Especial Eclipse.

Ayer me di cuenta de que ya hace mas de un año que estoy con Eclipse. Empece a subirla al blog en Enero del año pasado, pero llevaba por lo menos una semana y pico escribiendo la en mi libreta de mates.
Así que mirado fotos en mi pen e pensado en hacer una especie de especial de la serie. Con fotos de las personas que hablo en la historia, todas fotos del año pasado. El resto de personajes son ficticios y muchas veces los que están basados en gente real no se comportan como esas personas.
Por petición de Dani tengo que hacer una pregunta: ¿Alguien conoce a algún guitarra de Valencia o alrededores?

Christian

Marta

Gemma, Marta y Jennie(Yo).

Marta, Adri y Chris.

Jennie(yo).

Esther y Mayka.

Marta y Mayka.

Marta.

Cori y Mayka.

Jennie, Marta y Toni.

Mayka, Marta, Toni y Jennie.

Marta y Mayka.

Marta.

Jennie y Jessy.

Dani, Adri y Christian.

Dani, Adri y Chris.

Chris, Marta, Adri y Dani.

Mayka, Jennie, Chris y Marta.

Marta, Adri y Dani.

Jennie, Chris y Marta.

Marta y Mayka.

Christian.

Marta.

Adri y Jennie.

Dani, Jessy y Chris.

Dani, Chris y Jennie.

Dani, Jessy, Jennie y Chris.

Chris y Dani.

Toni, Mayka, Jessy y Jennie.

Jessy y Jennie.

Gemma.

Adri, Dani y Chris.

Chris.

Adri.

Dani.

Jennie, Mayka, Toni y Jessy.

Marta.

Marta y Chris.

Marta, Jennie, Jessy, Esther, Andrea y Mayka.

Cori.

Eclipse. Capitulo 21: Una casa en la sierra. Parte I.

