Eclipse. Capitulo 19: Pasados.

Cuando Gemma entro en el almacén, para comprobar si lo podía utilizarlo o mejor se hiba a su piso; nunca imagino encontrarse con Jennie y Leire en el. Pero mucho menos imagino que se estarían liando y que si no llega ser por su interrupción podría haber sido algo mas.
Automáticamente se separaron y se fue cada una por su lado sin comentar nada del asunto.
Mientras tanto Sarah estaba un rato picada, por que su novia le hiciera mucho mas caso a su ex que a ella. Harta de la situación y de todo, decidió ir al almacén a despejarse donde se encontró una estampa curiosa. Gemma y Noa estaba allí, pero era como si estuvieran en cualquier otro lugar, no hacían anda especial.
-¿Que pasa? De normal estarías pegado fuego a la cama...
-Acabo de ver a Leire y Jennie, liarse en esta misma cama.
-No se que coño decir a eso.
-En realidad es normal, ambas están mal, a ambas les han puesto los cuernos...-dijo Noa.
-Ya y a mi, mi novia no me hace caso. Esta todo el rato hablado con Esther...-dijo con un tono muy molesto en al voz.
-Espera yo me encargo de Esther, vamos Noa.
Gemma y Noa se fueron. Apareciendo de la nada interrumpido la conversación de Mayka y Esther y aun mas consiguieron alejar a esta de Mayka. Al parecer también le habían dado pistas a Mayka de donde se encontraba Sarah ya que no tardo mucho en encontrarla.
-Lo siento, hacia mucho que no la vería en persona. Se que te descuidado un poco, anda pasa a la cama del almacén.
-No, Jennie acaba de estar en ella con Leire, mejor vamos a casa.
-Como quieras... Espera ¿Jennie y Leire?
-Lo que oyes, Gemma lo a visto.
Raquel acababa de quedar con Dani precisamente en la otra punta de la ciudad, así que le pido a su querido hermano que le llevara. Ese acepto a regañadientes y se llagaba a saber que pasaria a su vuelta nunca lo habría echo. Cuando se disponia a entrar a Eclipse por la puerta trasera, tres hombres lo interceptaron amenazándole. Samuel sorprendido decio pasar de ellos, pero de poco servio ya que hiban muy borrachos y buscaban pelea. Por suerte o por desgracia Jennie que estaba sacado unas bolsas de basura escucho la pelea y fue a ayudar a Samuel. Pero no sirvio de mucho ya que dos tipos mas aparecioron y estos eran mucho mas altos que Samuel y Jennie juntos y mas corpulentos que ambos unidos con cinta aislante. La pela no pintaba bien, pero aun asi les plantaron cara, aunque solo servio para conseguir unas cuntas herridas. Cuando creian que todo estaba perdido aparecio Leire, buscado a Jennie para hablar. Al ver la estampa reaciono insintabamente defendiendo a sus amigos, cualquiera hubiera podido adibianar el resultado de al pelea, cualquiera que conociera el pasado de Leire.
Despues de machacar a dos de los mas grandes los otros simplemente salieron corriendo y esta fue a ver que tal estaban sus amigos.
-¿Como estais?
-Me duele todo, así que estoy vivo. Gracias.
-Es mi trabajo... Bueno lo era.
-¿Jennie como estas?
-Creo que me han roto la nariz, porque nunca me sangra y ahora lo hace. El labio fijo que lo tengo roto, me duelen algunas costillas, pero croe que puedo asegurar que están bien y por ultimo tengo los nudillos en carne viva.
-Les abras dado bien si tienes así las manos.-dijo Leire para animarla.
-Gracias, de verdad gracias Leire.-dijo Jennie.
-No tienes que darmelas volveria a hacerlo, pero ahora tenemos que ir al hospital y luego a comisaria si pensais denunciar.
-Primero al hospital luego ya veremos.-dijo Samuel.
De camino al hospital Leire conducia hiba a mas velocidad de la permitida y se saltaba algunas señales, no le gustaba la idea de que la nariz de Jennie no dejara de sangrar y tampoco la de que manchara la tapiceria del coche.
Cuando ya estaba muy cerca del hospital un policía les dio el alto, se acababan de saltar un semáforo y a mucha mas velocidad de la permitida. Leire salio del coche y se puso a hablar con los agentes. Samuel pensaba que estaban perdidos, pero la policia acabo escoltado los al hospital.
Mientras Jennie y Samuel entraba, Leire se quedaba intercambiando unas ultimas palabras con los policias.
-Oye Jennie, como es que nosotros dos ni siqueira les emos echo un morton y Leire les a pegado la del pulpo?
-Eso es por su pasado. Veras toda su familia son militares, su padre, su abuelo, su bisabuelo y como ella es hija unica continuo la tradicion. Pero no le gustaba el asunto y termino metiendose en al policia.
Debido a que ambos estaban sangrado, les dejaron pasar inmediatamente en urgencias.
Consiguieron detener la emoragia de la nariz de Jennie, que por suerte no estaba rota, sin embargo una de sus costillas si, al igual que su labio. Por otro lado tenia algunos cortes en la cara y alguna otra parte de su cuerpo. Los nudillos destrozados y con muchos moratones.
