.
Despues de una larga mañana esperado, por fin volvieron a ver a sus dos amigos.
Esa misma noche cenaron todos juntos en la terraza de un muy buen restaurante de moda.
-No entiendo por que emos tenido que venir aqui?-pregunto Dani.
-Conozco al dueño.-contesto Leire.
-Sigo sin entenderlo, me an obliado a ponerme chaqueta para entrar.-sigio protestado.
-Es que es un poco pijo, mejor dicho elegante.-intento justificar Leire.
-Yo opino igual que Dani-dijo Adri- no me gusta este sitio, es muy estidado.
-Vale, sere sincera... Lo eligio Toni y no pudimos neganos, se puso pesado.-confeso Leire.-Asi que las quejas a el, yo tambien me siento fuera de lugar.
-No eres la unica estoy deseado volver a mi cutre local.-le dijo Jennie.
-Entonces estamos deacuerdo en hacer volcot e irnos todos?-pregunto Samuel que estaba escuchado la conversacion.
-Propones que nos vayamos de aqui?-pregunto sorprendida Marta.
-Joder, es que nadie respeta las conversaciones de los demas?-pregunto furiosa Jennie.
-Por lo visto no.-respodio Jessy que de casuldiad habia oido esa parte de la conversacion.
-A lo que vamos, este sitio es demasiado estirado y caro. Si pago aunque sea el vino, tengo que estar sin comer dos meses.-dijo Samuel.
-Estoy con Samuel, el local va bien. Pero poder pagar aqui seria un milagro y no creo en esas cosas.-siguio Jennie.
-Entonces nos vamos?-pregunto Leire.
-No es tan mala idea, nos vamos a un chino.-dijo Dani.
-Como en los viejos tiempos.-añadio Jennie
-Yo me quedo, no puedo hacerle ese feo a Toni.-dijo Jessy.
-Una menos. ¿Quien nos vamos?-pregunto Adri
-A mi me gusta la idea del chino.-dijo Leire.
-Yo voy.- añadio acto seguido Jennie.
-Yo mas bien estoy con Jessy.-Dijo Marta, mas que nada por la presenacia de Leire y lo incomodo de la situacion.
-Yo tambien, que coño-Se apunto Samuel.-Dani, traete a mi hermana al chino, anda.
-Hablando de eso, voy a por mi novia y nos vamos.-dijo Adri.
Mientras Dani y Adri hiban a por sus parejas, Samuel, Leire y Jennie pensaban una escusa que poner para irse.
Pasados 10 minutos saliero del restaurante entre sus risas y las miradas furtivas de los que alli se quedaban.
-Vale, ahora dime la verdad de porque se an ido?-Pregunto Mayka.
-Esta bien, Jennie a dicho que para pagar la factura tendria que vender su local...-Contesto Jessy.
-Ahora que lo pienso, ¿Como vamos a pagar nostras?-pregunto Mayka para si misma.
-Yo pago lo nuestro-contesto Sarah.
-¿Tu?-dijo atonita Jessy.
-Con lo nuestro me referia a lo de Mayka y mio. Y si yo, en Canada a mi hermana le encataba llevarme a sitios asi.
-Ya sabia yo que por algun lugar te tenia que salir la niña bien que en relidad eres...-dijo Toni.
-No soy una niña bien.-protesto Sarah
Pero Toni ajeno a sus palabras siguio.
-Ves Mayka, esta chica si me gusta. No como la loca de Sonia.
-Te gusta porque tiene pasta.-chincho Gemma.
Marta arta de la conversacion, que mas que acabar parecia alargarse decidio ir al aseo. De camino por aquel enorme y desconocido lugar se choco con un chico vestido de cocinero.
-Perdona, lo siento.-se disculpo el chico.
-No pasa nada no te visto. Me podrias hacer un favor?
-Claro, como negarle algo a una mujer tan hermosa.-contesto con una sonrisa encatadora.
-El...-se quedo pensado un segundo.-La salida, estoy un poco arta de este sitio...-dijo finalmente.
-Ya somos dos, no has notado que estoy muy lejos de la cocina.
-No se ni donde quedaba mi mesa, asi que no...
-Vaya, permiteme acompañarte; yo tambien me hiba.
-¿Ya has terminado?
-Si, en relidad e dimitido.
-Eso si es interesante.
-Estaba arto de este lugar, al igual que tu.
-Si, es un poco... no se como decirlo.
