Gilipolleces y blogs.

Muchas veces escribo o torturo a alguien hablado sobre el princio del blog.
Cuando hace dos años, Marta, Dani y yo nos hicimos los tres un blog para nuestras historias y contar un poco nuestra vida.
Luego ya otra gente de nuestro ambiente tambien se hizo un blog, pero al final siempre quedo yo.
Dos años y dos semas, en este tiempo e escrito de todo; mas que nada mi vida.
Siempre digo que quiere escribir mas o que quiero terminar Eclipse y luego nunca lo hago.
En relidad voy a menos, cada vez me paso menos por aqui. Pero ahora parece que mis amigos se an decidido a volver al blog.
No son los mismos, Dani ya tiene demasiado con poner una foto en el fotolog...
Pero algunas amigas se an echo un blog. Por el momento actulizan siempre que pueden. Asi que e decidido que no voy a ser menos.
Pero antes que nada devo responer a una pregunta: El tatuaje si me dolio, pero solo cuando se acercaba al hueso.
Esa era la primera gilipollez, ahora viene la seguda, e puesto el ahorcado al final de las entradas.
Despues de las gilipolleces, los blogs.
En primer lugar el de Jessi, por ser mi novia esta claro.
Hace unos dias se decidio a hacerse un blog, para hablar de manga y anime. Pero normalmente lo unico que hace es hablar de mi. Parece mas un altar de Jennie...
Por si a alguien le interesa ver como me dice cosas bonitas o leer los comentarios tontos que le dejo.
http://haine-princess.blogspot.com/
Pues ese es su blog, igual algun dia hasta habla de anime...

En segundo lugar tenemos a Gemma por ser la gran sorpresa y la ilucion, aparte del recuerdo de viejos tiempos. El caso es que la chica es lista y se queria hacer un blog, pues cuando tira a hacerlo se da cuenta de que ya tenia un blog. En relidad con ese tiene dos, ya que del primero olvido la contraseña.
Solo tiene dos entradas de septiembre del año pasado, pero piensa actulizar con una historia que escribimos ella y yo hace ya mucho tiempo. Tanto que nostras eramos pareja.
El caso es que la chica necesitaba hacer un trabajo para castellano y como buena novia yo le escribi la historia, pero la muy gilipollas no supo tener maldad y me dejo antes de escribir el final.
Asi que lo escribio ella y yo todabia no se como termina la historia. Si me paro a pensar recuerdo las horas colgada al telefono planeado que queria que sucedira en la historia.
Pero bueno, aqui dejo la direccion http://teapetecealgodulce.blogspot.com/

Y por ultimo en tercer lugar porque ella prefiere que si blog no lo lea mucha gente.
El blog de Cris, no si poner la direccion o no. Pero la verdad es que no le vendria mal algo de apollo. Esta en un momento dificil, uno de esos por el que todo el mundo emos pasado una roptura. Ella escribe el blog a modo de su diario, para desahogarse. Si alguien realmente quiere ayudarla, el blog esta en mis linkis, no creo que sea difil encontrarlo. De todas formas le pedire permiso para poner su direccion.

Pues eso es todo, ahora voy a seguir escibiendo pero en una entrada diferente, yo tambien voy a dedicarle el blog a mi novia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,¿sabes de alguien a quien le guste la serie 'Héroes' o las pelis de terror como a ti?

gracias!:D

Anónimo dijo...

OK,muchas gracias! :)

Sweety dijo...

http://www.fotolog.com/sacedacity/61569853