Pasaban dos minutos de las campanadas y a pesar de lo bien que todos habian comenzado el año la cosa no seguia igual.
Toni y Samuel seguian en el ascensor.
-Me has besaso, me has besado...-se repetia Toni tratando de asimilarlo.
-Si, pero solo queria hacer eso. Nada mas, cuando estes preparado o dejes de estar echo un lio. Me buscas, sabes donde encontrarme...Vivo ariba.-dicho esto volvio a accionar el ascensor y salio.
Mientras Jennie y Leire trataban de aclarar su relacion.
-Por dios Leire, siges pillada por Marta se te nota...
-Pero tambien me gustas tu.
-Pero yo ya e vivivo esto muchas veces y no me jodas que no. Incluso te tragaste una comigo, recuerdas a Rebeca...
-Eso era distinto, ella era hetero. Tu te le tiraste al cuello y empezo a acomerse la cabeza. Pero joder se caso con su novio hace medio año.
-No es hetero.
-Venga ya, lo es.
-Te digo que no. Lo que pasa que ese tio le combiene y que su familia queria que se casaran.
-No te creo, si su padre le odioa.¿Como estas tan segura?
-Pues que la noche de bodas no la paso con el novio...
-No jodas, pero como cojones lo hiciste?
-El novio enpezo a vomitar en la puerta del hotel, asi que lo subimos a la habitacion y fue tocar al cama y dormirse. Como el hijo de puta no paraba de roncar, pues cojimos otra habitacion y una cosa llevo a la otra... Pero joder a lo que vamos, tu no sabes si yo o Marta.
-Con Marta no voy a volver...
-Pero la siges queriendo.
-No se lo que siento.
-Esta bien, no quiero nada con nadie que no sepa lo que siente. En este tipo de situaciones siempre salgo mal parada. Asi que me voy a dar una vuelta con la moto, aver si con un poco de suerte me mato...
David por su parte le decia a Marta que mejor no precipitarse, que ella le gustaba de verdad y parecia que todabia tenia asuntos pendientes.
A finales de Febrero la situacion no habia cambiado mucho, Jennie trataba de pasar el menos tiempo enc asa posible apra no ver a Leire y esta hacia lo mismo. Toni trataba de comprender a Samuel, pero este parecia pasar de el.
Mientras Marta estaba de viaje por España con el cocinero, ya que este ahora estaba trabajo de critico gastronimico.
El resto despues de mucho discutir la idea de Noa, decidieron hacerle caso e irse a una casa en la sierra todo el fin de semana. En total 6 parejas.
-¿Como cojones a nadie se le ocurio?-pregunto Dani.
-Supusimos que habria comida en la casa.-dijo Noa.
-Vamos que hoy no cenamos... Entre que llegamos al pueblo y toda la movida cierran hasta el Opencor.-comento Chris.
-Pues yo me estoy mueriendo de hambre.-protesto Sarah.
-Comete las servilletas.-le propuso Dani.
-Tampoco tenemos de eso, de echo creo que solo tenemos sillas, una mesa, algun electrodomestico y los colchones.-djo Mayka que acabab de dar una vuelta por la casa.
-¿Pero a que mierda de sitio nos has traido?-pregunto Chris a Noa.
-Joder yo vide hace un año y estaba todo bien.
-Yo sigo con hambre, pero ahora me preocupa mas el asunto de los colchones en el suelo y la ausencia de mantas.
-Creo que lo mejor seria vovler a Valencia.-opino Jessy.
- Pero ya es de noche y la mayoria estamos cansados, encima es mas de una hora de viaje.-contrasto Mayka.
-¿Cuantas habitaciones son?- pregunto Xavi.
-Cuatro, sin contar la salita y el comedor.-contesto Noa.
-Vale, ¿colchones?-siguo preguntado.
-Dos-contesto Leire.
-Esto es un desastre. Pero creo que lo mejor es hacer noche aqui y maña mas despejados volver.-dijo Gemma.
-Vale, tenemos dos colchones y dos sofas. Podemos poner como mucho a 4 personas en cada colchon. Y apretanonos mucho dos en cada sofa. Yo creo que tengo los sacos de dormir en el maletero, podemos taparnos con ellos.-dijo Samuel.
-Yo tengo una idea, Jennie sabe llegar y conocienla hasta las 6 de la mañana no se va a dormir. Le podemos pedir que nos traiga provisiones y mantas hasta mañana que nos vallamos.- propuso Noa.
-¿Como es que Jennie sabe llegar aqui?-pregunto Gemma.
-Pues que tal y como estaba la cosa en su casa, se vino a pasar una semana o mas aqui.-contesto Noa.
-Espera, que Jennie sabia como estaba la casa y no nos dijo nada. Sera puta.-dijo Dani.
Despues de mas de una hanblado y discutiendo, Jessy decio irse con la moto hasta conseguir covertura, para poder llamar a Jennie. Una hora mas tarde volvio y todos seguia como antes de irse.
-Despues de un rato hablado con ella, me a dicho que todo esta en el atico y que fuera al lado de la piscina tenemos madera para la chimenea.-dijo Jessy.
-Espera eso quiere decir, que tenemos comida y lugar dodne dormir?-pregunto Leire.
-La comida esta en la despensa dle sotano y casi todo son latas de conserba. Tambien em a dicho que no ahce falta uqe vayamos al pueblo a comprar, que tenemos una tienda en lo alto de la montaña. Flipante lo se, pero cierto dice que es para montañeros y cazadores. Y que vayas a la hora que vayas te abren, ya que viven alli.-termino de explciar Jessy.
Despues de un tiempo preparado las camas y algo de comida la casa enpezo a parecer otra cosa. El resto de la noche trancurio con normalidad una vez repartidas las camas.
A la mañana siguiente la casa parecia llena de vida, a pesar de a las distintas horas que se hiban despertado. Los primeros en despertarse se fueron al pueblo a por comida, mientras otros se fueron a pasear por la montaña.
Y los chicos comproban que en al salita habia consola y muchos juegos.
El dia paso con algunso en el sofa del sillon jugado a la consola, otros limpiado y ordenado y los ultimso leyendo por algun rincon de la casa.
A la hora de las comidas, nadie queria hacia nada, pro lo cual enpezaban las primeras discusiones.
Al final acabaron haciendo un tablon con las distintas cosas que tenia que hacer cada uno, pero inesperadamente acabo alimentado el fuego.
pero esto no habia echo nada mas que empezar, aun quedaba otros dos dias por delante.

