Culebrones

Odio a muerte este tipo de historias, a pesar de que aveces vea Amar en tiempos revueltos. Pero ahora vivo en uno. Y ya que todo el mundo comenta y habla pues e dicho: Coño ya que soy una de las protas, pues hablemos.
Veamos todos los culebrones tienen una chica, sensible y muy romantica. Que seria la protagonista, que busca el amor de verdad.
Luego esta el chico, en este caso como es un culebrón bollo. Seria otra chica que es su amor, aquí tengo un dilema y es que yo soy la mala. Pero también podría ser esta chica. Dejemos lo en que soy su segundo amor.
Y por ultimo esta la mala, que soy yo por supuesto. Me gusta ser mala.
Ahora es cuando enpieza la historia.
Estaba en tercero de E.S.O, yo hiba a clase con Miren y Ainhoa las hermanas pequeñas de un chico que habia ido conmigo a clase desde parvulario a primero de E.S.O. Diria que cosas que pasan, pero no le pasa a mucha gente. Pero vamos a la historia, yo me apunte como obtativa a clase de teatro. Donde tambien estaba Miren, el caso es que me presento a sus amigas que hiban a esa misma obtativa: Cris, Sonia y Jessi. "Enpiezo a pensar que quizas no deveria poner los nombres verdaderos, aaaa, que mas da."
Como era evidente menos para ella, yo estaba muy pillada por Jessi. Pero en ese momento ni siqueira imaginaba que sus sentimientos eran los mismos.
Digamos que van pasado muchas cosas, ambas conocemos a otras personas e incluso pasa un año o pude que mas. No controlo bien el tiempo. Nos encontamos un dia de casulidad, yo ya estoy en la escuela de adultos. Ella sige estudiando, no a cambiado nada y si lo a echo a sido a mejor. Decimos de quedar, pero me puse mala y la deje plantada. Despues de otro largo periedo de tiempo, Miren y Ainhoa vienen a mi casa a pasar un rato muy aburrido. El caso es que yo pregunto por ella y me dicen que es bisexual y que le adado por las tias.
Yo pienso: coño mi oportunidad, pero todabia quedan dias de fiesta y hasata que no vuelvan las clases no podemos quedar.
El Lunes fui a el instituto, pero no la vi por suerte. El martes me presto alli super mona y con la idea clara de invitarla a comer, ya que se queda en el comedor el instituto. Comemos pasamos la tarde juntas, se rie con facilidad y yo se hacerla reir mucho. Pero por alguna casulidad ella no se da cuenta de mis intenciones, ni yo de las de ella. Vuelve a pasar el tiempo y Mayka me dice que tiene algo que decirme. Tantea como puede el terreno y me termina diciendo: Que Jessi y Gemma estan de rollo. Me lo dice ya que cre que deveria saberlo, teneido en ceutna que una es mi ex y la otra me gustaba. Mi reaccion es buena o eso digo, incluso ayudo a Gemma a aclarar sus sentimientos y le digo que tieene que decirle a Jessi. En parte por ese consejo y mis palabras el Lunes 16 ellas dos enpiezan a salir.
El Martes 17 Jessi quiere quedar conmigo a comer, solas, quiere hablar. Como tengo confianza con ella no tardo en decir que estamos haciendo una porra sobre cuanto duraran. Ella me dice que si lod eja con Gemma le pedira salir a alguien que lleva mucho tiempo pensadolo. Creo que se refiere a mi, pero no lo tengo claro. Insisto un poco, pero no suelta prenda. Me pregunta por mis amores, le digo que hay algunas chcias con las que no me inprotaria tener algo mas que amistad y que en esos momento enpiezo a encontrarme en un dilema etico. Es tonta no se da cuenta que va por ella y por que este saliedo con mi ex.
Insite y yo no soy como ella, asi que se lo digo. Entonces ella me dice que lleva pillada por mi desde que me conoce.Yo no se como tomarmelo, ella es la intocable, pero acaba de decir que en estos momentos no queria tener novia. Que es idiota que con quiere estar es conmigo. La tarde pasa, no hablamos mucho del tema, es pero, duele. Al final volvemos a hablar de ello, enpiezan a pasar muchas cosas que no deverian; hasta que inevitablemente nos besamos.
Miercoles 18. Jessi quiere dejar a Gemma, pero Gemma no se lo quiere poner falicil. Sabemos que no emos echo las cosas bien, sabemos que somos malas, pero era inevitable.
Finalmente lo dejan y pasa el resto del dia conmigo.
Evidentemente yo soy la mala y asi figura en todos los sitios donde se escribe de esto o donde lo hablan. En cierta medida no me inporta, se que en su dia dije muchas cosas. Como: Las novias de los amigos son intocables.
No niego decir esa frase y tampoco niego en pesar eso en su momento, pero deje de pensar asi cuando me pille por la novia de un amigo mio.
Al igual que nunca pense que me metia en medio de una relacion y mi ultima ex dejo a su novio por mi.
Ya no soy la niña que por estar resentida porque su ex y su amiga se pusiran a salir dijo esa frase.
Ahora simplemente son una S.S.P(quien quiera saber que es, que pregunte).
No trato de justificar lo que e echo, esta mal lo se. Pero no me inportar. Quizas deveria o igual no, tampoco me inprota saberlo.
Pero vamos a lo que vamos.
Jueves 19, ya pasan de las 12. Hoy es el dia que formarmente, no como amantes o algo raro porque no nos gusta la fecha ya que concidiria con su cumpleaños, vamos a enpezar a salir. Y por supuesto si alguien le quedaban dudas, yo soy la mala de la historia...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes vergüenza ni la conoces!!

