Digamos que es para ti.

Hoy a sido un día muy especial para mi, me has demostrado algo que ya sabia. Pero aun así me a sorprendido mucho.
Se que me quieres y que me ayudas y me aguantas incluso cuando estoy insoportable, pero verte mirarme con cara de eres gilipollas te estas pasado y aun así aguantar todo lo que dijera.
Es mucho mas de lo que esperaba y aun mas de lo que merezco.
En mi fotolog ya e hablado de esto mismo, así que no quiero repetirme.
Por eso voy a esforzarme por decirte cosas que sabes, pero que no te e dicho. Bueno algunas si, pero permite me repetirme un poco.

Cuando nos conocimos me gustaste y eso lo sabes. Entonces tu no habrías salido conmigo ni de coña, tenias novio y le querías. Pero aun así yo le dije a Lito, algún día estaré con Jessi. Y también te pedí una cita, eso si para dentro de dos años; me quería segurar de que ya estarías soltera.
Puede que me pasara un poco con las fechas.
Pero vamos a lo que importa, un dia te lleve a comer al japones. Te pelaste las las clases de la tarde, estuvimos hablado mucho rato. No pare de lanzarte directas y te puse esta canción.


La e buscado en español, pero no esta.
Ha dos semanas, fuimos juntas a valencia por primera vez. Te lleve a muchos sitios, tantos que luego me dolían los pies horrores. Demostré que me podría meter el bollo ese entero en la boca, aunque luego no podía respirar. Te compraste un millón de cosas y yo libros.
Volvimos a Torrent y a comer a el japones, incluso nos sentamos en la misma mesa.
Recuerdo que me dijiste que te encantaba estar conmigo, y que yo me puse a decir tonterías y cojer comida. Entonces lo repetiste y aunque ya lo sabia, me confirme a mi misma que a mi también me encantaba estar contigo.
Me haces feliz, te pones a decir o hacer tonterías, escuchas las mías, te ríes... Cada cosa que haces, a no ser que me peges o me digas que no a ciertas peticiones... Me hace feliz.
Pero mejor sigo con la historia. En el japones se puso a llover y mi madre tubo que hacer de taxista. Una vez en mi casa, vimos una peli de risa, muy tonta. Pero bueno, nos reimos estubo bien. Todo ese dia fue tan mágico con el final de hoy. E querido contar este, para no repetirme.
Conoces mi vida, conoces mis historias, mis aficiones, mis cualidades, mis defectos... Me aceptas a pesar de que mas de uno de ellos es insoportable, siempre ves el lado bueno de todo. Y un lado bueno de verdad, no como los que digo yo. Estoy demasiado enamorada de ti, como para dejarte ir ahora o como para cagarla. Nos rompimos mutuamente le corazón una vez, yo diciéndote cosas que prefiero ni recordar y tu diciéndome que preferías a Gemma. Eso me dejo mal, pero tenia una razón por la que seguir; reconquistarte. Si esa vez me dejo mal y hay no sabia ni lo que sentía, no quiero saber que pasaría si ahora me dejas. Te quiero, eres la persona mas importante en mi vida. Me paso el día pensado en ti y en el tiempo que falta para verte. Llevo tu chaqueta y eso que me da calor, y que necesita urgentemente pasar por la lavadora... Soy un desastre comiendo, pero aun así no me la quito y si lo hago la mantengo cerca. Quiero que sepas lo mucho que siento por ti y bueno lo sabes porque el hijo de puta de mi corazón te habla antes a ti que a mi. Pero como hoy me has dicho que hace tiempo que no te habla, espero que esto te ayude a comprender en parte todo lo que siento.
Siempre e tenido labia para estas cosas y que ahora no sepa como expresarme, me conoces y sabes que cuando no se como decir algo es o porque estoy nerviosa, o porque significa mucho decir eso para mi.
Tu eres alguien que nunca dice lo que siente, por eso se que cuando dices algo, es mas cierto que el echo de que mi madre me pario.
No dudo de lo que digas, al contrario tiene mucho mas valor del que imaginas.
Espero que tu también creas y valores tanto cuando yo te digo que te quiero.
Porque realmente te quiero y actualmente no podría y no quiero vivir sin ti.
Te voy a poner otro vídeo con la misma canción, que creo que te gustara mas.



También te pongo esta otra canción, que como todavía no has visto Moulin Rouge. Pues te va joder un poco, pero es que es lo que estaba sonado cuando te escribía todo lo del fotolog.



Me conoces bien y sabes que soy como Christian (El de la película, no nuestro amigo común). Creo en el amor, creo en el amor por encima de todo. Tu eres la persona a la que quiero, tu eres de quien estoy enamorada, la razón por la que quiero ser mejor persona, escribir mejor y por la que actualizo. También eres a quien trato de hacer feliz, a quien quiero comprarle cosas de chocolate, a pesar de que te salgan granos y con quien quiero pelearme por una botella de agua.
Sigo buscado vídeos que poner, para demostrarte todo lo que siento y e visto este vídeo.
Te va a encantar.



Bueno quizás la letra de esta canción no es muy apropiada, pero el vídeo te va a gustar. Por otro lado te has dado cuneta de que no paro de cambiar el color de la barra. Dios, que mal estoy; todos locos.



Todo esto es para ti, te quiero.

2 comentarios:

Haine dijo...

Me ha encantado la entrada, aunque no hacia falta qu eme dedicaras esa pedazo de actu xDDD Aunque te lo agradezco, a sido muy bonito ^___^

Espero poder estar contigo mucho tiempo. Tengo ganas de que sea mañana =)


Te quiero!!!(L)



.:haine:.

ASPID dijo...

yeeeeee... como que te a dado pereza???

me molan los colores... y el verde sabes que es mi color!!!¬¬

y si jennie comparto lo de soserismo...

jajajajajaja...

contigo en todo menos a la hora de practicar sexo!!!

yo tambien te quiero y quiero que sepas que me e leido todo y se que todo lo que as dicho te a costado escribirlo, porque cuando se trata de sentimientos verdaderos cuesta mas escribirlos... pero tu te embalas siempre que empeizas a escribir algo!!!

aleee...

por cierto a ti que te a parecido mi texto?