Un poco de ficción. Tercera parte.

Era Lunes primer hora de la mañana, tocaba Legua. Tere llegaba de las primera, antes incluso que abrieran las clases y que muchos profesores. Los profesores confiaban en ella, asi que tenia una copia de la llave de clase; para poder sentarse a repasar antes de que llegaran los demas.
Al doblar un pasillo vio a Noe, estaba hablado animadamente con la profesora de musica. En tonces penso que encajaba en el perfil, estaba casada y tenia hijos. Pero entonces vio que junto a ella estaba la profesora que les dio historia y bien pensado tambien encajaba en el perfil. Pero menuda mierda de pista que le habia dado.
Decidio pasar de todo e irse a estudia para el examen de segunda hora. Las clases transcurieron con normalidad. Llego la hora del patio y para sorpesa de Tere Noe se paro un momento a hablar con ella.
-Buenas.¿Como estas?
-Bien ¿y tu?
-Feliz y eso se deve a verte.
-Mira que eres tonta.
-¿En donde esta la Noe?-Se ecucho de fondo.
-Te reclaman.
-Eso parece, hablamos a la salida. Te puedo llevar a casa.
-Vale gracias.
-Noe, vente joder que el Pablo se va a pegar con uno y no me lo quiero perder.-dijo una de su bastas amigas.
-Ya ves, "el Pablo" que se a pegar... Adios
Tere empezaba a ver de otra forma a Noa, siempre la metia en el mismo saco a los idiotas de clase. Pero despues de pasar la noche con ella esa opinion cambio, pero lo que mas la sorprendio fue verla con su amigos de verdad. Antes sentia curiosidad por Noe, ahora le gustaba y sabia que a Noe le gustaba ella. Lo podia a ver visto por si misma, pero por si acaso sus amigos selo aclaron en cuando Noe se fue al baño. Fue muy gracioso.
Pero Noe tenia una relacion rara con Claudia de la que posiblemente seguia enamorada. Pero Claudia nunca podria estar realmente con Noe. Cosa que yo si, penso.
El resto de las clases pasaron y por primera vez en mucho tiempo Tere estaba distraida, mirando a Noe y pensado en la situacion. Noe no paraba de hacer el idiota al final de la clase, estaba escucahdo musica con un mp3 e incluso de vez en cuando se ponia a bailar. ¿Como podia estar tan loca?
Cundo sono la sirena para irese, Claudia se acerco a Noe y le dijo una cosa en el oido:"Quiero que me lleves a casa y poder hacer todo lo que ayer no pudimos."
Noa trago saliva, no sabia que hacer. Le habia dicho a Tere de llevarla a su casa. Justo en ese momento Tere aparecio al otro lado de Noe.
-Me cago en dios, pero que hace esta aqui.-dijo tere.
-Si va por mi, estudio aqui.-contesto Noe.
-Tu no, la morena de verde.
-Ese callo.
-Es mi ex.
-Ya se porque no sales conmigo, te gustan feas.
-Me gustan inteligentes, igual si lo aparentas un poco...
-Todo sea por poder tener aunque sea un unica noche contigo.
-Eso ya lo tubiste y lo desaprovechaste. Me ahces un favor?
-Sexual, claro.
-No estoy tan necisitada, pero igual si va la cosa por hay. Te haces pasar por mi novia.
Dicho eso Noa se feno en seco le cogio la mano, paradola de golpe tambien. La giro hacia ella y la beso.
-¿Asi te sirve?
-Si, asi esta bien.
-¿Pero que cojones haces?- le pregunto Claudia que acaba de ver el beso.
-Esa de verde es su ex y me a pedido que me haga pasar por su novia. Tenia que quedar realista.
-Ya ¿pero no podias darle simplemtne un abrazo o negarte a hacerlo?
-No me seas celosa y no puedo llebarte a casa. Julia me esta esperado.-dijo señado a la chica que habia encima de su moto.
Se giro para buscar a Tere que estaba hablando con la ex, no parecia muy conteta.
-Hola Julia. ¿Que te trae por aqui?
-Pense en venir a verte. Dentro de nada es el cumple de tu prima. Quiero preparle algo especial. ¿Con quien habla Tere?
-Su ex.
-A ¿pero que tiene ex?
-Se ve que si.
-Yo creia que era completamente virginal.
-Yo creo que no y es mas creo que le va la marcha.
-Apostamos?
-Vale.
-¿Vamo a cotillear?
-Estaba deseado que lo diejras. Porque tere me adicho que em hga pasar por su novia y le metido un moreo delante de la ex. Asi que ahroa ire y la abrace por detras super mona.
-Eres la ostia. Pero al verdad es que Tere me gusta para ti. Mucho mas que Claudia, ¿has visto como mr a mirado?
-Si diciendo puta lesbiana de mierda, salida del armario. Ojala pudiera ser como tu...
Legaron a donde estaban Tere y su ex. Evidentemente Noe izo lo que se habia propuesto incluyendo un beso en el cuello.
-¿Como va todo pro aqui?- pregunto al mismo tiempo Julia.
-Cojonudo, ahor aque ya esta aqui Noe. Nos podemos ir a casa. Tengo ganas de estar asolas contigo.-Dijo mientras se giraba para poder darle un abrazo.
-Vale, adios. Pero esto no se queda asi, temos que hablar. No me pienso rendir si mas.-dijo la ex mientras se hiba.
-Tu que bien finjido zorra. Ahora cuentame todo.-dijo Julia.
-No tengo mucho que contar, salimos un tiempo pero no salio bien. Ya estaba todo olvidado al menos por mi parte y ahora me dice que no puede vivir sin mi. Pero si lo dejamos hace dos meses y no duramos ni uno.
-Sabes me equibocado no te gustan feas, vista de cerca... Te gustan los orcos, con cierto toque a trol.
-Mira que eres burra Noe, la chica mas bien se parecia a un enano feo, vale-se quedo pensado- lo siento Tere pero tiene razon.
-Que superfiaciales ques sois ¿no?
-Mucho- contesto directamente Noe.
-Tu has visto a mi novia ¿no?
-Claro
-Pues con semejante chica, que parece una diosa. Como apra no ser superficial. Todas las demas, feas.
-Gracias puta-contesto picada Noe.
Julia se giro y la miro directamente a lso ojos, con una sonrisa picara y le dijo: "Tu sabes que no."
-Em, chicas que me perdido?
-Es cierto que ella no nos conoces de siempre.
-Veras, antes de que yo le presnetara a mi prima; ella y yo tonteabamos. De echo salimos un tiempo.-miro directamente a Julia- Me rompiste el corazon dejandome por mi prima, realmente estaba enamorada de ti.
-Lo se y ya emos hablado de eso. No creo que delante de Tere sea el mejor momento para hablar de mis erores.
Estaban una enfrente de la otra sus miras se cruzaban de vez en cuando, era una vieja erida que no conseguia sanar. Se notaba la triteza en el rosto de Julia y la confuson or todo los sentimientos encontrados en el Noe.
Con todo el lio de Claudia y Tere no se habia parado a pesar que tenia una conversacion pendiente con Julia. Incluso habia olvidado que lo e quedar por el cumpleaños de Luisa era una clave era hablar de ellas dos.
Finalmente Julia se fue y se quedaron Tere y Noe.
-Noe, ¿con quien no te has liado?
-Jajaj,¿ quieres que te hable de mis ex?
-Porfavor, no resitira mas sorpresas como esta y es evidente que encesitas aclararte.
-Vale estube con una chica un tiempo, año y medio.
-Si un tiempo... joder.
-Fue mi primera novia hace unos años ya de eso. Tranquila esa historia termino bien y aparte se mudo de ciudad. Nada que ver conmigo no la acosaba, es mayor que yo y le salio un trabajo hace dos años. Bueno despues de eso dije, joder un año y medio con la misma, ahora toca probar. Asi que me lie con unas cuantas tias que ni conocia y tube unos cuantos rollos sin importancia. Entre ellos un encuentro sexual con Julia, entonces ni la conocia, solo fue eso.
Aqui viene lo de la profesora, a la que deje por Julia. Bueno mas o menos, quiero decir lo nuestro no podia ser. Ella tine su vida yo la mia, la diferencia de edad es considerable y podria perder su trabajo. Entonces reaparecio Julia y fue el momento perfecto de poner fin a eso.
El caso es que termino en el bar y me presnetan a Julia. Que verguenza pase en plan, yo a esta me la e tirado... Pero luego super bien empezamos a quedar, empezamos a salir. Y un dia mi prima me dice de venirse conmigo y que se viniera tambien Ariel que a ella le cae super bien y yo digo vale.
Pues el caso es que mi prima empieza a tirarle a Julia y Julia que se deja. Una noche se van todos de fiesta y yo no puedo salir, Julia que pilla un pedo impresionante y la guarra de mi prima que se aprovecha y se le tira al cuello. Mi prima dice que ella tambien hiba borracha perdo despues de ver como le tiraba la caña a Julia delante mia, pues permiteme que lo dude. El caso es que Julia no se acuerda de nada de esa noche, vamos ni de como llego a casa de Carlos.
Pero la guarra de mi prima ya se encargo de hacernos saber que paso haciendose la victima y que habia sido Julia y tal. Claro Julia no se acuerda de nada y se lo cree, me lo quieta llorado y pidiendome que la perdone.
Yo no se que hacer y le pido un tiempo.
Pasamos unos meses separadas y tal, entonces Carlos me cuenta lo que relamente paso. Pienso en volver con Julia. Pero me pasado dos meses sin saber nada de ella. En relidad al reves le dije que nadie le diera informacion y que ni me viera. Fui idiota porque mi prima aprovecho ese tiempo. Pero claro yo me creia que habia sido Julia quien se habia tirado enciama de mi prima. Que eso en relidad no quita que se liaran.
El caso es que Julia esta soltera o a medias conmigo no lo se.
Yo me voy a por ella, ella no duda en querer volver conmigo. Pero mi prima no es tonta y esta vez la lia mas. El caso es que consige que yo no quiera nada con Julia ni amistad. Unos meses mas tarde ellas dos empieza a salir y hasta hoy. Julia es feliz, pero realmente no quiere a mi prima. Se que esto suena a culebron, pero que quieres yo y las mujeres. Entonces volvi a tener encuentros con la profesora y despues fue lo de Claudia y aqui estamos.
-Mi vida no es tan interesante, ¿pero si quieres te cuento?
-Porsupuesto.
-Vale, sabes que yo soy muy estudiosa y que casi nunca salgo. Pero bueno hago deporte y varias actividades extraescolares. Asi que gente si conozco. Hace unos años conocia a una chica en mi clase de teatro.
-Perdona que interrumpa. ¿Teatro?
-Fue idea de mi madre. El caso es que ella queria ser actriz, le encataba todo aquello y a mi ella. Tubimos una aventura que duero unos meses, leugo me rompio el corazon. No e vuelto a saber de ella ni pisar una clase de teatro. Entonces cuando creia que no me volveria a enamorar, fue cuando conocia Alex, era guapo, divertido, tenia una sonrisa encatadora. Salimos casi un año, fue mi primer gran amor y tambien mi primera vez...
-Gane.
-¿Que?
-Nada sige.
-No terminamos muy bien que digamos, le hice mucho daño. Entonces queria concocer a otra gente, como hiciste tu, pero yo no me atrevia. Unos amigos de mi grupo de estudio me presentaron a un chico y tubimos algo extraño. El queria una relacion yo pasarlo bien. Asi que no termino tampoco bien. Ya te dije que con los tios soy un desastre, pero me gustan. Conoci a mas personas pero niguana que me aya marcado tanto como Alex. Ultiamente me a dado por las tias, ya que con los tios siempre acabo mal y con el ultimo es que fue un desastre total. Aunque con esta que a venido aqui tampoco e estado muy fina. Como vez yo no tengo tantos lios como tu.
-Eso es porque a mi no me improta profundizar y a ti te da verguenza contarme detralles...
-Tambien peude ser. La verdad es que si a habido un tio que me a marcado tanto como Alex, creo que es el unico que lo ha consigo y no terminamos por gusto, fuer por las circustacias. Era perfecto y le queria muchisimo.Con el si que me gustaria volver a tener algo, es mi historia sin acabar.
-Joder, yo quiero ser ese tio...
-Sabes, me gustaria tener algo contigo. Pero para eso tendrias que dejar a Claudia, hablar con Julia,mandar a la mierda a tu prima y aclar tus sentimientos.
-¿Hacemos un trato?
-¿Que trato?
-Hago todo eso, me ayudas en lo que puedas, sola no podre y solo si lo consigo todo. Me das una oportunidad.
-Me parece bien, trato echo.
Ambas se apretaron las manos mientras se miraba fijamente a los ojos.
Tere no sabia en que estaba pensado aquella chica le gustaba, aquella chica que tenia mas cabos sueltos de los que se pudiera imaginas. Solo flata que volviera la priemr anovia que tubo o que la profesora le dijera que esta enamorada de ella y que dejaria a su madirod y de dar clase.
Todo para poder estas juntas, Noe era encatadora cuando queria peros sabia sin saber que veia en ella.
Como era capaz una persona de estar enamorada de alguien, seguir siendo algo especial por su ex y que encima le guste otra persona. Y yo soy esa otra persona. Dios, como voy a salir de este lio.
¿Quien me mandaria decirle que pasara a mi casa esa noche? Sigio pensado durante toda la trayectoria en moro hasta su casa. La verdad es que estaba en una situacion muy extraña.
Cojones y para colmo mi ex, no e pesado en ella... Que ahora dice que esta enamorada de mi, dios la que se va liar, no creo que pueda soportar todo esto. Al final acabare peor que Noelia, al menos yo se lo que siento y por quien. Y lo siento Noe pero no es por ti, tu solo me gustas. Quiero a otra persona, cuando te enteres de quien, te vas a cagar.
-Oye Tere.
-¿Si?-dijo Tere saliendo de sus pensamientos.
-¿Y con quien crees que voy a acabar yo?
-¿Quien a sido el amor de tu vida?

Aclaraciones
  1. Se que desvario y pareceun culebron malo, pero son las 8 de la mañan ya.
  2. Aun siendo las ocho de la mañana voy a seguir, hasta que no me caiga y me pege una leche contra el teclado por el sueño no paro, por muy rara que quede la historia.
  3. Se que la protagonista era Tere, pero me a gustado dar ese guiro y que pase a serlo Noe, lo e echo ya casi en el primer capitulo. Pero lo digo en este que se nota mucho mas.
  4. ¿Con quien creis que se quedara al final Noe?
  5. Tere tia, me has dicho que comentarias en todo, te vas a cansar. Menos mal que e puesto que se publique un capitulo al dia que si no....
  6. Esto ya no son ni aclaraciones ni nada, es comentarios de la autora por falta de sueño.
  7. ¿Que personaje os gusta mas?
  8. Esto ahora parece una encuesta.
  9. ¿Que persoanje os gusta menos? a que decis la prima.
  10. Mejor a que nadie contesta a las preguntas. Es mas realista.

2 comentarios:

Sweety dijo...

Aun no he leido esto..pero porque no he tenido tiempo, ya lo leere y comentaré...respecto a tu último comentario, necesitas un puto polvo yaaaaaaaaaa!=)

muaaaaaaaa!

t ' dijo...

mare meua...

como se está liando la cosa xddd