Anónimo dijo...

pffff...

yo no se que decir...

simplemente...

sed felices =)

-MAY-

Anónimo dijo...

soy Marta.
ya sabes lo que pienso de esto, pero cada vez me dejas más alucinada.

no nos queda dudas de que eres la mala, porque lo has dicho ya varias veces.


no sé, que te vaya bien con ella, supongo.

Faith dijo...

Tienes razón no tengo vergüenza, comparar Amar en tiempos revueltos con mi vida.... Eso es un crimen.

Gracias May. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

qué cachondeo

Anónimo dijo...

eso último era M también..

Anónimo dijo...

Pero como tienes tanta cara ? Encima pones la historia como si fueses la victima ? Mira por mucho amor que le tengas a esa.. era la novia de tu amiga, tu sabes lo que significa la amistad ? Nunca te han dicho que la amistad vale mas que el amor ? cuando te canses o se canse la pava esta de ti que vas hacer? si estas perdiendo a una amiga por un rebolcon...
Es patetico, pero ya que lo haces, sientete mal al menos no ? Pensaste en la posibilidad de que tu amiga se huviese pillado por su novia ? Yo no me atreveria a salir con esa persona simplemente pensando en como le pues hacer pasar estos siguientes meses a tu amiga... Dios tia, eres lo peor. Pero tanto tu como tu nueva novia ella.
Ojala te paguen con la misma moneda y sepas lo que es.

Anónimo dijo...

PD : en este caso como es un culebrón bollo. Seria otra chica que es su amor, aquí tengo un dilema y es que yo soy la mala. Pero también podría ser esta chica.


La utilizais y luego la quieres poner como la mala ? Me estais empezando a tocar mucho las narices. Al menos ten el valor de cargar con la culpa joder! que para algo la tienes !!!


(soy el comentario de arriba. )

Anónimo dijo...

Realmente flipando!pero flipando!

Anónimo dijo...

gracias comentario de arriba!!
eres una perracaaa!!=)pero molas!

Faith dijo...

Joder cuanto anónimo, ya podria alguno poner el nombre.
En fin los que comentais no teneis ni idea de mi vida, no soy la victima. No pretendo serlo, soy la mala ya lo e dicho. Me an puestos lo cuernos y me an dejado por no ponerme los. Se lo que es la amistad y algunos de mis amigos pueden confirmarlo. Se la gente que me importa, se quienes son mis amigos y quienes mis conocidos... Es muy dificil que una persona sea mi amiga, tengo un concepto muy cerrado. Y una persona que se a aprovechado de mi desde que me conoce, que solo piensa en mi cuando tiene un problema, y que encima yo se lo resulvo y volvemos a lo mismo. Me jode todo lo que puede y yo la ayudo,hace mucho devi mandar a la mierda; pero no lo hice segui ayudando la. Pues no la considero mi amiga y esa es mi ex, de la que hablo. Si a la que le quiete la novia. Y volveria a hacerlo, podeis llamarme lo que os de la gana. Se lo que soy y si una puta, esta entre las cosas que se que soy.
A y poned vuestros nombres aunque no es conozca y me de un rato igual saberlos, queda mejor. Aparte parece que os de miedo o algo por el estilo que los sepa. Mayka y Marta no an tenido nigun reparo en ponerlo. Tambien pueden ser falsos, por quedar bien...