Un poco de Ficción. Cuarta parte.

Martes, Tere como siempre llegaba temprano y se sentaba en su mesa, mientras pensaba en tonterias de clase no dejaba de mirar la puerta por si entraba Noe. Esta estaba dispuesta a cojer las riendas de su vida y aclarse de una vez. El primer paso era dejalo definitivamente con Claudia, no podia ser asi. Pero la mañana paso y Noe no aparecio. Por lo menos Claudia si estaba en calse y sabia que no estaba juntas. Tampoco aparecio en las dos horas de la tarde, así que decidio ir a su casa a ver que pasaba. Lo malo es que para ello tenia que pedir ayuda a su vecina.
-Mira voy a ser sincera.-dijo Claudia mientras caminaba de camino a casa.
-Dime.-contesto Tere.
-No me caes nada bien y mas ahora que parece que estas interesanda en Noe. Esta claro que ella esta enamoradisima de alguien, lo malo es que no sabe de quien. Encima ahora te metes tu de por medio, miera Noe y las chicas es algo que no funciona bien. Su unica relacion larga y de verdad fue con su primera novia.
Tere se sorprendio al ver que no nombrara a niguna ex novia mas, ya que esa nisiquiera entradaba en la lista de chicas con las que tenia algo pendiente.
Unos minutos mas tarde se despedia de Claudia que seguia diciendo cosas sobre ella y meterse por medio en su relacion con Noelia.
Despues de llamar al tiembre y esperar, una muy despeinada Noelia y no con muy buena cara que digamos abrio la puerta.
-No has venido y si no vines ya me diras como cumples el trato.
-Joder ya ni me acordaba, hoy se supone que tengo que dejar a Claudia ¿no?
-Si
-Me da miedo como pueda reaccionar, Claudia es muy... Dejemoslo en muy.
-Pues por tu bien mas te vale habalr con ella ya y seguir con tu lista de cosas. Tu vida esta echa una mierda, no puedes seguir asi. Deves aclar tu sentimientos.
-Lo se, hacemos una cosa.-abrio la puerta de par en par- Pasa, me ducho, me areglo y subo a dejar a Clauidia. Despues te invito a unas copas.
-Estas loca, pero vale.
Hora y media mas tarde, despues de unos cuantos ensayos, Noe subia las escaleras para dejar a Claudia. Cuando la hermana de esta la vio sonrio de oreja a oreja, entrado coriendo a llamar a su hermana mayor.
-Mi hermana te sige adorando.
-Todos los niños me adoran, pero ves tu otra hermana que ya es mas mayor...
-Esa no te puede ni ver.
-Me alegra que ayas venido, te echado de menos a lo largo del dia...
-Claudia, voy a ser directa. No podemos seguir asi.
-¿Porque cojones me sales ahora con estas?
-Simplemente empiezo a estar arta, ya ni siquiera se lo que quiero.
-Claro que lo sabes, cuando esto empezo lo tenais claro. Estar conmigo, yo te gustaba sentias algo especial por mi y Julia te dejo muy quemada.
-Pero de esoo ya hace mucho, ahora no quiero ser la otra. Mejor dicho tu puñetero consalador, que siempre que tienes un calenton me llamas.
-Eso no es cierto.
-Claudia, antes haciamos cosas. Incluso a escondidas de tu novio, le ponias escusas tontas y nos ibamos a el cine o a cenar. Pero ahora solo me llamas cuando quieres follar.
-Creo que ya se por donde van los tiros, ahora que lo pienso todo tiene sentido. Creia que era un rumor, pero si tu me estas dejando sera cierto.
-¿De que hablas?
-Es por ella¿verdad?
-Ella...¿Tere?
-Sabes de sobra de quien hablo, ahora que esta disponible y en la ciudad. Nunca pense que seria por ella, vete a la mierda. Sal de mi casa, pero ¡ya!.
Noe salio de la casa lo mas rapido que pudo, mientras pensaba en las palabras de Claudia. Mientras llevava en la moto a Tere para a ir a tomar algo, le iba gritado toda la conversacion con Claudia, apesar de que esta no escuchaba nada. Unos minutos mas tarde, Noe paro la moto.
-No emos decidido donde vamos a ir.-dijo Noe mientras se bajaba.
-Pues mira, vamos donde la ultima vez, asi de paso siges con tu lista. Hablas primero con Julia lo aclaras todo y mandas a la mierda a tu prima.
-Entonces solo me faltaria aclar mis sentimientos, para poder liarme contigo.
-Ya veremos, ya veremos...
No pasaron ni dos minutos cuando las dos entraron en el local, fue simple identificar a su amigos. Estaban en la mesa de siempre, para veneficio de Noe juulia estaba, pero ni rastro de su prima.
-Noe, ya sabes. Yo me quedo con Carlos, tu vete con Julia y aclaralo todo.
Noe se llevo a Julia aparte para poder hablar, dejado solos a Carlos y Tere.
-Cuanto tiempo sin vert.-dijo Carlos.
-Desde el fin de semana.
-No lo digo por eso...
-Lo se, fue raro volver a vernos.
-La verdad es que yo te hacia muerta o vete tu a saber.
-Carlos, desapareciste.
-No fui el unico, amos la cagamos.
-Tienes razon, sabes con todo el lio de la vida de Noe. Me a dado por pensar en la mia y mira tu por donde an salido recuerdos tuyos.