Samuel estaba casi igual, tenia la cara llena de cortes y moratones, la ceja izquierda partida. También tenia el brazo derecho roto de cubrirse de los puñetazos y patadas, por suerte sus costillas estaban bien, tenia moratones y algún que otro corte por el resto del cuerpo. Por ultimo tenia pequeñas heridas en los nudillos de dar golpes. Como el habia recibido un fuerte golpe en al cabeza querian tenerlo en observaciones para ser si tenia alguna hemorragia interna.
Así que Leire y Jennie decidieron quedarse con el.
A el se lo llebaron a hacer unas pruebas y ellas esperaron en la sala de espera. Unos minutos mas tarde una enfermera que parecia conocer a Leire le obligo a pasar para curarle las heridas de sus manos.
-Leire como te has echo esto?
-Le di demasiado fuerte a esos cabrones, pero les tenia ganas.
-Creo que te has roto el dedo, puedes mover lo.-dijo señado a su mano izqueirda.
-La verdad es que no, pero prefiero no intentarlo me duele demasiado.
-Eres una bruta, vale que te pegues con ellos para defender a tus amigos, pero ¿hasta romperte el dedo?
-Ya me conoces, aparte de el dedo la muñeca me esta matado y me cuesta mucho mover la.
-Leire eres demasiado bestia, en serio.
Despues de un buen rato Leire apareció con la mano escayolada.
-Leire, ¿que te a pasado?... Eso lo se, ¿que tienes?
-Creo que me a dicho que me roto el dedo y me abierto la muñeca. No le prestaba atención. ¿Sabemos algo de Samuel?
-Que es Gay, pero poco mas.
-Vale.
-Por otro lado e llamado a estos les e contado la situacion, estan de camino y si bien creo que yo ire a casa. Necesito tumbarme, quiero saber como esta Samuel, pero me duele demasiado.
-Me ire contigo, estas muy mal como para estar sola.
-Como quieras.
La gente tardo como media hora en llegar, para cuando llegaron ya le habian dado el alta a Samuel, ya estaba en una cama del hospital, esperado sus resultados que tardarian horas en llegar. Al final Jennie no se fue a casa y se tumbo en al cama al lado de Samuel. Cuando por fin consigueiron quedarse solos le siguio contado la historia.
-Veras el caso es que ella siempre a sido muy fria, muy dura, cerrada y cuando digo cerrada, es que no cuenta nada ya sea su vida o sus sentimeitnos. El caso es que cuando la conoci estaba quemadisima del trabajo y necesitaba un psicólogo urgente.
-Joder Leire si es alguna de esas cosas, pero no todas. Al menos que yo sepa.
-Realmente no lo es, pero hacia ver que era asi. El caso es que la conoci en comisaria, esa historia ya te la contare otro dia. Se abrio a mi, me dejo ver quien era, nos fuimos a Madrid. Esa también es otra historia que te contare otro día, es muy friki, la historia no, Leire. Me llebo a una quedada de frikis de las series, en serio nunca habia oído tantas teorías sobre el final de una misma serie en mi vida. Estuve en mi salsa todo el fin de semana. El caso es que ella, al final decio dimitir. Dejo su trabajo empezo con las cosas de Eclipse, le presente a esta gente. Se enamoro de Marta, creo que hasta la fecha nunca se habia enamorado relamente, por eso le dolio tanto lo de Marta. Es una chica un tanto dificil, ya te dicho que nunca cuenta nada. Desde que esta con nostros a aprendido mas a ser ella, aunque en relidad no es muy distinta de la policia que conoci en su día.
-Puede, pero creo que si a cambiado sige siendo un poco suya, pero no es fria con nosotros. Dura si es un rato, joder que leches mete. Pero también es un cacho de pan. A estado muy preocupada por ti, bueno y por mi. Encima despues de lo de Marta se a dejado ver muy sensible, como el resto de los humanos.
En ese momento entro Leire.
-De que habláis?
-De ti.-contesto Jennie.
-Si queréis me voy...
-No, le contaba lo fría que eras cuando te conoci, que ni siquiera tenias sentimiento. Solo te importaba tu trabajo.
-¡No soy así!
-No, ahora ya no.
-Jennie te vuelve a sangrar el labio, espera.
Se puso enfrente de ella limpiándole con cuidado para no hacerle daño la sangre que el salia del labio, presiono ligeramente la herida para cortar la hemorragia. En cuanto esta termino de sangrar, le acaricio el labio y la mejilla.
-Chicas me iría, pero no puedo.-dijo Samuel.
-Perdona, voy a buscar a la enfermera para que te mire bien el labio.
Cuando Leire volvió a salir por la puerta Samuel no puedo evitar empezar a reír.
-Solo te a sangrado un poco, es normal. Si a cambiado si, no sera que no se preocupa.
-Yo empiezo a pensar que la prefería en plan chica dura, para moñas ya estoy yo.
Samuel siguio riendo a carcajadas a pesar de lo mucho que el dolían las heridas.
Después de muchas horas esperado le dieron el alta a Samuel y Leire les dio una noticia a todos.
-Voy a dejar de trabajar en Eclipse, e estado hablado con unos amigos y vuelvo a la policía.

En el proximo capitulo"Un nuevo año empieza": Es fin de año, un fin de año un tanto especial. El local de Eclipse sera cerrado para que puedan hacer una gran cena y despues una fiesta.
Muchas cosas pasaran esa noche, dicen que como empiezas el año continuas el resto.

No hay comentarios: