Dos años y un mes.

Como ayer puse en el fotolog, hace dos años que tengo ya este blog. Deberia haber actulizado el dia 6 es que cuando hice los dos años. Pero estaba mas ocupada de pasar todo el tipo posible con mi novia ya que hata el dia 21 no vuelvo a verla.
Bueno para ser sincera tambien me estaba leyendo un libro que estaba interesante.
Lo de un mes biene a que justo al dia siguiente 7, hacia un mes con mi chica.
La historia de los sietes, es algo curiosa y me la comento Gemma.
Ahora es cuando os explico como cojones alguien que deveria odiarme por quitarle la novia, me comenta una historia curiosa.
Pues el caso es que despues de un tiempo sin hablarnos, Gemma me hablo por el msn proque una amiga comun estaba mal. Una cosa llebo a la otra y tenerminamos hablado lo que paso. Mas tarde quedamos nos vimos, para mi sorpresa no me tiro piedras. Nos reimos mucho, comentamos cosas. Actualemtne esta en el pueblo y creo que sige teniendo pareja, no me a dicho lo contrario. Que sepas que por muy verde que te ponga o por mucho que diga que te odie, siges siendo la puñetera de mi ex a la que sigo queriedo como amiga.
Pues la historia de los sietes viene a ser, yo empece a salir con Jessi un dia 7, Gemma empezo a salir con Paula(me la tienes que presentar) un dia 17 y Mayka empezo a salir con Esther un dia 27.
Pero no solo se remonta eso, Gemma y yo lo dejamos un dia 17, Laura y yo un 7, Jessi y yo nos liamos por primera vez un 17, ahora creo que si esta todo.
Dejando a un lado los lios amorosos de mi grupo de amigos, voy a explicar un poco porque cojones no actulizo.
Aparte de por que intento pasar todo el tiempo posible con Jessi y el que no lo aprovecho para ponerme al dia en mis series.
Es que estoy esperado mi maravilloso regalo de cumpleaños y los que sepan la fecha de mi cumpleaños fliparan. Si los cumpli en 26, pero sigo esperado.
Con el dinero recojido me compre un libros, unas pelis de segunda mano, invite a comer a mi novia, la secuestre y me lleve a vlc, page una cena a mis tios, mi prima, mi madre, Adri y Jose; despues de que Jose me hiciera el tatuaje, regalo de mi tio y suyo.
Pero aun tengo dinero que recivir y despues de pagar unas cosas ( factura del tlf, no puedo usarlo), pues despues de eso y cuando vuelva a tener el dinero suficiente. No sera dificil, espero. Me voy a comprar un puto mini portatil, porque estoy hasta los mismisimos ovarios de escribir aqui, quiero escribir en medio del canal tomado el sol( actualmente no puedo por el tatuaje).
El caso es que quiero irme a un lugar desde donde pueda ver Valencia y hasta el mar, para escribir.
Como hacia cuando tenia la pda, que actualmente esta en poder de Adrian.
Mas o menos eso es todo, no tardare nada en ponerme a escribir otra vez. Ya que ahora tengo tiempo libre y a mi novia lejos.
Y ahora voy a poner la unica foto que tengo de mi tatu, ya que el resto aun no las e pasado al ordenador.
Espero vuestras opiniones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSES !!!!, A QUEDADO MEJOR DE LO QUE PENSABA , Y ES QUE TU SI QUE FAVORECES A ESE DRAGONCITO , VAYA ME AS ECHO RECORDAR A UNA AMIGA MIA QUE TIENE A UN DRAGON DE UN JUEGO DE LA PLAY PYRO CREO QUE SE LLAMABA, AHORA YA SABES CUIDALO POR QUE LOS TATUAJES SON OBRAS DE ARTE QUE NOS HACEN MAS HEMOSOS ,POR CIERTO A TI TE DOLIO =??? , POR QUE YO Y MI AMIGA SOMOS DE ESAS EXTRAÑA ESPECIE A LA QUE SOLO NOS HACE COSQUILLAS ...

Anónimo dijo...

Holaaaa :D

si,la sere está muy interesante eque ya solo faltan tres capitulos para que termine la tercera temporada de heroes...xD

por cierto me encanta el dragon jeje ;)

Haine dijo...

Te quiero preciosa ^^