Decisiones

Despues de pesar mucho y ver unas cuantas series, contretamente Fringe, Bones, Heroes, Anatomia de Grey y Pelotas. Pues e tomado una decision, e pesando que al amor al igual que la atraccion es un inpulso incontrolable. Algo que nos hace actuar de forma poco etica, por asi decirlo. Algo que no podemos controlar. Creo que si una persona se siente atraida por ti, es inevitable cierta tension, miradas, roces inecesarios... Ese tipo de cosas. Creo que no merece la pena que malgaste mi tiempo persiguiendo a alguien que desde el principio no sabia ni que queria. Ella a eleguido no e sido yo, pues yo sigo con lo mio. Si algun dia vuelve a sentir algo por mi y yo por ella, pues cojonudo.
Se que suena muy burro decirlo asi, pero no seme ocurre el modo fino.
Yo voy a tratar de ser feliz, ya veremos como.
Asi que aqui se acaban de momento las entradas sobre mi vida personal, voy a volver a colgar historias fictiacias. Que son mucho mas creibles que mi vida... Esta noche en un momento de inspiracion tratare de escribir Eclipse, a pesar de que no es el mejor momento para ello. Y ya que no tengo niguna otra historia importante al mismo tiempo, pensare en cual retomo para tener mas cosas que publicar.
Creo que eso es todo por ahora, sed felcies.
PD: Una amiga mia a recordado su contraseña del blog y a vuelto a publicar despues de casi mas de una año. Esta es la direccion. http://cantando-cuento-cuentos.blogspot.com/

Distintas formas de decir las cosas

Tu puedes decir las cosas de muchas formas, puedes decirlo de un modo muy técnico y que solo unas determinadas personas lo comprendan. Puedes decirlo de un modo muy suabe. Tambien puedes ser como yo, la mayor parte del tiempo demasiado sincera. Si juntas mi sinceridad con mis miedos, mi dolor, mis fracasos... Te sale una mezcla muy mala, pero si le sumas elser inoportuna; eso si es malo. Puedes decir las cosas y luego explciar porque las dices. Pero suele ser mejor al reves.
Pero claro ya e dicho que hoy no era mi dia.
Yo e dicho las cosas de la manera ams burra posible y sin dar explicacion.
Es como si te digo que te odio y ya esta. Pero luego te digo que es porque atropellaste ayer a mi gato.
Quizas abria sido mejor decirte, ayer atropellaste a mi gato y en vista de ver como se sucedian los acontecimientos decirle si le odio o no.
Pero yo e sido inoportuna y ella tambien, hacerme la perdida en el momento en que perdia el control. Hoy e tenido un dia falta, me pasado medio dia revisando mi vida y mis fracasos, sobretodo los amorosos. Estaba acojonada pro al situacion ya la e vivido antes y acabe muy mal.
Esto de que no sepa a quien queire es jodido, muy jodido y cuando tu todabia no has terminado de salir de una deprecion y se jutna todo. Pues simplemente es un caos.
Le dicho las cosas sin pensar y mal, le roto el corazon. Ya nada podia hacer si estaba entre dos personas y una le rompe el corazon... Se termino. Emos seguido hablando es una gran chica, a pesar de todo me aguantaba. Eterminaod abriendome a ella y contadole todo lo que tenia en mente, creo aver oido que me decia que ya podia averselo dicho antes. Ya es tarde.
Mi opotunidad se fue, no se que hacer.
Me gusta desde hace mas de un año y se que estaba por mi.
Pero ahora vuelve a tener novia, y yo... Ya no se ni quien soy.
¿Que deberia hacer? ¿Luchar o dejarla marchar?

