A la tenue luz de las velas


Foto de:Loukubes
Titulo:Lluvia


Hoy es una de esas noches en las que hay tormenta, que amenaza con fundir todo lo q este enchufado, por lo cual, se desenchufa todo, o bien se apagan los plomos de la casa, y todo el mundo se va a dormir, pero si alguien no tiene sueño, llena una habitación de velas para poder ver y matar el tiempo como sea. Unos leen, otros juegan a la consola portátil, otros escuchan el mp3....
Yo opto por música con el mp3, un libro o una libreta y un bolígrafo.
De vez en cuando, cuando paro a pensar que escribir sobre el papel, alzo la vista, y me veo en el espejo, mi imagen no es clara, y no se ve nada más allá de mí... la luz de las velas es tan débil.
Me siento como los grandes escritores que escribían con pluma y iluminados también con velas, antorchas...
Solo que yo escribo con un simple bolígrafo, tengo electricidad, aunque esta noche no. Además no soy tan buena escritora, y mañana pasaré lo que escriba al ordenador. Continuemos
conmigo y la iluminación, mi respiración es fuerte y eso apaga unas velas , que me toca volver a encender, podría alejarlas, pero entonces no vería bien, al coger una vela para volver a encenderla cera ardiendo cae sobre el papel, debo esperar a que se seque y eso
hace más lenta mi escritura, mientras espero oigo los truenos, me encanta la lluvia, pero las tormentas me asustan.
De vez en cuando, pasa un coche y oigo sus ruedas contra el asfalto empapado,
me quedo totalmente en silencio, sin escribir siquiera, para q el roce del bolígrafo con el papel no impida q oiga llover.
En ese instante oigo muchas cosas, el suave viento agitando los árboles.
Miro por la ventana. Oigo un sonido muy clásico, una gota de agua cayendo al cubo que antes puse , por esa dichosa gotera, esa que tantas veces han arreglado y otras tantas se ha burlado y volvió a aparecer.
Este momento es mágico, este lugar, esto que escribo, esta tormenta, todo, todo lo es.
De repente la habitación se ilumina más de lo normal automáticamente miro por la ventana
unos rayos azules iluminan una nube, unos segundos más tarde un
gran estruendo, la tormenta esta cada vez mas cerca, y cada ves me gusta menos, me iré pronto a dormir. Odio las tormentas, les temo, pero al mismo tiempo las amo, me encantan son mágicas.

Foto de: Loukubes.
Titulo: Desde mi ventana.

10 comentarios:

MUlliel dijo...

Ohhhh siiii! que bonito me quedo!! xD bueno,no se si te lo corregi bien,pero... al menos lo intente :)
Ay,Jenni... cuando te cuente lo que me ha pasado te vas a descojonar de mi,sabes?? madre mia,si es que soy muy burra... xD lo admito!! joooo! necesito tu ayudaaaaaa! donde coño estas??? fueno... pues... me voy a intentar solucionar mi problema! xD adios zorra! tk!

Faith dijo...

SI te qedo bonito, peor tu solo lo corregiste q fui yo la q lo escribio, con la q estaba callendo y yo sin poder conectarme, dios q aburrimiento, peor q miedo y q a ti te gusten las tormentas, q perra q eres, como al q te tiraste para q naciera sheila, q lastima de niña.......

MUlliel dijo...

Perdona bonita,no fue una perra... fue un perro! xD ay que lastima! con lo que me gustan a mi los perros,che! ay Jenni! que me estoy mueriendooooo!! te vas a quedar sin amiiiiiiga!! muahahahaha! ayy ayy! que dolor de todo! ayy! sabes que??... :D me queda poco para acabar la historia... aunque va a ser un poco rara xD pero creo que te gustara... ya te explicare porque...Fueeeeeno! dejo de escribirte que me canso! :( bye!

Faith dijo...

Que me gustara.............
Y no te mueras q q voy yo a hacer sin madre, y con papa q es raro de cojones........(pobre Dani)
En fin te dejo q estoy preparando las cosas para le pueblo.......q ganas...........

MUlliel dijo...

ayyyy que boniiiito! tranquila,que si me lo pides asi no me muero,che! y hacerle ese feo a mi hija? no señor,no... :) (y dejarte sola con tu padre?? ¬¬ menos... xD)

Faith dijo...

Pobre Dani, cuado lea esto se va a qedar to rayado......q le dicho q me firme y ni puto caso q mierda de padre.........

MUlliel dijo...

ya te digo... oye... cuando alguien no tiene ganas de algo es... un... desganado?? xDDDD no se,no se... lo consultare luego con alguien... o no,porque todos pasan de mi!! :) menos tuu!! ayyy que iluu!! oyee! no te vayas al pueblo!! que voy a hacer yo sin ti?? jooder!! no me dejes aqui sola... con toda la familia esta que es rara... rara de cojones! xD y me da miedo! ay ay... mejor me meto en la cama y no salgo hasta que no llegues tu de tu pueblo,vale? :D avisame si eso eh?? a ver si me muero de tanto dormir... oh dios! que placer! morirse por dormir mucho!! oooooohhh diossss! bueeeno... tk!

Faith dijo...

Poli tu y tus tendencias suicidas.....me recuerdas a Gemma, todo te da miedo.....pero esq esa familia no me extraña, y el luens todos juntos........dios q peligro.......algo rompemos.....cristales....sofas...pestillos de las puestas.....lamparas....eso sim mi play no se toca q como el pase algo.....ropo los altavoces de sheila y nos jodemos todos........

MUlliel dijo...

Jenniiiiiiiiiiii!! que haces en el pueeeeeeeeeblo?? no te aburres sin miiiii?? :D ay ay! pues bueno,yo voy a marearte muy mucho! :D como mola!! ayyy! dentro de nada cuelgo mi historia en el blog... ¬¬ y no estaras aqui para leerla! (ay! dios! ni que estuvieras muerta!... a lo mejor siiii!! :O :( !!) no te mueras! eh?? :) ay ay! tk!!

Faith dijo...

Pues mira mama, me aburrido mucho, pero tampoco e tenido mucho timpo para aburrime, solo me aburria unos 5 minutos al dia, en fin, qiero leer tu historia y no estas en el msn zorra.......puta...guarra.......