-¿Buenos?
-Algunos.
-Verete fue toda una sorpresa para mi, esperaba que tu dijeras ya le conozco. Pero no dijiste nada.
-Que queria que dijera, a no si a Carlos lo conozco estubimos un tiempo liados. Fue cojonudo de pelicula, pero mira al final desaparecio.-dijo sarcasticamente.
-No habria estado mal.¿Alguein sabe que ya me concias?
-Nisiquiera Noe.
-Cambiado de tema antes que muera de los nervios. ¿Como es que despues de tanto tiempo Noe trata de areglar su historia con Julia?
-En reldiad no es su historia con Julia, trata de areglar su vida entera.
-Pues tiene para rato, menos con su priemra novia. Con las demas siempre a dejado los finales abiertos.
-Ella me pregunto que con quien creia que iab a acabar y la verdad, no tengo ni idea.¿Tu que cres?
-Que con Julia no sera.
-¿Tan seguro estas?
-Si quisiera a Julia no habria dejado que su prima se la robara tan facilmente. Encima no se merece estar con alguien que no es capaz de luchar por lo que queire y se conforma con lo que le toca.
-En eso te doy la razon. ¿Y tu?
-Y yo ¿que?
-¿Que si te conformas?
-Tendras que comprobarlo.
-Yo si que no me conformo y lucho contra lo que haga falta...
Antes de que Carlos pudiera contestar Julia y Noe volvieron. Sin ni siquiera habalr Noe cogio dle brazo a Tere y la saco fuera del bar.
-Te voy a contar un poco. Julia va a dejar a mi prima, nos vamos a quedar aqui hasta que venga ver el expectaculo y que yo al mande a la mierda. Es cruel hacelo justo cuando Julia la deje, pero ella me robo la novia.
-Bien y con Julia¿Que?
-Pues no lo se.
Noelia estaba echa un lia con sus sentimientos o puede que quisiera estarlo para no tener que enfenretarse a ellos y luchar por la persona que queria.
Por otro lado Teresa tenia mas claros que nucna los suyos, solo le faltaba sabes como enfrentarse a ellos. Pero para eso necesitaria ayuda y le parecia que Noe ya tenia demasiado con lo suyo.
-Noe, estas en al tierra o tus pensamientos?
-En niguna de los dos, estoy en al puerta del bar...
-Idiota, estas para guantar mis cosas o no?
-Claro, para una vez que no soy yo la de los problemas.
-Pues veras, al contrario que tu. Yo si se lo que siento y por quien, pero no se que hacer.
-Te refieres a lo tuyo con Carlos?
-Como cojones sabes eso?
-Tu no seras de contar las cosas, pero Carlos si y mas a mi.
-Estoy flipando.
-Carlos siempre me contaba, que estubo con una tia, todo super bien en plan peli y que se tubo que pirar. Vamos que de remepte el desaparecio y para cuando el pudo volver ella tambien habia desaparecido. Que eran otros tiempos, que ni moviles ni ostias. Lo que nucna me dijo fue quien era ella, solo su nombre. Y claro cuando vienes aqui y el se queda palido al verte. Se pasa el resto del dia o al menso en tu presencia comportadose como un idiota y cuando vino su novia hasta hiperventilo. Pues yo luego le pregunte. Y con nuestro trato el me conto.
-Sabes que tiene pensado el respecto a esto?
-El esta feliz con su novia, pero le entraron dudas al verte. Tampoco quiere tomar la decision equibocada y cagarla.
-Sabes, te odio.
-Y eso?
-Todo a tu alrededos, parece sacado de un comic. Tu pesima vida amorosa, el recuentro con un viejo amor por mi parte. Todo esto, es subrealista, es de ficcion total.
-Cierto, pero al igual que yo trato de reacer mi vida, tu deverias reacer al tuya.
-¿Como?
-Mira, yo hablare con todas las personas que tenga que hablar y cuando no me quede mas remedio me enfernetare a mis sentimientos, pero tu deverias areglar tambien tu vida. Creo que no es concidencia que Carlos sea mi amigo y tu ex.
-Quieres decir que es el destino?
-Por ejemplo.
-No creo en el destino, aparte no se si quiero estar con Carlos. Encima el tiene novia, ¿donde cojones encajo yo?
-Eso es lo que tanto tu como yo tenemos que averigar, entra dentro y habla con el. Mientras yo distraigo a Julia con cualquier cosa.
Tere entro echa un matojo de nervios, no sabia muy bine que decirle a Carlos. Por un lado queria decirle que dejara a su nvoia y que intentarn otra vez una relacion. Pero por otro, queria seguir su vida adelante sin obstaculos ni lastres. Quizas tenia que hacer con Noe cerar todas las cuentas de su vida, para asi poder abanzar. A medida que mas se arcaba a el, mas nerviosa estaba. No podia creer lo que estaba haciendo.¿ Que devia ahcer con su vida? Todo eran pregutnas sin respuesta ¿Asi se sentiria Noe? Quizas esa era su respuesta, dejarlo todo y empezar algo nuevo con Noe. Pero el dia anterior habia estado tan segura de seguir enamorada de Carlos.
Se sento a su lado, trado de hablar con el. Pero no le salian las palabras ¿a el le pasaria lo mismo? ¿Seguia sintiendo algo por ella? ¿Que habia apsado tiempo atras con ellos dos?