Decepcionada

Que decepción, dedico una entrada entera del blog a los anónimos y esas personas ni se pasan.
Jopetas, eso demuestra que mi blog no lo ni dios.
Pero mejor asi podre seguir colgado gilipolleces.
Solo quería escribir para decir, que el estudio realizado a demostrado que mi blog no lo le ni cristo.
Como ya es tarde y no estoy de humor, a pesar de haberme sentido muy útil esta noche.
No voy a escribir nada mas, a las personas que dejaron los comentarios. Si os volvéis a pasar aunque sea llamarme puta o algo. Para ver que seguís vivos y bien. Me gusta que la gente comente, aunque sea para decir cosas que a nadie le gustaría leer sobre su persona.
Menos mal que no soy humana...

Comentarios

Joder ahora parce que la gente le mi blog, cuando escribia mis historias se pasaban los de siempre. Cuento parte de mi vida y comenta todo dios. ¿En esta entrada tambien lo aran?
Esperemos que si es agradable saber que alguein le mi blog y comenta aunque sea para ponerme a parir.
No se si contar mi dia, o poner verde a alguien. Seguro que si pongo verde a alguien, me lo ponen mas a mi. Lo cual quire decir mas comentarios anónimos.
Para las personas de los comentarios, os e contestado. Soy buena chica con mis fans. Y ahora es cuando vostros decis: Ya podrias serlo con tus amigas y no quitarles las novias.
Pues teneis razon, pero mira, lo echo echo esta.
Creo que este paso la pregunta no sera ¿Quién mató a Jenny Schecter?
Sera ¿Quién mató a Jennie de la Fuente?
Tendre que salir de casa con antibalas.
En fin solo queria escribir esto para comprobar si ahora se comentaba tanto como en la anterior entrada, o los anónimos pasaban de comentrar aqui.