-Pijo y estirado, donde solo viene gente de pasta y pide platos super extraños.
-Gracias por la parte que me toca...
-No digo tu seas asi, es mas creo que ni has pagado...
-Eso es cierto.-se quedo pensado que hacer.-Que mas da que page Toni que fue a quien se le ocurio venir aqui...
-Bueno esto ya es la salida, me puedes hacer tu ahora un favor?
-Claro, me has acompañado.
-¿Me acompañas tu a tomar una copa?
-Si, porque no. Pero a un sitio normal.
Mientras Marta se hiba con el cocinero por la puerta, en la mesa seguian discutiendo sobre Sarah y el dinero que esta pudiera tener.
Ajenos a todo aquello en el restaurante chino mas cercano y barato al otro restaurante, el resto pedian menu mientras gastaban bromas y recordaban noches como aquella.
Leire y Samuel que eran los que menos conocian a quellos dos chicos, escuchaban con gran interes las azañas que vivieran de adolescentes en restaurantes no muy distintos a ese.
El resto de la noche paso rapido y ya faltaba un dia menos para fin de año. Jennie se paso todos los dias restantes repitiendo una y otra vez una frase que habia sacado de una de sus series: Dicen que como comienzas el año continuas el resto.
Esa frase habia llevado a discusiones absurdas sobre si eso era posible o no, sobre si el destino era rela o no, sobre si el amor a primera vista existia, sobre si era posible enamorarte de alguien con el msn y cada vez llevava a una cosa que menos tenia que ver con la original.
Pero poco importaba ya o tan vez era ahora cuando mas importaba, faltaban algunas horas para dar paso al nuevo año y todo estaba listo para la gran cena en Eclipse.
De todos los que hiban a ser orginalmente solo quedaban unos poco el resto prefirio irse en pareja a pasar esa gran noche.
Dani y Adrian llebaron a sus respectivas novias con sus respectivas famias a pasar esa noche, luego se reunirian con el resto en Eclipse para seguir la fiesta despues de las canpanadas.
Jessy y Xavi se habian perdido en algun lugar de Italia para celebrar el nuevo año, ella pensaba que le sorprenderia a el con una cena, pero el, le sorprendioa ella con unos villetes de avion.
Gemma y Noa por su parte no fueron tan originales, simplemente se fueron a el chalet de Noa que estaba desocupado.
Mayka le organizo a Sarah una gran cena, seguida de una noche aun mas especial; para enpezar el año siendo feliz y poder serlo el resto.
Los demas como mucho llevarian a alguien a la cena, como era el caso de Samuel o Marta.
Marta llevaria a el cocinero, que resulto ser alguein famoso en ese mundo y no tardo ni dos horas en tener un nuevo trabajo. A por cierto su nombre era David.
Samuel por su lado llevaria a un compañero de trabajo, que estaba claro que sentia algo por el.
Una vez reunidos todos comenzo la cena, Toni celoso aunque no lo admitira no paraba de lanzarle puas a el acompañante de Samuel.
Marta incomoda por lo extraño de la situcion estaba mas en su mundo que nunca, apesar de que David tratara de sacarla, el pobre no entendia nada.
Leire aun mas incomoda si cabe que Marta no paraba de lanzarle miradas de socoro a Jennie, la cual no sabia que hacer ante lo raro de la situacion.
Todo era un caos, todo el mundo sentia celos o rencor de alguien. Menos el pobre David que no se enteraba de nada. Incluso el aconpañarte de Samuel se dio cuenta de que este sentia algo por Toni y enpezo a contestarle mas borde si se puede a las cosas que le decia.
Jennie frustrada por esa situacion decio actuar.
-Me artado, asi de claro. Es evidente que todos tenemos cosas que aclarar y solo faltan