-No puedo mas.-de repente dijo.
-¿De que hablas?
-Carlos, te fuiste sin mas. Vale que pro aquel entocne sni tu ni yo teniamos movil. Lo entiendo era norma, bueno igual no tanto todos mis amigos tenian... Pero desapareces y ya esta, sin mas. Despues de toda la primavera y parte del verano juntos. No tiene sentido.
-Nunca dije que lo tubiera, fue por una cosa de mis padres. Decidieron volver sin mas y volvimos. Para cuando als cosas se solucionaron en casa y volvimos a ayi, tu ya no estabas. Creia que el año seguiente estarias, pero tampoco estubiste.
Mientras Julia deduscutia con la que al parecer ya era su ex pareja, por otro lado Noe miraba la estampa entre divertida y curiosa. La cosa se fue caldenado demasiado, pasado a dar miedo. Noe decidio merse por medio estado acostumbrada a lidiar con peleas de clase. Pero por meterse fue ella quien termino recibiendo un puñetazo de su prima. Lo cual fue demasiado para Noe. Arta de todo, comenzo una enorme pelea en el bar al abalnzarse contra su rpima, en menos de medio minuto. Aquello avia pasado a ser un bar del lejano oste, era una autentica batalla.
Tere consiguio abrise paso entre la multitul sin sufrir daños y sacar a Noe dle bar. Cundi salieron a la calle Tere pudo apreciar que Noe estaba mucho peor que cuando la habia visto en su casa.
-Noe, eres la ostia. La que has liado.
-Para que veas, ya casi es de noche. ¿Quieres cenar?
Juntas entraron a un restaurante, donde Noe fue directa al baño a quitarse las manchas de sangre. Un rato mas tarde parecia una mujer nueva, una un tanto desastre pero nueva.
Pidieron la comida y gastaron muchas bromas, ambas se lo pasaron en grade e incluso se olvidaron de la hora. Hasta tal punto que tubieron que pedirles, eso si con mucha educacion que se fueran. Nuga de als dos queria terminas con una noche tan magica, pero eso devia llegar pronto a su fin. Noe dejo a Tere en la puerta de su casa.
-Prometo ir mañana al instituto, aunque tenga la cara inchada y roja.
-Espero que no sea asi, aunque esa erida del labio tine su morbo.
-Ya pero duele demasiado.
-Pero es sexy.
-Tanto como para besarme?
-Para eso no hace falta ni que tengas erida.
-Eso no tiene sentido
-¿Que quieres decir?
-Nunca has tratado de besarme...
-Ni tu ami.
-Me da miedo que me duela mas la cara.
-No te pegaria.
-Segurar?
-Tanto como que hoy a sido una de las mejores cenas de mi vida.
-Pues por la mejor cena de tu vida.
-¿Vamos a brindar?
-No.
-¿Entonces?
Noe puso su mano derecha en la megilla de Tere y la izquierda en el cuello, se fue acercado lentamente comprobado que Tere no se apartaba y la beso.
-¿Eso contesta a tu pregunta?-pregunto maliciosamente Noa.
Sin molestarse en volver a contestar Tere fue esta vez quien beso a Noe. Dejandose llevar por las ganas y el tiempo que desebana poder besarse la una a la otra, Tere apollo a Noe contra la moto, la cual casi se cae al suelo.
-Sera mejro que me vaya.
-Esta bien.
-Por cierto Tere se que esto va a sonar idota.Pero esto, ¿que a significado?
-No lo se. Tu siges echa un lio ¿no?
-Si y tu tambien¿verdad?
-Si, sera mejor dejarlo en algo que ambas deseabamos. De momento nada mas.
La noche paso rapida y la mañana siguiente todo parecia normal, a no ser porque era la primera ve que Tere llega tarde a clase. Corria por los pasillos, ya que no queria quedarse fuera. Vio a Noe no muy lejos de ella y aminoro la marcha, esta tambien la vio y se puso tan neviosa que se choco contra la profesora de musica.
-Miera que tienes profesoras con las que chocarte, pero tu tienes que tener la suerte de chocarte con la que mas buena esta de todo el isntituto.-le dijo uno de su calse que pasaba por el pasillo.
Noe se quedo a ayudar a recojer a la profesora mientras, Tere pasaba de largo hacia clase.
-Lo siento de verdad.- dijo Noe.
-No tienes que disculparte.-miro a su alredor apra comprbar que estaban solas y añadio-tenia ganas de estar encima mia, es comprensible...
-Estas loca, ¿podemos hablar?
-Claro, yo ahora no tengo clase. ¿Donde siempre en 5 minutos?
Noe asintio y se fue a el mismo lugar de siempre.
-¿Que has echo ahora que quieres hablar?
-E mentido un poco.
-En que?
-Aparte de lo evidente...
-¿que?
-Le conte a Tere que me lie con una profesoa, casada, hetero, cono hijos y que nos deba clase en primero.
-Has estado liado con otra profesora?.-pregunto ironicamnete.
-Es que si le digo: me lie con la profesora mas joven y guapa del instituto, soltera, bisexual, sin hijos, nunca nos a dado clase... Es facil saber quien es.
-¿Lo echas de menos?
-¿El que?
-Tu, yo... Venir aqui...
-Solo cuando me miras, como si no hubiera pasado el tiempo.

Aclaraciones
  1. Solo falta un capitulo.
  2. ¿Se quedaran Tere y Noe juntas?
  3. ¿Claudia, la profesora y Julia aceptaran una nueva pareja en la vida de Noe?
  4. Tere luchara por Noe o por Carlos?
  5. ¿Seme va mucho la pinza?
  6. ¿Con que personaje os identificais mas?
  7. ¿Alguna vez o a gustado algun profesor? A esa pregunta yo digo que si, alguna que otra profesora me encataba y si las sigueira viendo, seguiriamos en las mismas.
  8. ¿Como os gustaria que terminara?(Ya esta escrito y no se cambiara)
  9. ¿Clauidia asumira de una vez por todas su sexulidad?
  10. ¿Alguien contestara a todas las preguntas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Faith
esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

http://cineyestrenosdeterror.blogspot.com/

m he transladado a ese link!!:)

Sweety dijo...

como que una de L??Para cuando!!??
Bueno tu avisa y si puedo pues voy!y ok!se lo diré a Paula!
ya escribiré algo que no tenga que ver con sexo...aunque no me apetece!de todas formas, que mas te da??xDsuficiente con que subo algo de vez en cuando!!un besito!y espero que no te estes desesperando mucho!muuuuuuua!

valkiria dijo...

para cuando la ultima parte? me has dejado con muchas intrigas... jejeje
espero esa ultima parte pronto ;) saludos y felicidades por como escribes ;)