Culebrones

Odio a muerte este tipo de historias, a pesar de que aveces vea Amar en tiempos revueltos. Pero ahora vivo en uno. Y ya que todo el mundo comenta y habla pues e dicho: Coño ya que soy una de las protas, pues hablemos.
Veamos todos los culebrones tienen una chica, sensible y muy romantica. Que seria la protagonista, que busca el amor de verdad.
Luego esta el chico, en este caso como es un culebrón bollo. Seria otra chica que es su amor, aquí tengo un dilema y es que yo soy la mala. Pero también podría ser esta chica. Dejemos lo en que soy su segundo amor.
Y por ultimo esta la mala, que soy yo por supuesto. Me gusta ser mala.
Ahora es cuando enpieza la historia.
Estaba en tercero de E.S.O, yo hiba a clase con Miren y Ainhoa las hermanas pequeñas de un chico que habia ido conmigo a clase desde parvulario a primero de E.S.O. Diria que cosas que pasan, pero no le pasa a mucha gente. Pero vamos a la historia, yo me apunte como obtativa a clase de teatro. Donde tambien estaba Miren, el caso es que me presento a sus amigas que hiban a esa misma obtativa: Cris, Sonia y Jessi. "Enpiezo a pensar que quizas no deveria poner los nombres verdaderos, aaaa, que mas da."
Como era evidente menos para ella, yo estaba muy pillada por Jessi. Pero en ese momento ni siqueira imaginaba que sus sentimientos eran los mismos.
Digamos que van pasado muchas cosas, ambas conocemos a otras personas e incluso pasa un año o pude que mas. No controlo bien el tiempo. Nos encontamos un dia de casulidad, yo ya estoy en la escuela de adultos. Ella sige estudiando, no a cambiado nada y si lo a echo a sido a mejor. Decimos de quedar, pero me puse mala y la deje plantada. Despues de otro largo periedo de tiempo, Miren y Ainhoa vienen a mi casa a pasar un rato muy aburrido. El caso es que yo pregunto por ella y me dicen que es bisexual y que le adado por las tias.
Yo pienso: coño mi oportunidad, pero todabia quedan dias de fiesta y hasata que no vuelvan las clases no podemos quedar.
El Lunes fui a el instituto, pero no la vi por suerte. El martes me presto alli super mona y con la idea clara de invitarla a comer, ya que se queda en el comedor el instituto. Comemos pasamos la tarde juntas, se rie con facilidad y yo se hacerla reir mucho. Pero por alguna casulidad ella no se da cuenta de mis intenciones, ni yo de las de ella. Vuelve a pasar el tiempo y Mayka me dice que tiene algo que decirme. Tantea como puede el terreno y me termina diciendo: Que Jessi y Gemma estan de rollo. Me lo dice ya que cre que deveria saberlo, teneido en ceutna que una es mi ex y la otra me gustaba. Mi reaccion es buena o eso digo, incluso ayudo a Gemma a aclarar sus sentimientos y le digo que tieene que decirle a Jessi. En parte por ese consejo y mis palabras el Lunes 16 ellas dos enpiezan a salir.
El Martes 17 Jessi quiere quedar conmigo a comer, solas, quiere hablar. Como tengo confianza con ella no tardo en decir que estamos haciendo una porra sobre cuanto duraran. Ella me dice que si lod eja con Gemma le pedira salir a alguien que lleva mucho tiempo pensadolo. Creo que se refiere a mi, pero no lo tengo claro. Insisto un poco, pero no suelta prenda. Me pregunta por mis amores, le digo que hay algunas chcias con las que no me inprotaria tener algo mas que amistad y que en esos momento enpiezo a encontrarme en un dilema etico. Es tonta no se da cuenta que va por ella y por que este saliedo con mi ex.
Insite y yo no soy como ella, asi que se lo digo. Entonces ella me dice que lleva pillada por mi desde que me conoce.Yo no se como tomarmelo, ella es la intocable, pero acaba de decir que en estos momentos no queria tener novia. Que es idiota que con quiere estar es conmigo. La tarde pasa, no hablamos mucho del tema, es pero, duele. Al final volvemos a hablar de ello, enpiezan a pasar muchas cosas que no deverian; hasta que inevitablemente nos besamos.
Miercoles 18. Jessi quiere dejar a Gemma, pero Gemma no se lo quiere poner falicil. Sabemos que no emos echo las cosas bien, sabemos que somos malas, pero era inevitable.
Finalmente lo dejan y pasa el resto del dia conmigo.
Evidentemente yo soy la mala y asi figura en todos los sitios donde se escribe de esto o donde lo hablan. En cierta medida no me inporta, se que en su dia dije muchas cosas. Como: Las novias de los amigos son intocables.
No niego decir esa frase y tampoco niego en pesar eso en su momento, pero deje de pensar asi cuando me pille por la novia de un amigo mio.
Al igual que nunca pense que me metia en medio de una relacion y mi ultima ex dejo a su novio por mi.
Ya no soy la niña que por estar resentida porque su ex y su amiga se pusiran a salir dijo esa frase.
Ahora simplemente son una S.S.P(quien quiera saber que es, que pregunte).
No trato de justificar lo que e echo, esta mal lo se. Pero no me inportar. Quizas deveria o igual no, tampoco me inprota saberlo.
Pero vamos a lo que vamos.
Jueves 19, ya pasan de las 12. Hoy es el dia que formarmente, no como amantes o algo raro porque no nos gusta la fecha ya que concidiria con su cumpleaños, vamos a enpezar a salir. Y por supuesto si alguien le quedaban dudas, yo soy la mala de la historia...

Eclipse. Capitulo 20: Un nuevo año enpieza.

