Eclipse. Capitulo 21: Una casa en la sierra. Parte I.

Pasaban dos minutos de las campanadas y a pesar de lo bien que todos habian comenzado el año la cosa no seguia igual.
Toni y Samuel seguian en el ascensor.
-Me has besaso, me has besado...-se repetia Toni tratando de asimilarlo.
-Si, pero solo queria hacer eso. Nada mas, cuando estes preparado o dejes de estar echo un lio. Me buscas, sabes donde encontrarme...Vivo ariba.-dicho esto volvio a accionar el ascensor y salio.
Mientras Jennie y Leire trataban de aclarar su relacion.
-Por dios Leire, siges pillada por Marta se te nota...
-Pero tambien me gustas tu.
-Pero yo ya e vivivo esto muchas veces y no me jodas que no. Incluso te tragaste una comigo, recuerdas a Rebeca...
-Eso era distinto, ella era hetero. Tu te le tiraste al cuello y empezo a acomerse la cabeza. Pero joder se caso con su novio hace medio año.
-No es hetero.
-Venga ya, lo es.
-Te digo que no. Lo que pasa que ese tio le combiene y que su familia queria que se casaran.
-No te creo, si su padre le odioa.¿Como estas tan segura?
-Pues que la noche de bodas no la paso con el novio...
-No jodas, pero como cojones lo hiciste?
-El novio enpezo a vomitar en la puerta del hotel, asi que lo subimos a la habitacion y fue tocar al cama y dormirse. Como el hijo de puta no paraba de roncar, pues cojimos otra habitacion y una cosa llevo a la otra... Pero joder a lo que vamos, tu no sabes si yo o Marta.
-Con Marta no voy a volver...
-Pero la siges queriendo.
-No se lo que siento.
-Esta bien, no quiero nada con nadie que no sepa lo que siente. En este tipo de situaciones siempre salgo mal parada. Asi que me voy a dar una vuelta con la moto, aver si con un poco de suerte me mato...
David por su parte le decia a Marta que mejor no precipitarse, que ella le gustaba de verdad y parecia que todabia tenia asuntos pendientes.
A finales de Febrero la situacion no habia cambiado mucho, Jennie trataba de pasar el menos tiempo enc asa posible apra no ver a Leire y esta hacia lo mismo. Toni trataba de comprender a Samuel, pero este parecia pasar de el.
Mientras Marta estaba de viaje por España con el cocinero, ya que este ahora estaba trabajo de critico gastronimico.
El resto despues de mucho discutir la idea de Noa, decidieron hacerle caso e irse a una casa en la sierra todo el fin de semana. En total 6 parejas.
-¿Como cojones a nadie se le ocurio?-pregunto Dani.
-Supusimos que habria comida en la casa.-dijo Noa.
-Vamos que hoy no cenamos... Entre que llegamos al pueblo y toda la movida cierran hasta el Opencor.-comento Chris.
-Pues yo me estoy mueriendo de hambre.-protesto Sarah.
-Comete las servilletas.-le propuso Dani.
-Tampoco tenemos de eso, de echo creo que solo tenemos sillas, una mesa, algun electrodomestico y los colchones.-djo Mayka que acabab de dar una vuelta por la casa.
-¿Pero a que mierda de sitio nos has traido?-pregunto Chris a Noa.
-Joder yo vide hace un año y estaba todo bien.
-Yo sigo con hambre, pero ahora me preocupa mas el asunto de los colchones en el suelo y la ausencia de mantas.
-Creo que lo mejor seria vovler a Valencia.-opino Jessy.
- Pero ya es de noche y la mayoria estamos cansados, encima es mas de una hora de viaje.-contrasto Mayka.
-¿Cuantas habitaciones son?- pregunto Xavi.
-Cuatro, sin contar la salita y el comedor.-contesto Noa.
-Vale, ¿colchones?-siguo preguntado.
-Dos-contesto Leire.
-Esto es un desastre. Pero creo que lo mejor es hacer noche aqui y maña mas despejados volver.-dijo Gemma.
-Vale, tenemos dos colchones y dos sofas. Podemos poner como mucho a 4 personas en cada colchon. Y apretanonos mucho dos en cada sofa. Yo creo que tengo los sacos de dormir en el maletero, podemos taparnos con ellos.-dijo Samuel.
-Yo tengo una idea, Jennie sabe llegar y conocienla hasta las 6 de la mañana no se va a dormir. Le podemos pedir que nos traiga provisiones y mantas hasta mañana que nos vallamos.- propuso Noa.
-¿Como es que Jennie sabe llegar aqui?-pregunto Gemma.
-Pues que tal y como estaba la cosa en su casa, se vino a pasar una semana o mas aqui.-contesto Noa.
-Espera, que Jennie sabia como estaba la casa y no nos dijo nada. Sera puta.-dijo Dani.
Despues de mas de una hanblado y discutiendo, Jessy decio irse con la moto hasta conseguir covertura, para poder llamar a Jennie. Una hora mas tarde volvio y todos seguia como antes de irse.
-Despues de un rato hablado con ella, me a dicho que todo esta en el atico y que fuera al lado de la piscina tenemos madera para la chimenea.-dijo Jessy.
-Espera eso quiere decir, que tenemos comida y lugar dodne dormir?-pregunto Leire.
-La comida esta en la despensa dle sotano y casi todo son latas de conserba. Tambien em a dicho que no ahce falta uqe vayamos al pueblo a comprar, que tenemos una tienda en lo alto de la montaña. Flipante lo se, pero cierto dice que es para montañeros y cazadores. Y que vayas a la hora que vayas te abren, ya que viven alli.-termino de explciar Jessy.
Despues de un tiempo preparado las camas y algo de comida la casa enpezo a parecer otra cosa. El resto de la noche trancurio con normalidad una vez repartidas las camas.
A la mañana siguiente la casa parecia llena de vida, a pesar de a las distintas horas que se hiban despertado. Los primeros en despertarse se fueron al pueblo a por comida, mientras otros se fueron a pasear por la montaña.
Y los chicos comproban que en al salita habia consola y muchos juegos.
El dia paso con algunso en el sofa del sillon jugado a la consola, otros limpiado y ordenado y los ultimso leyendo por algun rincon de la casa.
A la hora de las comidas, nadie queria hacia nada, pro lo cual enpezaban las primeras discusiones.
Al final acabaron haciendo un tablon con las distintas cosas que tenia que hacer cada uno, pero inesperadamente acabo alimentado el fuego.
pero esto no habia echo nada mas que empezar, aun quedaba otros dos dias por delante.

No hay comentarios: