Un poco de ficción. Segunda parte.

A la mañana siguiente todo parecia diferente, como un sueño. El sol brilla de una manera impresionante y los unicos rastros de la lluvia eran unos cuantos charcos.
Tere se desperto la primera y ya eran las 2 del medio día, miro a la cama que había montado al lado de la suya, donde Noelia seguia durmiendo.
No había sido un sueño, realmente había acojido a esa chica esa noche.
Se puso a hacer cosas por casa, con su padres fuera era ella quien se encargaba de todo.
Media hora mas tarde, Noelia se desperto y bajo temerosa a la planta de bajo. Se relajo al saber que estaban solas en la casa y penso que ella seguramente habría aprovechado esa oportunidad para meter a sus amigos en su casa.
-¿Quieres quedarte a comer?
-Bien, ya que estas sola.-contesto mientras encendia su movil.
Al minuto de encenderlo le empezaron a llegar mensajes.
-Joder, si que piensan en ti.
-Son todos de le a llamado el... Claudia vamos, que no tiene otra cosa que hacer. En realidad se acuesta conmigo por comodidad, quiero decir. Ella se queda sola en casa y se aburre, solo tiene que bajar llamar al timbre y decirme sube.
-Cómodo si es, si te acostaras conmigo tendrias que andar o usar la moto.-mierda porque cojones e puesto ese ejemplo, penso automáticamente.
-No me importaría, la verdad...
Tere se puso roja y no supo que contestar. Cambio de tema preguntado que quería comer y se puso a hacer la comida. Mientras Noe llamaba a su casa para avisar de que no iría, y a su vez Clauida le llamaba al llegarle el mensaje de aviso de disponibilidad.
-¿Si?...Se que eres tu, me sale en la pantalla... Me voy a quedar a comer aqui... Vale eso es jodidamente tentador... Vale, eso lo es aun mas... Esta bien... En serio que estas dispuesta a hacer eso?... Entonces no me queda mas remedio que comprobarlo, tardo dos minutos. Podre la moto a tal velocidad que el motor reventara... Eeemmm, Claudia, mejor no me digas esas cosas. No me quiero matar... Vale adios.
Se fue a la cocina a buscar a Tere pensado en que escusa ponerle.
-Tere.
-Vaya, siempre me dices Teresa. Noe.
-No voy a poder comer aquí, lo siento de verdad. Gracias por acogerme y sera mejor que me vaya tengo prisa. Mañana nos vemos en clase.
Noe salio a toda prisa del chalet de Tere, fue tan rápido que creía que se iba a matar con la moto, pero las palabras de Claudia no paraban de resonar en su cabeza. Claudia en realidad no era nada del otro mundo, pero sabia como hacer que ella perdiera la cabeza o los nervios. Bueno a quien pretendia engañar, si estaba pensado para si misma. Realmente sabia que estaba o había estado muy enamorada de Claudia.
Claudia era la chica mas popular de la clase y pude que también una de las del instituto. Era considerada una de las mas guapas. Era pelirroja y tenia el pelo muy agraciado, podía llevarlo de la forma que quisiera; no tenia niguna peca al menos visibles, al contrario que la mayoría de las pelirrojas no era blanca de piel. Eso le hacia destacar mas, tenia los ojos verde intenso y una mirada que cortaba la respiración. Era alta y tenia unas piernas perfectas. La verdad era que desde siempre había sido el amor platónico de Noelia. Al ser vecinas habían sido las mejores amigas cuando era pequeñas, pero todo se jodio cuando Claudia empezo a salir con Javier el guaperas idiota de clase. Entonces empezaron las discusiones entre ambas y al final salieron a la luz los celos de Noe, lo cual impuso a una enamorada Claudia a besarla y eso llevo a la actual situacion.
Todo eso hace medio año,¿quien le iba a decir que le gustaba Claudia? penso, si no fuera por Javier, yo habria seguido saliendo con otras mujeres y Claudia solo seria mi amiga hetero, que escucha cosas lesbicas que no le interesan. Encima ahora tengo por oro lado a Tere, que resulta que es bisexual y que me a encantado pasar la noche con ella. Pero que cojones pasa, ¿todo el mundo tiene que entender?
Siguio pensado cosas sin sentido, mientras subia las escaleras de la finca.
Llamo al timbre de casa de Cladia, la cual le abrio casi desnuda, si no fuera por un tanga rojo y un apretado top.
-Me dejas, sin respiracion, con el corazon acelerado y con unas ganas enorme de comerte entera.-dijo Noe mientras entraba por la puerta.
-Que burra eres, esto no es por ti, tengo calor. Es lo que tiene el verano.-trato de engañarla.
Noe fue directa a besarla, pero Claudia queria joderla un poco. Sabia que aunque Noe nunca lo dijera estaba enamorada de ella, aunque ya no supera ni lo que sentia, la queria mas que a nada. Se le nota, en la forma en la que me mira. Penso Claudia, es la misma forma en la que la miro yo.
-Clau,¿en que piensas?
-Nada, ¿por?
-Te habias quedado empanada mirado a la nada, pense que pensabas en algo.
-La verdad es que estaba pensado que hacerte... Y seme an ocurido un par de buenas ideas...
Se acerco lentamente a donde se encontraba Noe y empezo a besar con suavidad su cuello, realmente le encantaba estar con Noe. El tato de tu piel era suave y enseguida sele ponia de gallina lo cual siempre le hacia mucha gracia. Poco a poco se fue animado y le empezo a morder, fue subiendo hasta la oreja donde repetio la accion. Noa hacia uso de toda su fuerza cogio a Claudia y la tiro en el sofa. Sentadose encima suya empezo a besarla, pronto comenzo a dejarse llevar cuando se escucho el timbre de la puerta. Del susto Noa se callo del sofa, sin mas remedio Claudia que estaba sola tubo que ir a abrir la puerta.
Cuando la abrio vio a su hermana pequeña con cara de pocos amigos.
-¿Tu no tienes llaves de casa?
-Las perdi, por cierto me encontrado algo tuyo en el patio.-dijo señalado a Javier que avia ido a visitarla.
-Javi. ¿Que haces aqui?
Al escuchar el nombre de Javi, Noa quiso salir por la ventana pero siendo un quinto, pernso que muy buena idea no era.
-Bueno, Claudia, en vista de que esta aqui tu novio. Yo mejor me voy a casa y ya te cuento lo de la mierda de fiesta de estas mañana. Adios Javi.
Noe bajo corriedo las escaleras para desaparecer lo mas rapido posible de ayi.
-Noe cada dia esta mas loca, anda que al final irse a la fiesta. Seguro que fue por alguna tia que le gusta. Aunque bueno yo creo que le gustan todas, incluso tu. Pero tu eres mia...
En ese momento Claudia dejo de escuchar lo que decia Javi y simplemente penso en terminar con el lo que acaba de empezar con Noa.
Tere estaba terminado de fregar los platos cuando empezo a escuchar la musica de su movil, alguien la llamaba; eso si que era una novedad.
-¿Digame?
-Soy Noelia.
-Vaya, ¿como tienes mi numero?
-Ni te imaginas las llamadas que tenido que hacer para conseguirlo.
-¿En serio?-se ilusiono Tere
-No, ayer cogi tu movil y me ice una perdida al mio.
-Eso me da un poco de miedo, queda un poco psicópata.
-Queda mas psicópata eso, que empiece a llamar a al gente de clase para conseguir tu numero?
-Si, que mas psicópata la otra forma.
-Vaya. Mira, se que no te importa; pero eres la unica que sabe que estoy liada con Claudia. Algunas personas se lo huelen, pero nada mas. Bueno mis amigos lo sabes, pero no conoces a Claudia asi que no pueden opinar. Tu la conoces y tal, ¿te importaria escucharme un rato?
-En absoluto, escuchare todo lo que tengas que decirme.
-Genial nos vemos a las 5 en el bar la abuela loca.
-¿En el que?
-Es un bar, siempre estoy alli con mis amigos. Un de ellos es el camarero y siempre nos ponemos en los sofas a tomar cerveza mientras vemos la tele en la pantalla gigante o jugamos a los dardos o el billar.
-A vale.
-Bueno paso a buscarte a las 4:50, bajaremos en mi moto. Por cierto seguramente esten alli unos amigos, ¿te importa?
-Claro que no.
-Genial, adios.
Antes de que Tere pudiera contestar Noe habia colgado el telefono. La verdad es que no queria ir a un bar, ni conocer a los amigos de Noe. ¿Entonces porque habia dicho que si? Sabia la respuesta pero no queria que fuera esa.
Puntual como solo ella lo era a las 4:45 estaba ya en casa de Tere. Menos mal que Tere solia hacer als cosas con tiempo y ya estaba vestida.
Le daba mucho miedo subir en la moto, pero confiaba en Noe o al menos queria hacerlo.
Se arazo tan fuerte a ella apra no caerse, que a esta le costaba respirar.
En cinco minutos estaban en el bar la Abuela loca. Entraron al local en muchos aspectos era parecido a la cafeteria de friends, pero mas para jovenes que buscan divertirse un rato. Estaba lleno de estudiantes reconocio a muchos de su instituto. Se fijo en los sofas sin duda habia uno que era el mejor, estaba cerca de la tele, justo al lado de un billar y la diana estaba detras. Habia 4 personas sentadas, dos chicos y dos chicas. Las dos chicas era muy monas, una tenia el pelo corto y alguna que otra rasta suelta. De cuando habria llevado el pelo largo claro. La otra lo llevaba a melena y tambien tenia alguna rata mas larga que su pelo, como si fueran extensiones. Las dos hablaban entre ellas muy animadas, mitras los dos chicos veian la tele muy interesados. Uno de ellos llevaba el pelo muy cortito y en punta, era bastante guapo. El otro tenia un mejor corte de pelo con raya a un lado y llebaba traje, lo cual la sorprendio vastante.
-Ted, ponte traje.-grito Noelia a ese chico precisamente.
-No soy Ted, pero no me importaria ser como Barney.-conteto el chico- El traje es por una entrevista de trabajo, que por cierto a ido fatal por eso estoy aqui.
-Bueno gente os presento. Esta es Teresa, una chica de mi clase.
-No tiene pinta de macara.-dijo la chica del pelo corto.
-Es que no es una de mis "amigas", es la chica con la que me meto.
-A vale, ahora lo entiendo. Encamtado Teresa, yo soy Ariel.-dijo el chico del pelo corto.
-En relidad se llama Paco, pero le da vergueza ni no me extraña. Un placer, yo soy Carlos.
-Encatada, yo soy Luisa - dijo la chica dle pelo corto- y esta es-señalo a la chica de su lado- Julia. No habla porque al principio es timida, luego ya son unas risas con ella.
-Un placer.-dijo timidamente Tere.
-Vaya,vaya. Que tenemos por aqui, a la ex camarera mas guapa que a pisado el bar. Lo siento Noe no va por ti, acaba de entrar Monica.-Le dijo un chico a su espalda.
-Ja, ja, ja. Gilipollas, yo nunca e trabajado de camarera. En fin, Tere, este es Ivan. El idiota de mi amigo el gracioso.
-Hola, chica semi desconocida. Espero que te dejes mucho dinero en la barra. Voy a pedirle un favor a Monica, luego le dejo que venga.
Sin duda Ivan era el mas guapo de los tres, pero tambien tenia mas pluma incluso que Ariel.
A la entrada del bar sele veia hablar con una chica, sin duda ella tambine era la mas guapa. Inluso mas guapa que Noelia, al rato se consiguio desacerse de Ivan y se acerco a los sofas a saludar.
-Hola -dio dos besos a todos menos a Carlos que selo salto.
-Mira Monica, esta es Teresa. Una chica de mi clase.
-Un placer, Tere. Pues si queires intregarla y que se entere un poco ponla al dia.
Dicho eso se sento encima de Carlos, que la miraba un poco como medio mosqueado y le dio un beso.
-¿Que tal tu entrevista amor?-le pregunto.
Carlos se puso a contarle, mietras Noe le ponia al dia.
-Vale te voy a explicar un poco. Como habras notado, Carlos y Monica son pareja. Bueno Ariel e Ivan son otra de las parejas del grupo, al igual que Julia y Luisa. Carlos esta haciendo bachiller y aparte necesita trabjar porque se a independizado. Vive con Ivan y Julia. Ivan es el hijo del dueño del bar y vive para este negocio. Julia también estudia bachiller de echo va a la clase de Carlos. Por otro lado Monica tiene nuestra edad, va a un coleguio privado y poco mas. Ariel también tiene nuestra edad, pero pasa mas tiempo en casa de Ivan que en al suya propia. Por ultimo Luisa tiene un año mas y esta haciendo un grado medio. Y bueno yo el año que viene cuando pase a bachiller, ya le dicho a estos locos que me ire a vivir con ellos.
-No sabia que querias hacer bachiller.-dijo sorprendida Tere.
-Pues mira lo que son las cosas, quiero seguir estudiando y viviendo con estudiantes que no llegan a pagar el alquiler.
-Oye pues si vete a vivir con ellos, que el año que viene quiero irme a vivir con Julia.-Dijo Luisa.
-Por mi cojonudo, como si te quieres venir ya.-dijo Carlos.
-No me tienes que no tengo la mayoría de edad.
-Yo me independice a los 17, porque Ivan ya tenia los 18.-contesto Carlos.
-Es cierto, que entonces trabajas también aquí y vivias en un piso de la finca de enfrente.-dijo Julia.
-Que recuerdos, así conocí a Ivan. Y te lo presente a ti -le dijo a Julia- Que el te presento a Noe, que es la prima de Luisa así que se al trajo y también a Ariel y este le dijo lo del trabajo de camarera a Monica e Ivan la contrato. Y luego ya mas gente del grupo, que como tu Tere no conoces, pues no te sigo contado.-dijo Carlos.
Se pusieron a hablar de tonterias, le contaron anécdotas a Tere, esta no paraba de reir. Jugaron al billar y a lo tonto a lo totno paso al tarde. Noa ni siquiera había pensado en Claudia, estaba pasandoselo en grande con su amigos.
A la hora de despedirse, todo invitaron a Tere a volver. Sobretodo Ivan ya que ella pago una ronda para todos.
-Bueno ¿como te lo has pasado?-le pregunto Noe.
-La verdad es que genial, tus amigos son la leche.
-Faltaban algunos, tambien tengo amigos solteros, que estamos con el club de las parejas.
-Eso si es cierto. Sabes al final no me has contado lo de Claudia.
-Es que ni e pensado en ella.
-¿La quieres?
-No lo se, se que la quise. Pero no se si la sigo queriendo.
-¿Ella te quiere?
-Si, esta enamorada de mi. Pero eso no quita el echo de que nunca saldra formalmente conmigo. ella es "hetero" y como tal, pues tine novio y se casara y parirá etc.
-Entiendo.
-Eso ya me lo dijsite anoche.
-Idiota.
-Anda sube a la moto y esta vez dejame respirar.

Aclaraciones:
  1. Se va llamar: "Un poco de ficción"¿Que tal?
  2. Si, lo voy a seguir.
  3. Si este esta mas flojo, coño son las 6 de la mañana. No doy mas de si.
  4. Si, voy a seguir escribiendo ahora que tengo las ideas frescas, no quiero echar a perder la historia.
  5. Si, estoy haciendo lo mismo que antes. Poner cosas sin sentido para llegar al 10.
  6. Lo se tengo mas de 2000000000000000000000000 y aun mas faltas. Pero a estas hora no estoy ni para releerlo.Que se jodan, alguien las quitara. Igual a mi novia le da un yuyu y se pone a coreguirlas.
  7. Y que esto hiba a ser un relato corto para Tere.
  8. Si algunos de los personajes estan inspirados en gente de mi entorno. Pero solo inspirados luego poco tienen que ver.
  9. Soy muy mala con los nombres asi que si alguien tiene peticiones sobre lso nombres de los perosnjaes que lo diga.
  10. Me voy a seguir con la historia. Por cierto ¿son demasaido largos los capitulos?

2 comentarios:

ASPID dijo...

es largisimo y interesante... estas volviendo a tus andadas a tus historias que e sacas y empiezas a enganchar

me gusta!

te quiero

t ' dijo...

jenniiiiiiiiiiiiiiii!