Faltaba tan solo una semana para dar paso al nuevo año y todo se encontraban en el aeropuerto esperado el regreso de Toni y Marta.
Algunos con muchas ganas con Gemma y Mayka y otros deseosos de que es dia pasara pronto como Samuel y Leire.
Cuando Adrian volvia del servicio y vio la cantidad de gente que eran para esperar a dos personas, las cuales luego se irian por su cuenta a sus respectibas casas y que esa misma noche en la cena se verian. No llego a comprender que hacian todo en ese lugar.
Otra persona que tampoco lo comprendia y tambien deseaba volver ella Jennie, con algunas secuelas de la pelea todabia visibles; lo unico que queria era llegar a casa pronto y tumbarse.
-Recuerdame por que hacemos esto?-le pregunto disimuladamente a Jessy.
-La verdad, no lo se. Podia aver venido una unica persona. Recogerlos y verlos esta noche, yo ahora deveria estar organizado unas cosas...
-Ya, cosas?
-Ya te contare...
-Osea que no vienes a la cena de fin de año?
-Veras... Es...complicado...
-Vete con Xavi, si yo pudiera tambien lo aria...
-¿Te irias con Xavi?
-Mas bien no.-contesto mirado a Leire.
-Entiendo...
-Que "entiendes"? -Pregunto Gemma curiosa.
-Pasa de ella es mejor.-chincho Samuel.
-Esto antes era una coversacion privada...-Dijo Jennie frustrada
-Tu misma lo has dicho, antes.-le pico Mayka.
Despues de una larga mañana esperado, por fin volvieron a ver a sus dos amigos.
Esa misma noche cenaron todos juntos en la terraza de un muy buen restaurante de moda.
-No entiendo por que emos tenido que venir aqui?-pregunto Dani.
-Conozco al dueño.-contesto Leire.
-Sigo sin entenderlo, me an obliado a ponerme chaqueta para entrar.-sigio protestado.
-Es que es un poco pijo, mejor dicho elegante.-intento justificar Leire.
-Yo opino igual que Dani-dijo Adri- no me gusta este sitio, es muy estidado.
-Vale, sere sincera... Lo eligio Toni y no pudimos neganos, se puso pesado.-confeso Leire.-Asi que las quejas a el, yo tambien me siento fuera de lugar.
-No eres la unica estoy deseado volver a mi cutre local.-le dijo Jennie.
-Entonces estamos deacuerdo en hacer volcot e irnos todos?-pregunto Samuel que estaba escuchado la conversacion.
-Propones que nos vayamos de aqui?-pregunto sorprendida Marta.
-Joder, es que nadie respeta las conversaciones de los demas?-pregunto furiosa Jennie.
-Por lo visto no.-respodio Jessy que de casuldiad habia oido esa parte de la conversacion.
-A lo que vamos, este sitio es demasiado estirado y caro. Si pago aunque sea el vino, tengo que estar sin comer dos meses.-dijo Samuel.
-Estoy con Samuel, el local va bien. Pero poder pagar aqui seria un milagro y no creo en esas cosas.-siguio Jennie.
-Entonces nos vamos?-pregunto Leire.
-No es tan mala idea, nos vamos a un chino.-dijo Dani.
-Como en los viejos tiempos.-añadio Jennie
-Yo me quedo, no puedo hacerle ese feo a Toni.-dijo Jessy.
-Una menos. ¿Quien nos vamos?-pregunto Adri
-A mi me gusta la idea del chino.-dijo Leire.
-Yo voy.- añadio acto seguido Jennie.
-Yo mas bien estoy con Jessy.-Dijo Marta, mas que nada por la presenacia de Leire y lo incomodo de la situacion.
-Yo tambien, que coño-Se apunto Samuel.-Dani, traete a mi hermana al chino, anda.
-Hablando de eso, voy a por mi novia y nos vamos.-dijo Adri.
Mientras Dani y Adri hiban a por sus parejas, Samuel, Leire y Jennie pensaban una escusa que poner para irse.
Pasados 10 minutos saliero del restaurante entre sus risas y las miradas furtivas de los que alli se quedaban.
-Vale, ahora dime la verdad de porque se an ido?-Pregunto Mayka.
-Esta bien, Jennie a dicho que para pagar la factura tendria que vender su local...-Contesto Jessy.
-Ahora que lo pienso, ¿Como vamos a pagar nostras?-pregunto Mayka para si misma.
-Yo pago lo nuestro-contesto Sarah.
-¿Tu?-dijo atonita Jessy.
-Con lo nuestro me referia a lo de Mayka y mio. Y si yo, en Canada a mi hermana le encataba llevarme a sitios asi.
-Ya sabia yo que por algun lugar te tenia que salir la niña bien que en relidad eres...-dijo Toni.
-No soy una niña bien.-protesto Sarah
Pero Toni ajeno a sus palabras siguio.
-Ves Mayka, esta chica si me gusta. No como la loca de Sonia.
-Te gusta porque tiene pasta.-chincho Gemma.
Marta arta de la conversacion, que mas que acabar parecia alargarse decidio ir al aseo. De camino por aquel enorme y desconocido lugar se choco con un chico vestido de cocinero.
-Perdona, lo siento.-se disculpo el chico.
-No pasa nada no te visto. Me podrias hacer un favor?
-Claro, como negarle algo a una mujer tan hermosa.-contesto con una sonrisa encatadora.
-El...-se quedo pensado un segundo.-La salida, estoy un poco arta de este sitio...-dijo finalmente.
-Ya somos dos, no has notado que estoy muy lejos de la cocina.
-No se ni donde quedaba mi mesa, asi que no...
-Vaya, permiteme acompañarte; yo tambien me hiba.
-¿Ya has terminado?
-Si, en relidad e dimitido.
-Eso si es interesante.
-Estaba arto de este lugar, al igual que tu.
-Si, es un poco... no se como decirlo.
-Pijo y estirado, donde solo viene gente de pasta y pide platos super extraños.
-Gracias por la parte que me toca...
-No digo tu seas asi, es mas creo que ni has pagado...
-Eso es cierto.-se quedo pensado que hacer.-Que mas da que page Toni que fue a quien se le ocurio venir aqui...
-Bueno esto ya es la salida, me puedes hacer tu ahora un favor?
-Claro, me has acompañado.
-¿Me acompañas tu a tomar una copa?
-Si, porque no. Pero a un sitio normal.
Mientras Marta se hiba con el cocinero por la puerta, en la mesa seguian discutiendo sobre Sarah y el dinero que esta pudiera tener.
Ajenos a todo aquello en el restaurante chino mas cercano y barato al otro restaurante, el resto pedian menu mientras gastaban bromas y recordaban noches como aquella.
Leire y Samuel que eran los que menos conocian a quellos dos chicos, escuchaban con gran interes las azañas que vivieran de adolescentes en restaurantes no muy distintos a ese.
El resto de la noche paso rapido y ya faltaba un dia menos para fin de año. Jennie se paso todos los dias restantes repitiendo una y otra vez una frase que habia sacado de una de sus series: Dicen que como comienzas el año continuas el resto.
Esa frase habia llevado a discusiones absurdas sobre si eso era posible o no, sobre si el destino era rela o no, sobre si el amor a primera vista existia, sobre si era posible enamorarte de alguien con el msn y cada vez llevava a una cosa que menos tenia que ver con la original.
Pero poco importaba ya o tan vez era ahora cuando mas importaba, faltaban algunas horas para dar paso al nuevo año y todo estaba listo para la gran cena en Eclipse.
De todos los que hiban a ser orginalmente solo quedaban unos poco el resto prefirio irse en pareja a pasar esa gran noche.
Dani y Adrian llebaron a sus respectivas novias con sus respectivas famias a pasar esa noche, luego se reunirian con el resto en Eclipse para seguir la fiesta despues de las canpanadas.
Jessy y Xavi se habian perdido en algun lugar de Italia para celebrar el nuevo año, ella pensaba que le sorprenderia a el con una cena, pero el, le sorprendioa ella con unos villetes de avion.
Gemma y Noa por su parte no fueron tan originales, simplemente se fueron a el chalet de Noa que estaba desocupado.
Mayka le organizo a Sarah una gran cena, seguida de una noche aun mas especial; para enpezar el año siendo feliz y poder serlo el resto.
Los demas como mucho llevarian a alguien a la cena, como era el caso de Samuel o Marta.
Marta llevaria a el cocinero, que resulto ser alguein famoso en ese mundo y no tardo ni dos horas en tener un nuevo trabajo. A por cierto su nombre era David.
Samuel por su lado llevaria a un compañero de trabajo, que estaba claro que sentia algo por el.
Una vez reunidos todos comenzo la cena, Toni celoso aunque no lo admitira no paraba de lanzarle puas a el acompañante de Samuel.
Marta incomoda por lo extraño de la situcion estaba mas en su mundo que nunca, apesar de que David tratara de sacarla, el pobre no entendia nada.
Leire aun mas incomoda si cabe que Marta no paraba de lanzarle miradas de socoro a Jennie, la cual no sabia que hacer ante lo raro de la situacion.
Todo era un caos, todo el mundo sentia celos o rencor de alguien. Menos el pobre David que no se enteraba de nada. Incluso el aconpañarte de Samuel se dio cuenta de que este sentia algo por Toni y enpezo a contestarle mas borde si se puede a las cosas que le decia.
Jennie frustrada por esa situacion decio actuar.
-Me artado, asi de claro. Es evidente que todos tenemos cosas que aclarar y solo faltan
20 minutos para las campanadas. Joder esto es una mierda. A ver Toni, Samuel y tu no recuerdo como te llamas. Es evidente que a Toni le gusta Samuel, por eso le beso en la boda de Chris. Otra cosa es que no quiera admitirlo y por el amor de dios, Samuel se que fuiste tu el de la rosa enel buzon. Soloa ti sete podria ocurir algo asi. Asi que chico del cual no recuerdo tu nombre, siento decirtelo pero sobras.
Pero las palabras de Jennie no tubieron el efecto que esta esperaba, probocaron mas gritos, icluso Leire enpezo a gritarle a Marta. Finalmente Toni se fue lo que proboco que Samuel saliera corriendo detras.
-Vale una parte solucionada o eso creo, da igual. Veamos esto no va contigo David, de echo ere un encato. La cosa esta en que Marta le puso los cuernos a Leire y esta claro que esta aun site algo por ella, por mucho que le de por tontear o liarse conmigo.Asi que sera mejor que lo hableis.-dicho esto fue Jennie la que avandono su propio local.
Ajena a lo que hubiera podido provocar todas sus palabras y caminado sola por las calles mas que desiertas, a escasos 5 minutos de las capandas; no podia dejar de pensar en Leire y en lo que habia dicho delante de Marta.
Por otro lado Toni habia conseguido llegar a el ascensor de casa ajeno a los gritos de Samuel, antes de que este pudiera inpedirlo. Subio y le dio a el ultimo piso, Samuel comenzo a correr escaleras ariba, pero cuando el ascensor llego y Toni vioa samuel atranco la puerta y le dio a el primero. Estubieron unos 3 minutos con el juego de subir y bajar escaleras, asta que al fin Samuel pudo alcanzarlo y entrar en el ascensor.
Ni siquiera podia hablar solo trataba de recuerar el aire, asi que para inpedir que Toni saliera paro el ascensor entre medias de dos pisos. Cuando solo faltaba un minuto para el nuevo año Samuel recupero el aliento, pero no hacia falta sobraban las palabras sin pensarlo beso a Toni.
Otros que tambien estaban teniendo su primer beso eran Marta y David, despues de aclarar las cosas con Leire y a unos segundo de las capanadas.
En otro luhar del mundo Jessy y Xavi tambien daban la bienvenida al año nuevo con un beso, al igual que Gemma y Noa disfrutado al fin de una relacion normal. Otros que tambien andaban perdidos eran Christian y su mujer que habian alargado su luna de miel y davan la bienenvenida al año nuevo desde una isla en algun mar...
Mas besos se podian ver en el caso de Dani y Adrian lo cuales al final se vieron envueltos en una cita doble.
Y un poco antes de todo esto, a solo dos segundos de el año nuevo, Leire conseguia encontrar a Jennie. Para poder enpezar el año besadola,con la esperza de continuar el resto igual.

En el proximo capitulo"Una casa en la sierra, parte I": Unos meses an pasado y las parejas se van juntas a una casa en la sierra. Apesar de la gran catidad de besos dados en la noche de fin de año, eso no quiso decir mucho y mas o menos todo sige como siempre. Puede que incluso mas desastroso que siempre.