Distintas formas de decir las cosas

Tu puedes decir las cosas de muchas formas, puedes decirlo de un modo muy técnico y que solo unas determinadas personas lo comprendan. Puedes decirlo de un modo muy suabe. Tambien puedes ser como yo, la mayor parte del tiempo demasiado sincera. Si juntas mi sinceridad con mis miedos, mi dolor, mis fracasos... Te sale una mezcla muy mala, pero si le sumas elser inoportuna; eso si es malo. Puedes decir las cosas y luego explciar porque las dices. Pero suele ser mejor al reves.
Pero claro ya e dicho que hoy no era mi dia.
Yo e dicho las cosas de la manera ams burra posible y sin dar explicacion.
Es como si te digo que te odio y ya esta. Pero luego te digo que es porque atropellaste ayer a mi gato.
Quizas abria sido mejor decirte, ayer atropellaste a mi gato y en vista de ver como se sucedian los acontecimientos decirle si le odio o no.
Pero yo e sido inoportuna y ella tambien, hacerme la perdida en el momento en que perdia el control. Hoy e tenido un dia falta, me pasado medio dia revisando mi vida y mis fracasos, sobretodo los amorosos. Estaba acojonada pro al situacion ya la e vivido antes y acabe muy mal.
Esto de que no sepa a quien queire es jodido, muy jodido y cuando tu todabia no has terminado de salir de una deprecion y se jutna todo. Pues simplemente es un caos.
Le dicho las cosas sin pensar y mal, le roto el corazon. Ya nada podia hacer si estaba entre dos personas y una le rompe el corazon... Se termino. Emos seguido hablando es una gran chica, a pesar de todo me aguantaba. Eterminaod abriendome a ella y contadole todo lo que tenia en mente, creo aver oido que me decia que ya podia averselo dicho antes. Ya es tarde.
Mi opotunidad se fue, no se que hacer.
Me gusta desde hace mas de un año y se que estaba por mi.
Pero ahora vuelve a tener novia, y yo... Ya no se ni quien soy.
¿Que deberia hacer? ¿Luchar o dejarla marchar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,yo tambein necesito comentarios y como se lo que es eso..te escribiré en todas las entradas...jeje
por cierto,con respecto a las preguntas de esta entrada,permiteme decirte loque yo haria en tu caso...decirle que la quiero....
pero la reaccion de ella no se cual será...
Diselo y me cuentas...=)

sigue escribiendome en mi blog y comentando mis entradas!!!!!gracias!!!!xD

Anónimo dijo...

Hola Hola!
Navegando por este mundo loco que es el Blogger encontre el tuyo y dejame decirte que me ha encantado.
Ya soy tu seguidora y para cerrar este comentario te dire que te otorgue el premio Blog de Oro.
Espero, lo aceptes.
Mis saludos!

Anónimo dijo...

Para responder:

http://wwwthesarahconnorchronicles.blogspot.com