Decepcionada

Que decepción, dedico una entrada entera del blog a los anónimos y esas personas ni se pasan.
Jopetas, eso demuestra que mi blog no lo ni dios.
Pero mejor asi podre seguir colgado gilipolleces.
Solo quería escribir para decir, que el estudio realizado a demostrado que mi blog no lo le ni cristo.
Como ya es tarde y no estoy de humor, a pesar de haberme sentido muy útil esta noche.
No voy a escribir nada mas, a las personas que dejaron los comentarios. Si os volvéis a pasar aunque sea llamarme puta o algo. Para ver que seguís vivos y bien. Me gusta que la gente comente, aunque sea para decir cosas que a nadie le gustaría leer sobre su persona.
Menos mal que no soy humana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,tengo dos blogs,que espero que te gusten,aqui te dejon mis direcciones:
http://estrenosdeterror.blogspot.com
http://heroesblogserie.blogspot.com

el primero es sobre las pelis de terror y el segundo sobre la serie heroes...
pasate y comenta sigo tu blog!espero que tu tambein los mios!=)

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte,espero que lo sigas haciendo,como yo en el tuyo...me interesa lo que escribes =)

Anónimo dijo...

y espero que opines las entradas haber que te parecen y eso.....xd

gracias por pasarte!!!
esque a mi me pasa lo mismo que a ti que no entra casi nadie...aunque a ti antes si,pero a mi ni antes ni ahora...jeje

xaoo!!!