Especial Eclipse.

Ayer me di cuenta de que ya hace mas de un año que estoy con Eclipse. Empece a subirla al blog en Enero del año pasado, pero llevaba por lo menos una semana y pico escribiendo la en mi libreta de mates.
Así que mirado fotos en mi pen e pensado en hacer una especie de especial de la serie. Con fotos de las personas que hablo en la historia, todas fotos del año pasado. El resto de personajes son ficticios y muchas veces los que están basados en gente real no se comportan como esas personas.
Por petición de Dani tengo que hacer una pregunta: ¿Alguien conoce a algún guitarra de Valencia o alrededores?

Christian

Marta

Gemma, Marta y Jennie(Yo).

Marta, Adri y Chris.

Jennie(yo).

Esther y Mayka.

Marta y Mayka.

Marta.

Cori y Mayka.

Jennie, Marta y Toni.

Mayka, Marta, Toni y Jennie.

Marta y Mayka.

Marta.

Jennie y Jessy.

Dani, Adri y Christian.

Dani, Adri y Chris.

Chris, Marta, Adri y Dani.

Mayka, Jennie, Chris y Marta.

Marta, Adri y Dani.

Jennie, Chris y Marta.

Marta y Mayka.

Christian.

Marta.

Adri y Jennie.

Dani, Jessy y Chris.

Dani, Chris y Jennie.

Dani, Jessy, Jennie y Chris.

Chris y Dani.

Toni, Mayka, Jessy y Jennie.

Jessy y Jennie.

Gemma.

Adri, Dani y Chris.

Chris.

Adri.

Dani.

Jennie, Mayka, Toni y Jessy.

Marta.

Marta y Chris.

Marta, Jennie, Jessy, Esther, Andrea y Mayka.

Cori.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a aclarar unas cuantas cosas con respecto a las fotos en las que salgo yo.

1:En alguna de ellas se me ve bailando,o en alguna postura festiva.He de decir que YO NUNCA BAILO.JAMAS.xD

2:En la foto en la que estoy con el bajo entre mis manos,dejar claro que SOLO LO ESTABA AFINANDO.MI INSTRUMENTO ES EL TECLADO.xD


Nada mas.

Esta claro quien soy,no?xD

Ale!

Dani

ASPID dijo...

menudos careto saco en las fotos!!! jajaja...pero molan...no se, volver a ver las caras que teniamos en verano...y las que suelo ver ahora por el insti, por la calle o verte ati...pfff...como hemos canviado en tan poco tiempo coño!
por cierto, la foto en la que salimos esther y yo... tia, es la peor foto que salgo con mi novia...haberme pedido una!!!jajaja...pero bueno...es la primera que nos hiciste juntas...tiene su aquel!!!jajaja...
bueno...que me a gustado la recopilacion!
y que gracias por todo... y ahora es cuando te digo...
te das cuenta que siempre estas ahi cuando pasa algo??? eres como mi puto angel guardian pero en persona coño!!!

y por eso y mucho mas te quiero!

te hechare de menos cuando este viviendo en mallorca!

espero gastarme mucho saldo llamandote y que tu madre de vez en cuando te heche la bronca porque llamas a un movil de baleares!!!jajajaja...

un beso y gracias por estar en mi vida y formar parte de ella siempre!

-MAY-

Anónimo dijo...

hola...jeje

si,supongo que en esta ([REC] 2)habrá mas sangre...no lo se...xD

Espero que algo si que haya...:)

Anónimo dijo...

jajajajaj me gusta el comentario de Dani!






m.