20 minutos para las campanadas. Joder esto es una mierda. A ver Toni, Samuel y tu no recuerdo como te llamas. Es evidente que a Toni le gusta Samuel, por eso le beso en la boda de Chris. Otra cosa es que no quiera admitirlo y por el amor de dios, Samuel se que fuiste tu el de la rosa enel buzon. Soloa ti sete podria ocurir algo asi. Asi que chico del cual no recuerdo tu nombre, siento decirtelo pero sobras.
Pero las palabras de Jennie no tubieron el efecto que esta esperaba, probocaron mas gritos, icluso Leire enpezo a gritarle a Marta. Finalmente Toni se fue lo que proboco que Samuel saliera corriendo detras.
-Vale una parte solucionada o eso creo, da igual. Veamos esto no va contigo David, de echo ere un encato. La cosa esta en que Marta le puso los cuernos a Leire y esta claro que esta aun site algo por ella, por mucho que le de por tontear o liarse conmigo.Asi que sera mejor que lo hableis.-dicho esto fue Jennie la que avandono su propio local.
Ajena a lo que hubiera podido provocar todas sus palabras y caminado sola por las calles mas que desiertas, a escasos 5 minutos de las capandas; no podia dejar de pensar en Leire y en lo que habia dicho delante de Marta.
Por otro lado Toni habia conseguido llegar a el ascensor de casa ajeno a los gritos de Samuel, antes de que este pudiera inpedirlo. Subio y le dio a el ultimo piso, Samuel comenzo a correr escaleras ariba, pero cuando el ascensor llego y Toni vioa samuel atranco la puerta y le dio a el primero. Estubieron unos 3 minutos con el juego de subir y bajar escaleras, asta que al fin Samuel pudo alcanzarlo y entrar en el ascensor.
Ni siquiera podia hablar solo trataba de recuerar el aire, asi que para inpedir que Toni saliera paro el ascensor entre medias de dos pisos. Cuando solo faltaba un minuto para el nuevo año Samuel recupero el aliento, pero no hacia falta sobraban las palabras sin pensarlo beso a Toni.
Otros que tambien estaban teniendo su primer beso eran Marta y David, despues de aclarar las cosas con Leire y a unos segundo de las capanadas.
En otro luhar del mundo Jessy y Xavi tambien daban la bienvenida al año nuevo con un beso, al igual que Gemma y Noa disfrutado al fin de una relacion normal. Otros que tambien andaban perdidos eran Christian y su mujer que habian alargado su luna de miel y davan la bienenvenida al año nuevo desde una isla en algun mar...
Mas besos se podian ver en el caso de Dani y Adrian lo cuales al final se vieron envueltos en una cita doble.
Y un poco antes de todo esto, a solo dos segundos de el año nuevo, Leire conseguia encontrar a Jennie. Para poder enpezar el año besadola,con la esperza de continuar el resto igual.

En el proximo capitulo"Una casa en la sierra, parte I": Unos meses an pasado y las parejas se van juntas a una casa en la sierra. Apesar de la gran catidad de besos dados en la noche de fin de año, eso no quiso decir mucho y mas o menos todo sige como siempre. Puede que incluso mas desastroso que siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado! parece ser que eclipse no pierde su magia...por mucho tiempo que pase...
y eso es lo mas genial de todo...que por mucho tiempo que pase...
la intriga y el no saber que podra pasar...es lo que mas me gusta!

aleeee un besin!!!

-MAY-

quiero massssssssssss!!!

Anónimo dijo...

y mayka y sarah??? como acaban el año???

y mayka porque no deja a sarah por esther???

no se...

me gustaaaaa!!!

pero me e vuelto a leer lo que de que esther se te pone a bailar delante...

y pfffffff...me e puesto de una mala leche...¬¬

menos mal que es ficticio!!!!




-MAYKA-

KiT KaT dijo...

Hola Faith, me parece un blog enial el tuyo y vaya que las series las seguimos iguales XDDD en fin, gracias por unirte a seguridores del baúl y saludos desde méxico ^^.